Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Por que titan-movil apoya a yosoy132???? critica espero no me censuren...

+25
clboys
Richard.Kruspe
Kloser
dream012
Postman
doncel2260
flavio577
lovorock
OHIEL
cristalcian
torolocohacker
botlammer
ramirez_saul
fercho432
chewie
ethosem
megachomper
zskream
monge
MESIAS
SUPERZPIDER
ENN
jorgealan.1
jowell bama
Krhono
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

chewie

chewie
Avanzado
Avanzado

botlammer escribió:pues yo no congenio con el 132 además de que andrés manuel es un inepto preferiría que ganara peña o chepina

Hay bro por gente como tu mexico esta al borde ...checa bien lo que josefina promete!

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

mis fuentes son los comentarios de los miembros de esa pagina y ya los postie.. algunos en fin lo que intento decirles a todos y que he dicho desde al principio que yo no soy 132 .... asi que solo quiero que me tomen en cuenta para que no generalizen...

No creo en que se le puedan abrir los ojos al pueblo... cuando uno los tiene cerrados... mejor dejenselos cerrados en la ilusion...

ellos son mas felices asi... que les pueden ofrecer en cambio... la verdad de la vida... Dios no existe desde que naciste estas arruinado, padres pobres, chaparrito moreno y feo... te vas a morir, sufriras, no nunca tendras lo mismo que tienen otros que nacieron en mejor posicion que tu, tendras que trabaajar toda tu vida para poder sobrevivr y nada dejaras, ni quedara de ti...

(Por cierto alguien a leido guia del autoestopista galactico ahora que hable del sentido de la vida lo recorde... y estoy completaMENte de acuerdo)

Dejenlos asi entonces si no pueden ofrecerles nada mejor al abrirles los ojos... asi son felices...

Entonces no deben de estar tan mal.

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

jajajajajaja me escuchare un poko loco. Pero todo esto es un teatro giñol creado por rockefeller......un nombre ligado a los iluminati. Estamos sumergidos en su sistema...en su piramide social. Que se ve logico pero a costa. De que...? Los poderosos siempre nos ven desde arriba. Y permitiran que estemos a su nivel??. Desde hace cientos de años....no lo creo.!! Ahora que quizás algunos tratan de estar en contra del sistema. Se crean estar confrontaciones. Como entremes para este gran teatro giñol. Yo no soy exactamente 132. Por no ser un estudiante. Pero es buena idea apoyar. Todo lo referente a que ya haya un cambio...una verdadera revolución. Que haga un gran parteaguas en la historia de méxico. Y claro...para mejorar. Que las cosas se hagan por convicción y sociabilidad. Y no por conveniencia como se ha estado haciendo desde hace décadas. Se oye arriesgado pero como dice el dicho...él que no arriesga, no gana.
...a seguir como siempre. Diciendo, espero que este wey sí nos cumpla. Yo ya estoy cansado...de está política de prehistoria.

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Yo no soy 132, pero soy 100% titan.
He razonado mi voto, yo voy con Quadri, ¿Por que? Bueno, desde que se dieron a conocer los 4 candidatos he llevado una investigacion muy amplia de cada una de sus carreras y me parece que estoy "bien informado" y quiero apoyar el proyecto que este señor propone.
TODOS y cada uno de los candidatos tiene cola que le pisen y a TODOS los podemos poner en un mismo saco, POLITICOS.
Repruebo ampliamente lo que paso en la universidad ibero, un estudiante con verdadera conviccion lleva el camino del dialogo hasta agotar sus posibilidades, escuha y deja que lo critiquen para aprender de sus errores; una credencial puede acreditarte como miembro de X-institucion, pero no te acredita como estudiante.
Yo no soy 132, principalmente por que apoyan al movimiento contra Peña. Esta bien informar a la gente y dejar que ellos decida. No esta bien informar a la gente y decirle por eso no debes votar por Peña.
En esta ocasion la firma de krhono resulta expresar mejor lo que quiero decir:
"La mayoria de la gente son OTRA gente. Sus pensamientos son la opinion de otros, sus vidas son una imitacion, sus pasiones son una cita de otra persona"

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

krhono tienes buenas perspectivas en lo que a esto se refiere,,esto parece o quizas lo es una utopia algo literalmente imposible q cambie aqui hay opiniones aqui tan vacias como los craneos de quien las expone..ya que por lo visto tu si lees haha kreo me kedo con esta frase q tu sabras de quien fue el dilema . elegir entre la izquierda y la derechs es como elegir entre mierda fria y mierda caliente,quien en su sano juicio eligiea una de las dos?

