Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

duda como saber si mi telefono esta liberado

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sekerd17

sekerd17
Intermedio
Intermedio

carnales tengo una dudota acavo de comprar un xperia z3 para regalarselo a mi papa pero quiero saber si esta liberado cheque el telefono y en el sim lock me sale exactamente igual que en la imagen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@sekerd17! Lo Teléfono esta Liberado si te salle o que esta en la Figura. De cualquier modo hace un test para ver si no tiene lo IMEI reportado. Coloca una tarjeta para ver si hace llamadas sien problemas.
Saludos

sekerd17

sekerd17
Intermedio
Intermedio

Hassan escribió:@sekerd17! Lo Teléfono esta Liberado si te salle o que esta en la Figura. De cualquier modo hace un test para ver si no tiene lo IMEI reportado. Coloca una tarjeta para ver si hace llamadas sien problemas.
Saludos


lo compre en la tienda de la operadora telefonica de mi pais esta nuevo el equipo solo lo saque para revisarlo es el regalo que le dare de navidad a mi padre y si gracias por el concejo provbare con otra sim

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@sekerd17! Hermano! Si lo as comprado en la tienda de la operadora Telefónica no tiene problemas con IMEI. Puedes e debes hacer solo un teste a ver si funciona bien. Esta Completamente Liberado y funciona con Tarjetas de todo el Mundo.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.