Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(DUDA) como saber si una tarjeta logica esta dañada iphone 3gs

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sekerd17

sekerd17
Intermedio
Intermedio

hola carnales tengo tengo una dudota ya avia puesto un tema sobre un iphone pero vamos el phone 3gs d mi carnal se apago y ya no quiso prender pero si lo detecta el itunes por que lo conecto y lo reconose pero la pantalla esta apagada no prende y la bateria esta bien y ya lo volvi a armar y nada sigue igual si lo paso por el redsnow y salen unas letras blancas en la pantalla y al final dice algo de que no se descargo el software ustedes cren que tenga la tarjeta dañada ?

les agradeceria su opinion cometarios y puntos de vista

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

Amigo es el S.O. restauralo o metele una .ipsw con el redsnow Wink a mi ipod le paso eso una vez :,(

sekerd17

sekerd17
Intermedio
Intermedio

PercyPod escribió:Amigo es el S.O. restauralo o metele una .ipsw con el redsnow ;)a mi ipod le paso eso una vez :,(

carnal la neta estoy medio menso para ese pedo podrias ayudarme para ver si o lo hago jalar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.