Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

en que regiones hay 4G? o como saber si ya esta activado?

+2
Carlos.17
daniyke
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

daniyke

daniyke
Experto
Experto

que tal amigos, pues esa es mi pregunta coomo saber si ya tengo 4G? esque tengo un s3 y dice que tiene 4G pero no se si nesecito un chip especial o algo asi.. o nesecito que me lo activen? espero me puedan ayudar, y perdonen mi ignorancia jeje.. PD: si esto no va aqui algun mod que lo mueva porfavor n.n saludos

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

La red 4G ya la trae tu cel y no necesitas un chip especial
Y en las ciudades grandes ya esta activada

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

necesitas un chip telcel 6.0 y si no aun que tengas cobertura tu ciudad no te jalara el 4g

Aldebaranremi

Aldebaranremi
Intermedio
Intermedio

Pues no soy adivino, asi que no te podria decir la cobertura de tu compañia celular.

Conforme a lo del chip se requiere que sea compatible con la red. Por lo que debes solicitarlo a tu compañia celular.

http://saldopaypalmx.com/

daniyke

daniyke
Experto
Experto

osea por ejemplo arriba junto a la señal de mi cel, sale el 4G y resibe datos y todo pero no se si este en 4G O.o nesecite otro chip

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

si te sale 4g ya tienes red lte osea que ya tiene cobertura 4g

Aldebaranremi

Aldebaranremi
Intermedio
Intermedio

O sea, si tienes 4g en el indicador, y haces un test de velocidad y tienes cerca de 20 mb, tienes 4G, osea, si si, pues si, si no pues no.

http://saldopaypalmx.com/

daniyke

daniyke
Experto
Experto

pero por ejemplo en mi otro cel tengo "3G" y cuando esta recibiendo datos se cambia a "H" cuando tengo 4G no se tiene que cambiar cuando reciba datos o algo O.o??

ambulante

avatar
Avanzado
Avanzado

¡¡¡¡ osea te explico el 4g solo se tiene en puebla en localidades de angelopolis y cu y y ya en todo lo demas no hay nada en ninguna region solo lo qe te comento y aunq te aparesca el 4g no lo tienes si stas aya.

daniyke

daniyke
Experto
Experto

a creo que encontre algo.. dice que en modo de red me tiene que aparecer "LTE"

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

mira amigo...para tener cobertura debes tener en este caso tu s3 es compatible con la red LTE entonces te faltaria comprar un chip 4g 6.0 para que puedas recibir dicha señal pero hasta donde se solo es por prepago como te pueden dar el chip 4g me imagino que ahi telcel no le combiene que se roben el internet puesto que el ancho de banda es mayor...pero salte de dudas en la pagina de telcel haver si en tu ciudad ya tienes dicha red...

daniyke

daniyke
Experto
Experto

ok muchisimas gracias por responder amigos Very Happy entonces por lo que veo tengo que comprar un chip 4G espero que no esten caros jeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.