Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Por que titan-movil apoya a yosoy132???? critica espero no me censuren...

+25
clboys
Richard.Kruspe
Kloser
dream012
Postman
doncel2260
flavio577
lovorock
OHIEL
cristalcian
torolocohacker
botlammer
ramirez_saul
fercho432
chewie
ethosem
megachomper
zskream
monge
MESIAS
SUPERZPIDER
ENN
jorgealan.1
jowell bama
Krhono
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Kloser

Kloser
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Pues a mi me da igual la politica, ya que como dijo otro usario: quien este en el poder va a ser siempre un ladron.
ya sea pri, pan etc...
Por que titan-movil apoya a yosoy132???? critica  espero no me censuren... - Página 3 Politicos

http://www.warspear-online.com

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ENN escribió:krhono solo diré lo de mí firma

MUERO DE PIE ANTES DE VIVIR ARRODILLADO

arrodillado = estar dormido

si prefiero despertar, como dicen la ignorancia hace la felicidad, prefiero ser infeliz pero morir sabiendo la verdad, que vivir feliz con los ojos cerrados.

Se puede morir por una causa sin que esta sea justa o siquiera real.

Sin embargo tienes todo el derecho a hacerlo y mi respaldo... no por que crea que tienes la razon si no porque tienes derecho a morir como quieras, si esto te esta bien dado...

Pero el tema central fundamento de todo este debate ... que puedo hacer para dejar constancia que no apoyo a 132... sigue mi recomendacion ENN modifica el titulo... del anuncio agregando un link que diga menos los isuientes users... y que lleva un post donde firmemos los que no apoyemos esta causa...

Que quede asi Titan-movil apoya a quiensea menos los siguientes user ... y que este link lleve a el post que propuse

O es que acaso debo de apoyar forzozamente a 132 por participar en el foro... creo que no lei las letras pequeñas... xD jejeje

ENN

ENN
Administrador
Administrador

ok

te perito dejó en tu criterio cerrar o dejar abierto este tema krhono.

para los que pensaron que estábamos peleando, se equivocaron jajaja

http://www.titan-movil.com

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Claro que no estamos peleando, yo respeto a ENN solo es un debate y una peticion para que se agregue al anuncio un link para los que no apoyen a 132 lo puedan manifestar...

Esto podria aplicarse para cualquier tema que generalizara a titan-movil

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

Por que titan-movil apoya a yosoy132????
Preguntale a enn por mp ya que el es el unico que sabe para que haser un tema dond se díscutira y se pasara un rato amargo en un foro de telefonia

MESIAS

MESIAS
Avanzado
Avanzado

Como es de esperarse en las tragedias griegas: no es que estés con la derecha o izquierda, no se trata de anarquía u orden, se trata de generar un cambio, tal vez a Krono le guste el "status quo"

sin embargo ya somos miles, tal vez millones que buscamos un cambio; el futuro promisorio no existe tal cual vamos y mientras llegan otras filosofías o ideas el cambio bueno o malo es lo mejor que puede pasar, lamentablemente este el mejor regalo que nos dejaron las generaciones de la "utopía perfecta"

clboys

clboys
Intermedio
Intermedio

se llama movimiento 132 no porque son 132 universidades apoyandola sino porque:

Cuando Peña Nieto fue a la Universidad Íbero, los alumnos le cuestionaron muchas de sus acciones como gobernador del estado de México, además de creer que las promesas de su campaña no serán cumplidas. El PRI minimizó esos ataques al decir que se trataba de la opinión de solo 131 estudiantes (que eran los que estaban ahí en ese momento), ante esto más alumnos y personas en general han salido al apoyo de ese grupo de personas diciendo que son el alumno o personaje #132.

fuente yahoo a y se supone que el voto es libre y secreto el que se deje influenciar por ignorancia. al menos yo ya revise las propuestas y sus acciones . por ejemplo lo que paso en atenco.
yo soy una persona que cuida sus intereses jejejeje

desorden

desorden
Avanzado
Avanzado

jajajaja muchos kieren ke gane el pri para ke vuelva a pasar lo ke paso con salinas de gortari cuanto robo ese perro y aun asi kieren ke el pri vuelva a gobernar

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Ai que darle carrilla a el gobierno para que suelte algo yo si apoyo a ese movimiento

