Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con ipohne 3gs de 8gb baseband dañada

+13
luiggi.puga
ethosem
morriszone
iRandy2
alxflrs
SirSiegfried
pucker
botlammer
thekorhys
mrk0
Krhono
Adeoy
matrix2010
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

matrix2010

matrix2010
Novato
Novato

les pidhola espero alguien me pueda ayudar con este tema

tengo un iphone 3gs fabricado despuesde la semana 39 del año 2011 que le intente actualizar ala baseband del ipad para poder liberarlo despues de varias avdertencias de seguridad que me dio que no lo isiera lo ise

el resultado es que tengo un iphone que prende y se apaga solo alos 5 minutos no tiene wifi ni imei ni bluetoot . y me manda error que ipohe requiere restaurarse ya lo restaure con itunes pero sigo en las mismas

he leido que la solucion es canbiandole el chip del base band
pero es algo muy muy arriesgado

espero alguien me pueda ayudar aconsejandome que puedo aser de antemano gracias saludos

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

No pues eso está difícil men y es grave, mi sobrino tiene un iphone 3GS y era de la compañía AT&T y no estaba liberado y pensaba en también hacer lo mismo que tú y cambiarle la baseband pero mejor decidí esperar y lo libere gratis con AT&T al llamar al centro de servicios.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

amigo ya lo solucionaste??? si no es asi mandame mp, talves te puedo dar una solucion probable...

mrk0

mrk0
Novato
Novato

mm ami me paso lo mismo y no eh encontrado solucion alguna matrix2010 eso del chip de baseband lo desconocia pero en fin a seguir buscando

thekorhys

thekorhys
Novato
Novato

Siento decirtelo pero ahora ya tienes un labrillo por a los nuevos iphones 3gs no se les puede subir la baseband del ipad 06.15.00 por que quema la baseband y ya es un error de hardware. O acaso lo pudiste arreglar?? Pero no creo lo siento por tu iphone

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

thekorhys escribió:Siento decirtelo pero ahora ya tienes un labrillo por a los nuevos iphones 3gs no se les puede subir la baseband del ipad 06.15.00 por que quema la baseband y ya es un error de hardware. O acaso lo pudiste arreglar?? Pero no creo lo siento por tu iphone
concuerdo con el esto es lo que yo tambien sabia

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

pues en redsnow 6 es para ponerle el bb de ipad k redsnow usaste pork yo lo e usado mucho en iphone 3g y el liverado muchos sin problemas eso k dicen k se desconpone la bb o el iphone no es sierto pork yo lo e probado y va de lux depende el ios la bb y el iphone todos los iphone 3g son liberables con esa bb si fuera el iphone 3gs ese seria el problema bro busca en i p ho ne a te (perdon por el spam )y te diran k esta bien el problema ha de ver sido tuyo has de haber hecho algo mal dime los pasos k segiste mandame un mp = se puede hacer algo bro saludos


actualizado disculpa bro no leei bien pence k era el 3g disculpen mi error amigos titanes jaa k wwey disculpen boren mi coment jaa

matrix2010

matrix2010
Novato
Novato

todavia no he podido ni con el dongrade de baseband del nuevo redsnow simple mente no realiza ninguna acion y estoy ya desesperado he intentado de todos alguien a podido aser algo'

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

Lo que hay que hacer es:
-Descarga el redsnow y ejecutalo
Spoiler:
-Haz click en Extras
-Haz click en select IPSW buscan el firmware que tienes instalado en el iphone
Spoiler:
-Vuelve con Back, hacer click en jailbreak,
-Selecciona donde dice downgrade ipad baseband.
-Apaga el iphone! Importante que este bien apagado!
-Ponlo en DFU y el resto se hace solo!

matrix2010

matrix2010
Novato
Novato

hola en realidad ya he seguido esos pasos al pie de la letra y no he podido arreglarlo ya intente asiendo el downgrade ipad baseband. redsnow con el ios 4.1 y con el 5.1.1 y nada el iphone sige igual alguin conose a quien pueda canbiar fisicamente el chip del baseband de la logica del iphone 3gs x otro a qui en mexico?

de antemano muchraci gracias por tomarse el tiempo para contestar saludos

alxflrs

alxflrs
Novato
Novato

bueno la verdad que si no lo haz levantado ahun espero este consejo te sirva la verdd es que no existe programa que te lo vaya a levantar ni haciendole dowmgrade ni nada por que practicamente el chip se ha levantado de la placa madre es como si no este haciendo contacto no hay programa en que te lo pueda arreglar.
pero por suerte hay vasrias alternativas que puedes hacer la mas logika es cambiarle la plaka de la baseband ya que lamayoria de las veeces la actualizacion con la del ipad las quema hay otra solucion que es remover la baseband limpiar la placa madre dnd va la bb una vez q la desmontastes calentarlar por aparte esto te sirve so no esta kemado el chip de la bb soldarla y esperar una hora para montar el iphone y encenderlo. la otra que es la mejor para que t evites todo eso conseguir una pagina online que te la vendan e ir donde alguien que sepa de poner chips a celulares este web t sirve para que mandes tu placa madre y t la devuelven con la placa nueva [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] otra solucion es que le cargues el sistema operativo android y lo uses como android te leera el wifi y podras hacer llamadas pero que caso tiene andar un iphone con sistema android bueno espero esto t haya servido de algo y recuerda ahun tienes muchas alternativas para recuperar tu dispositivo animo.