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Para los usuarios que están en contra de este movimiento, mencionaré lo que promueve "yo soy 132" y al final quiero que me digan que hay de malo en la lista que pondré, esta lista es lo que promueve este movimiento:

esto es el movimiento

1. Mismo apoyo por parte de las televisoras a todos los candidatos

2. Debates trasmitidos nivel nacional por el canal de mayor audiencia

3. Pueblo informado es pueblo no manipulado

4. Que el pueblo reciba la misma cantidad de informacion de cada candidato

5. informacion clara y no manipulada para el pueblo

6. Pueblo bien informado antes de decidir por quien votar

7. Las televisoras no deben tener su favorito

usuarios en contra diganme por que están en contra de lo que mencione?? eso que mencione es el movimiento "yo soy 132"

respondan

Última edición por ENN el Sáb Jun 02, 2012 12:10 pm, editado 1 vez

http://www.titan-movil.com

chewie

chewie
Avanzado
Avanzado

No es por ofender ni nada pero veo todos lo toman como un juego al igual que krhono ..esto podria ser un cambio y no lo entienden que mal mal

Primer infomence antes de comentar.

YO SOY 132

monge

monge
Anbu

debería promover mejor menos recursos para las campañas.

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Enn tal vez los puntos de vista que menciona dicha propuesta, se notan y escuchan bonitos para el pueblo... pero analiza cada una de ellas, a quien estan beneficiando y a quien perjudican....

Creo que ambos sabemos la respuesta, sin embargo mientras tengamos esa teletirania en méxico,dificilmente cambiaras algo, ahora no todas las personas tienen accseso a internet...

Y es muy cierto, la religion y la politica es algo similar, cada quien cree en lo que quiere, y no los vas a cambiar de pensar, menos a las personas mayores, y sabes por que?... Facil por que asi son felices.

Krhono estoy de acuerdo contigo, si no se tiene algo mejor que ofrecer, deja la cosas como estan, recuedo la frase de: Sueña, que a fin de cuentas eres mexicano.

Lo veo con mis abuelos,tios,etc, todos buscando un beneficio... incluso nosotros votamos con la ilusion de tener una parte del pastel.

Opino que se cierre el tema, evitamos discrepar,insultos y por que no, hasta represalias contra los usuarios.

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

ENN te has gando el respeto de todos (al menos la mayoria) de los usuarios del foro (y por supuesto respeto tus ideas), por eso estamos aqui, sin embargo, en esta ocasion estoy de acuerdo con krhono, ¿por que todos tenemos que apoyar el movimiento yosoy132??
Su ideales son muy nobles, pero no todos compartimos la idea que promueve el movimiento.
Soy titan pero cuando me registre nunca acepte apoyar a ningun movimiento.

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Tengo una pequeña propuesta, por que simplemente los usuarios en contra de yosoy132, ponen en su firma, yo no soy 132, o yo no apoyo dicho movimiento, y terminamos con esto.

ENN

ENN
Administrador
Administrador

veo que les agrada ser títeres, ni modo sigan siendo títeres, ustedes dicen para que luchar soy mexicano me conformo con soñar, bueno pues sigan soñando, yo prefiero despertar.

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

ethosem escribió:Tengo una pequeña propuesta, por que simplemente los usuarios en contra de yosoy132, ponen en su firma, yo no soy 132, o yo no apoyo dicho movimiento, y terminamos con esto.

Quiza sea lo mejor.

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

mi sugerencia al igual que lo que paso con la visita del papa prohibir aser post con este contenido para evitar peleas entre usuarios una simple opinion

lovorock

lovorock
Avanzado
Avanzado

Tiene razon enn ayque des petar ay que avrir los ojos y yo pienzo que los que estan en contra de.YO SOY 132.es por que botan por el pri.

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Enn creeme que no es que seamos titeres... tu crees que soy feliz de ver como mexico se convierte en una mierda dia con dia?... tu piensas que me hace feliz ver como en donde vivo el pu.t... presidente hace lo que quiera sin que nadie haga algo..

Mis amigos y yo hemos actuado, panfletos, reuniones, incluso al no ser escuchados tuvimos que recurrir a actos bandalicos..

Pero que crees, no pasa nada, simplemente te voltean las cosas, con una nota en el periodico, o radio, diciendo que eres un delincuente.

Y no dicen la verdad del por que uno hace las cosas.

Es por eso que te lo digo.. yo no vivo en un lugar grande, y aun asi no se pueden cambiar las cosas... siempre hay alguien que controla los medios.

Mad

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

chewie escribió:Miren yo creo qe antes de hablar deben de leer un poquito krhono.
Yo si soy 132 ..en pocas palabras 132 le quiere abrir los ojos a todos los mexicanos para tomar mejores deciones...No es nada de lo qe dices checa bien tus fuentes...

Leer eso es importante??? pero en fin si dices que yo no leo cuantos miles de libros has leido ???

Pero tu respuesta fue ambigua creo intencionalmente como manera de descalificacion... te referias me imagino a leer sobre el movimiento 132... por supuesto que lei lo que decian los monitos Very Happy voto razonado ... blablabla

pero tmb lei que lo que opinaban los miembros tu tmb lo leiste???

por cierto amo leer ... lo amo tanto que ahora ya casi no leo por no gastar la lectura Very Happy jeje
pero no me atreveria decir que leer es util ( a excepcion de para los que venden libros... o de los que los distribuyen xD)

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

lovorock escribió:Tiene razon enn ayque des petar ay que avrir los ojos y yo pienzo que los que estan en contra de.YO SOY 132.es por que botan por el pri.
El que no apoyemos el movimiento no significa estar en su contra; yo no votare por el PRI, ya lo mencione en un comentario anterior.

