Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(DUDA-AYUDA) fallo de internet

+3
franciscobns
totto
joseluisrd
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(DUDA-AYUDA) fallo de internet Empty (DUDA-AYUDA) fallo de internet Sáb Ene 28, 2012 9:59 pm

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

En estos últimos días al navegar mediante el puerto 53 y el perfil ideas durante una o dos horas se me desconecta el internet y tengo que apagar el celular para utilizar de nuevo el internet pero tarda como 10 min en lo que aparece la letra "E" en la parte superior de la pantalla, ya que sino aparece no puedo navegar; a alguien más le sucede esto? o saben como solucionarlo ya que es mucho tiempo que tengo que esperar para usar el internet este problema está en dos celulares un sony ericsson y un samsung chat, soy región 9 :-(

2(DUDA-AYUDA) fallo de internet Empty Re: (DUDA-AYUDA) fallo de internet Sáb Ene 28, 2012 10:03 pm

totto

totto
Gran Experto
Gran Experto

si nome equivoco compa la E te sale cuando tenes una señal muy pobre en mi caso siempre tengo 3G debe de ser por eso que tenes ese fallo por la señal

3(DUDA-AYUDA) fallo de internet Empty Re: (DUDA-AYUDA) fallo de internet Sáb Ene 28, 2012 10:07 pm

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

totto escribió:si nome equivoco compa la E te sale cuando tenes una señal muy pobre en mi caso siempre tengo 3G debe de ser por eso que tenes ese fallo por la señal

mmm no creo que sea eso, siempre he tenido la "E" y he navegado bien pero hace 3 días me sucede esto

4(DUDA-AYUDA) fallo de internet Empty Re: (DUDA-AYUDA) fallo de internet Sáb Ene 28, 2012 10:16 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Ami tambien durante esta semana pero solo un dia me susedio que si tenia exelente señal pero la E no me aparesi ya asta despuez de un rato y tmbn aveces(muy raro)que kuando esta nublado tampoco aparece la E pero si tengo señal

5(DUDA-AYUDA) fallo de internet Empty Re: (DUDA-AYUDA) fallo de internet Sáb Ene 28, 2012 10:17 pm

sedior

sedior
Experto
Experto

bueno creo que si esta fallando porque ami en lo personal en los ucweb me descargaba a 120kb/s y ahora solo a 15kb o 25kb/s y ya xeque y no es el proxy pero en las mañanas como als 6 jala al 100

https://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

6(DUDA-AYUDA) fallo de internet Empty Re: (DUDA-AYUDA) fallo de internet Sáb Ene 28, 2012 10:21 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

region 8 anda bien puede que sea fayo de telcel no avia nesesidad de abrir un tema ya que muchos ya saben eso..
pd. Recomiendo que cuando tengan una duda asi le manden un MP al usuario que consideren que puede ayudarlos

7(DUDA-AYUDA) fallo de internet Empty Re: (DUDA-AYUDA) fallo de internet Sáb Ene 28, 2012 10:25 pm

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues ami eso solo me pasa kuando llueve mucho, o kuando estan chekando la red ke no funciona korrectamente, pero zolo por una semana luego jalaa muy bien, espearate tal vez sea eso XD

8(DUDA-AYUDA) fallo de internet Empty Re: (DUDA-AYUDA) fallo de internet Sáb Ene 28, 2012 11:11 pm

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Si aqui en aguascalientes ahorito no funciona perfil internet

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.