saludes desd Honduras..

iRandy2

iRandy2
Experto
Experto

espera a ke khono te diga su posible solucion el tiene mucho conocimiento

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

matrix2010 escribió:hola en realidad ya he seguido esos pasos al pie de la letra y no he podido arreglarlo ya intente asiendo el downgrade ipad baseband. redsnow con el ios 4.1 y con el 5.1.1 y nada el iphone sige igual alguin conose a quien pueda canbiar fisicamente el chip del baseband de la logica del iphone 3gs x otro a qui en mexico?

de antemano muchraci gracias por tomarse el tiempo para contestar saludos

Veo que probaste mi método sino te funciono... Definitivamente tienes un ladrillo

morriszone

morriszone
Novato
Novato

HOLA VEO QUE AKI EN TITAN ESTAN MUY VERDES CON EL TEMA DE LOS IPHONES MIRA ESO SE ARREGLA FACILMENTE SOLO ES CUESTION DE CREAR TU PROPIO CUSTOM FIRMWARE A PARTIR DE UN FIRMWARE ORIGINAL Y CARGAR ESE CUSTOM EN ITUNES PRESIONANDO LA TECLA ALT Y SELECCIONER EL CUSTOM QUE TU HISISTE MIRA TE DOY MI CORREO Y TE PASO LOS NOMBRES DE LOS PROGRAMAS QUE NECESITAS E INSTRUCCIONES O ESPERA LOS RECOPILO Y LOS SUBO AL FORO SOLO ME TOMA UN PAR DE DIAS ESQUE ANDO CON MUCHO TRABAJO

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

morriszone escribió:HOLA VEO QUE AKI EN TITAN ESTAN MUY VERDES CON EL TEMA DE LOS IPHONES MIRA ESO SE ARREGLA FACILMENTE SOLO ES CUESTION DE CREAR TU PROPIO CUSTOM FIRMWARE A PARTIR DE UN FIRMWARE ORIGINAL Y CARGAR ESE CUSTOM EN ITUNES PRESIONANDO LA TECLA ALT Y SELECCIONER EL CUSTOM QUE TU HISISTE MIRA TE DOY MI CORREO Y TE PASO LOS NOMBRES DE LOS PROGRAMAS QUE NECESITAS E INSTRUCCIONES O ESPERA LOS RECOPILO Y LOS SUBO AL FORO SOLO ME TOMA UN PAR DE DIAS ESQUE ANDO CON MUCHO TRABAJO


Noob, tienes un ladrillo, no hay mas.

Quieres recuperalo, cambia el chip toshiba, o en definitiva la tarjeta logica.

luiggi.puga

luiggi.puga
Novato
Novato

Hola tengo el mismo proble con mi iphone 3gs, sale sin wifi y el imei en 0000, me dicen que el baseband esta roto, no se que hacer. ayudenme con los pasos a seguir para poder solucionarlo, gracias de ante mano, por la ayuda prestada.


Luiggi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alber08

Alber08
Novato
Novato

yo también, si alguien lo soluciona que me avise por favor.

lmpluis

lmpluis
Novato
Novato

Hola, tengo un 3g con el mismo problema no eh podido solucionarlo peroen mi caso enveses si tiene cobertuta t wifi y bluetooth y otras veces no y cada cierto tiempo aparece el mensaje que necesita restaurarse y se reinicia.

Ayuda porfavor :$
Gracias.

19ayuda con ipohne 3gs de 8gb baseband dañada Empty ayuda Sáb Feb 16, 2013 4:37 pm

acatic

acatic
Novato
Novato

Krhono escribió:amigo ya lo solucionaste??? si no es asi mandame mp, talves te puedo dar una solucion probable...

puedes pasarme la informacion amigo estoy en el mismo problema Crying or Very sad

lmpluis

lmpluis
Novato
Novato

para hacerlo funcionar, debes de descargar el ireb 6, y si lo quieres actualizado pues de una vez baja el whitedoor 6 es todo lo que necesitas.
primero inicias el ireb6 seleccionas el iphone 3g sigues los pasos luego abres itunes le das shift+n seleccionas el ipsw (en mi caso o si desscargas el whitedoor 6)los restauras y listo

frankie22

frankie22
Novato
Novato

Esta re dificil. Quemaste el iphone =(

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.