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

jajaja que mal de los politicos de eso que todavia no voto jajajaja

http://marcovich-proxy.appspot.com

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

MESIAS escribió:Como es de esperarse en las tragedias griegas: no es que estés con la derecha o izquierda, no se trata de anarquía u orden, se trata de generar un cambio, tal vez a Krono le guste el "status quo"

sin embargo ya somos miles, tal vez millones que buscamos un cambio; el futuro promisorio no existe tal cual vamos y mientras llegan otras filosofías o ideas el cambio bueno o malo es lo mejor que puede pasar, lamentablemente este el mejor regalo que nos dejaron las generaciones de la "utopía perfecta"

No se de que generaciones hablas cada año es lo mismo... cada año, cada generacion se repite lo mismo y sin embargo eso que no pasa nada, ya desde los griegos se decia que no hay nada nuevo bajo el sol... pero eso mismo que no haya nada diferente, hace de el cambio una constante

Dijiste en comentarios anteriores que ser joven es ser rebelde, crees que tu padre nunca fue joven, que calderon no fue joven... que peña nieto no fue joven... (aunque algo tonto seguro que fue joven) que salinas no fue joven, o zedillo, quiza tambien fueron rebeldes... quiza lucharon por cosas por las que creian que se debia luchar... y quiza pensaron que lo lograron incluso...

pero pensar que esta es la generacion que va hacer la diferencia .... creo que te tienes mucha fe o acaso eres el avataR Very Happy jejeje

Richard tengo una respuesta sencilla por que no se lo pregunte a ENN, por que no decia ENN apoya a 132... decia titAN-movil apoya a 132... Aunque ENN es el administrador de titan.movil y fundador, titan-movil lo conforman 20mil usuarios, quiza especialmente unos 200 usuarios que son los activos xD...

o me equivoco???

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Titan móvil apoya este movimiento

creo que es hora de cerrar este tema

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

Pues yo respeto todo...
Pero para mi la politica es basura lastima que estemos regidos por la misma...
Yo no voy a votar..por que ...facil yo estoy peleando por que alguien gane digamos de esa manera y cuando gane el que tenga que ganar yo no ganare nada...simplemente que el que gane se enriquesca y me enoje por que no ase nada...seamos realistas nadie ase nada solo asen dinero y la maldita corrupcion es la que nos gobierna...ejemplo alguien se recibio para maestro ago como que pase el examen para mi plaza y que ago comprar una que me ofrecen por un modico precio y aunque no pase el examen ya soy maestro...solo me resta agregar algo....para todos incluyendome

"TODOS QUIEREN CAMBIAR MI MUNDO PERO EL NO CAMBIAR HASTA QUE EMPEZEMOS POR NOSOTROS MISMOS"

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

si krhono cierra tema ya se dijo lo que se tenia que decir o cierralo tu enn ya que tienes ese derecho

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Veo que no se puede razonar

lo planteo en estos terminos

Si titan-movil apoya a 132 tenemos que representar opiniones que no tenemos yo no apoyo a titan-movil

crei que este foro era libre , que lo constituian los usarios...

En fin.

Si no se especifica lo que pido que es algo bastante razonable un link que diga quienes no lo apoyamos perdon no puedio seguir en el foro.

Asi que pido que me expulsen

(si les parece extremo recuerden que puse al inicio que preferiria volarme el craneo con una escopeta.... solo cuido mi vida xD)

Última edición por Krhono el Sáb Jun 02, 2012 3:38 pm, editado 1 vez

ENN

ENN
Administrador
Administrador

ya se enojo krhono jajaja

tenían razón, no tocar temas de política ya que causa esto que ven.

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Titan somos todos, con defectos y virtudes, con distintas convicciones y opiniones.
Respeto tu decision krhono, pero piensas marcharte por un movimiento que no sera recordado en un año?
Creo que expresaste tu punto y se te dio espacio para hablar, si no deseas apoyar este movimiento sigue la sugerencia de ethosem, manifiestalo en tu firma.

ENN

ENN
Administrador
Administrador

cierro tema y apartir de hoy no tocar temas de política, razones:

.causa problemas entre los usuarios

.los usuarios se dividen y abandonan

.No hay objetividad y todo termina en enojos y discusiones

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3