Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hacer videollamadas de facetime por medio de la red 3g

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Hola en esta ocasion veremos como usar el facetime (videollamadas de iphone, ipad y ipod touch) por medio de la red 3g, ya que esto por si solo no se puede hacer.

1. Agregamos la siguiente source en cydia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hacer videollamadas de facetime por medio de la red 3g Scaled.php?server=806&filename=imagehql

2. Buscamos e instalamos ''3g unrestrictor 5'' para ios 5 o mayor, y ''3g unrestrictor'' para los demas.

Hacer videollamadas de facetime por medio de la red 3g Scaled.php?server=338&filename=imageocjj

Hacer videollamadas de facetime por medio de la red 3g Scaled.php?server=201&filename=imageoxwh

3. Abrimos la app.

Hacer videollamadas de facetime por medio de la red 3g Scaled.php?server=811&filename=imagegyy

Damos clic en ''edit'', y luego en el boton ''+''.

Hacer videollamadas de facetime por medio de la red 3g Scaled.php?server=834&filename=imageadb

Hacer videollamadas de facetime por medio de la red 3g Scaled.php?server=844&filename=imagekalq

4. Buscamos y agregamos ''mobile phone (facetime)''.

Hacer videollamadas de facetime por medio de la red 3g Scaled.php?server=411&filename=imagezrnvwv

Hacer videollamadas de facetime por medio de la red 3g Scaled.php?server=405&filename=imageuta

5. Damos clic en ''done''

Hacer videollamadas de facetime por medio de la red 3g Scaled.php?server=96&filename=imageywzq

Y listo!!! Ya podemos hacer videollamadas de facetime por medio de la red 3g de cualquier operadora.

Cualquier duda o sugerencia de algun post se agradecera.

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Muy bueno cuando... Mmm no encuentro cosas positivas Very Happy es que el 3G gasta mucha pila y en facetime peor además de que usa la red movil

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Ps para hacer videollamadas moviles (en auto, la calle, etc) siempre hace falta poder usarlo sobre 3g en particular yo lo ocupo mucho, y en vez de llamadas a la operadora haces videollamadas y ya

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Bueno pues para los que tienen plan está bien, bueno es más que obvio que sí tienes un iphone es porque tienes suficiente dinero para tenerlo con plan, por desgracia a mi me lo regalaron y yo no le voy a poner plan Very Happy

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Ps creo que puedes cpmtratar paquetes desde 60 pesos semanales a mi no se me caro.
Y si se llega a hacer un metodo que haga funcional el 3g en todo el iphone se acoplaria perfecto con esto no cres

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

Tambien funciona con Skype. Existe otra aplicación de Cydia que se llama My3G sirve para lo mismo

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Gracias por la info sirsiegfried

H0u5t011

H0u5t011
Novato
Novato

gracias por el aporte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.