Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una duda hoy "fallo" el internet en region 5, estuvo libre????

+7
gilmartinez
marcovich16
monge
hades_9000
dark15
Richard.Kruspe
Krhono
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

La pregunta va en relacion de algo... que quiero saber si vale la pena postear o no...

asi que lo cerrare en cuanto alguien de region 5 me aclare esto...



Saludos

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

no creo ya que hoy me pidieron ayuda de region 5

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

no tube ninguna falla en region 7

hades_9000

hades_9000
Avanzado
Avanzado

pues aqui en region 7 estuuvo libre por escasos 10 o 15 min y se fue de volada...

perdon pero aprovecho para pedir su opinion de por que creen que no pueda descargar con ninguna aplicacion ?? las descargas nunca empiezan... salu2 uso p.internet

monge

monge
Anbu

nunca lo note no me di cuenta

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

region 8 nada eso quiere decir que no ubo accseso a internet o si?

http://marcovich-proxy.appspot.com

gilmartinez

avatar
Intermedio
Intermedio

Aki en region 4 tambien fallo durante el dia pero ya esta d regreso jeníal Smile

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

no bote nada todo bien region 5....

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

Ps un amigo en la escuela tenía internet libre no se porque

http://www.titan-movil.com

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

les comentare ayer tuve en mi poder un cel BB que me pretendian vender algo barato 600 pesos un curve... acaba de vender el iphone que tenia y estoy cansado de android... y ademas no queria gastar...

En fin me quede con el BB prestado...pero el user nunca me paso su contraseña ....
llego en la noche por el y pues le comente que no habia podido moverle nada...

En fin no abia nada que ver... todos los curve son iguales pero medijo el cel hasta hoy a las 4 de la tarde...


Hoy no fue a trabajar con pretexto de mi lap y de un muy bajo nivel de supervicion del puesto que desempeño (mi jefe directo no trabaja en mi mismo horario ni en la misma oficina ni en el mismo lugar)

En fin me entretuve un rato de la frustracion por la lap con el BB (tmb intente arreglar mi antiguo cel que servia de modem 3g pero en ello fracase)


Al principio hize lo tipico dar de alta el apn instalarle face e instalarle opera... y estaba por buscar el ebuddy para Blackberry que alguien puso en el foro... pero no tenia de donde descargar.... (el opera que tenia a la mano, el 4 no hacia descargAS y l0sproxys web en el naveador primitivo que trai ese Curve no servia de mucho)


Finalmente dije que podemos hacerle....


Pense en los libros de servicio modificarlos... tenia a la mano el destop manager y el tipo que me queria verder el cel era de esas personas que todavia pagan de vez e cuando elservicio biz... asi que estaban los libros de servicio....



Pero necesitaba la aplicacion para modificarlos (jajajaja no se puede desde block de notas....xD) y no tenia internet para bajarlo...

luego intente modificar los programas descubriendo que los programas el destop manager no los sincroniza.... (acaba de dejar el iphone se pegan algunas cosas xD)

Asi que me quede un rato sin hacer nada... entrar al foro... no... tenia que haber algo mas entre ese numero de opciones y un sistema tan deficiente de conexion... que se basa en trasferencia lineal de datos con solo parametros que impiden que algunos de ellos trabajen sin el biz...


Finalmente como a las 11 de la mañana ese dia me habia levantado temprano a las 6 (mas bien no dormi ni lo he echo aun) logre que me funcionara una app muy conocida PAra hablar, esta de moda ultimamente (soy malo con los nombres cuando empiezo a superar la barrera de las 60 horas sin dormir xD) luego logre que me funcionara el whatsap...
finalmente logre que me funcionara la Blackberry app store y que bajara las apps y toda aplicacion que pudiera usarse con saldo... los chat de facebook, incluso el navegador usando como fuente el de ideas y haciendo una sencillisima modificacion si usar proxys ... me empezo a servir....



Por ello creo que debe de tratarse de un error de la red... sin embargo si cambiaba algunos parametros se volvia al uso normal.... hasta me gaste mis 20 pesos de saldo... probandolo con mi chip de uso .... y lo podia regresar al uso free restableciendo los parametros modificados.... ademas si fuera un error de red....lo extraño es que duro de 11 de la mañana a 4 de la tarde cuando viniero por el BB y todavia estaba...



Y pues no lo compre pues por mas tentado que estuve para comprobar si se trataba de una falla de la red o no... no me gusta los BB...


Ahora me pregunto de tratarse de navegacion free y casi total en estos dispositivos valdra la pena??? sera que el tipo que me lo vendi se de cuenta....

O solo un error....

En unos dias mas cuando tenga acceso a algun BB que alguna vez le hayan activado plan... tratare de comprobarlo y de ser asi lo posteare


Saludos a todos




blas561

blas561
Novato
Novato

si estub libre en reguion 5 no tenia saldo y me podia meter a todas las aplicasiones y se quito en unos 10 minutos

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Region 3 normal no vatalle en conectarme en todo el dia saludos

monge

monge
Anbu

lo único bueno del bb es el hardware, ponlo en modo avion y tiralo por la ventana.....comenta tus resultados jaja ntc,por otro lado,e leido que cambiando los parámetros de las confi del navegador se puede navegar free,quizá tenga algo que ver ,alo mejor es el sereno,pues realmente bb no es una opción, mejor guarda tú dinero

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

rara la situación y la ubica forma q te des cuenta sería probando otro dia con otro bb para q cheques si si funciona o solo fue x la red.....

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pss taria bien que postees las confi que usaste

http://marcovich-proxy.appspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.