ENN

ENN
Administrador
Administrador

krono dejó a tu criterio cerrar o dejar abierto este tema, solo quiero un debate limpio sin pleitos jaja

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Este foro tiene un dueño, y asi como tiene ideales que todos conocemos como el acceso a internet de manera gratuita tambien tiene ideales politicos y si el desea promocionar el foro para tal o cual cosa eso depende de el, al fin y al cabo es su foro, resulta un enfado tratar de profundizar en la mente de cada quien, querer convencer a todos de las ideologias propias.
por eso quien este o no este de acuerdo con este movimiento pues es su opinion muy particular creo que a nadie ofende o a nadie perjudica el hecho de que tengamos es este gran foro una publicidad punto de vista de su creador. Asi como esta el letrero de votar por el foro en GSMSpain estoy seguro que muchos no lo hacen y algunos si, y eso ya depende de cada quien.
No se hagan bolas amigos titanes, tu preferencia politica ya la tienes, si vas a votar por tal o cual candidato tal vez ya lo tienes elegido, si vas o no vas a apoyar al movimiento es desicion tuya, no te enfrasques ni quieras convencer a los demas. si no te gusta la politica no participes de ella, si te gusta la politica hay buenos foros para hablar de ella o simplemente afiliate a un partido y listo. Este un un buen foro y como lo dije lo que ponga el creador del foro en su foro es desicion de el. si quieres dar click en la publicidad que aparece en el foro depende de ti, pero no ganamos nada con hacer grilla de un simple letrero en este foro. Mexico esta harto de los grilleros, pura grilla y poca accion. Quien esté de acuerdo con yosoy132 felicidades y ojala se cumplan los objetivos para un Mexico mejor, los que no esten de acuerdo simplemente acudan a las urnas, o quedense en su casita. creo que la mayoria de los que aqui estamos no necesitamos clases de politica ni de filosofia, creo que la mayoria estamos hartos de lo que estamos viviendo y estamos a un paso de cambiar para bien o para mal las cosas. Felicidades ENN por este GRAN FORO que sin duda es el mejor. (se que este foro lo hacemos todos asi que mejor, felicidades a todos)

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ENN escribió:veo que les agrada ser títeres, ni modo sigan siendo títeres, ustedes dicen para que luchar soy mexicano me conformo con soñar, bueno pues sigan soñando, yo prefiero despertar.

Todos somos titeres, solo que quiza tenemos diferente titiritero...

Despertar... no te lo recomiendo, pero hazlo, lucha por lo que piensas pero cuando te des cuenta que la conviccion de tu causa es igual que la de tu contrario solo que en sentido contrario, y que la honestidad, el corazon, el convencimiento y la sinceridad con que se persigue un objetivo no tiene nada que ver con que esta causa sea o no correcta...

o a caso los fanaticos no luchan...

Pero nunca hable de no luchar... ni de no apoyar una causa... tan solo manifeste mi sincera conviccion equivocada o no, pero sincera de no apoyar un movimiento que de aqui a un año nadie recordara...

Por que como esta a habido tantas y mas habra... hasta que caiga la ultima bomba...

Enn eres lider de titan-movil y todos te respetamos, como master y organizador, pero consejo personal,no dejes que la politica, el fervor de una temporada... haga ocaso en tu sentido, titan-movil representa mas que ese movimiento

mas y menosquiza

no vamos a cambiar mexico pero ellos tampoco... si alguien apoya a alguien que ellos nos apoyen a nosotros... no lo creen 132 apoya a titan-movil seria mas creible y rAZonadamente mas practico.... juro que hemos traido mas beneficio de lo qyue ellos traeran

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Pues no creo se deba cerrar el tema debemos expresar nuestra opinión al menos aquí no deberían dejar de debatir las. ideas se complementan unas a otras y no se los demás pero yo estoy indeciso y es en parte por los comentarios aquí expresados me gustaría siguiera este tema pero me encantaría que tomaran mi opinión en cuenta

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Dejen de pelear ya hombre...Eviten palabras vanas,Todas las palabras que salen del hombre se las lleva el viento...Yo tampoco apoyo ningun moviviento...Vivo en paz...La vida misma ya a mis 32 añejos me a eseñado que todo es un vano esforzarse tras el viento..Yo no apoyo a nigun movimiento efímero,ni politico ni de ningun tipo,palabras de jeremias: Bien sé yo, oh Jehová, que al hombre terrestre no le pertenece su camino. No pertenece al hombre que está andando ni siquiera dirigir su paso.

ENN

ENN
Administrador
Administrador

krhono solo diré lo de mí firma

MUERO DE PIE ANTES DE VIVIR ARRODILLADO

arrodillado = estar dormido

si prefiero despertar, como dicen la ignorancia hace la felicidad, prefiero ser infeliz pero morir sabiendo la verdad, que vivir feliz con los ojos cerrados.

dream012

dream012
Experto
Experto

muy mal eso la política denle vuelta a la hoja.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente