Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Google se vuelve loco ,Android pierde el Camino....??? que piensan ustedes titanes???

+19
etmaro
Yujas
vale
KaarlithaMoxhithaa
spyro
SUPERZPIDER
pucker
saullax
MESIAS
jorgegt500
Valmont
cristalcian
Boster
psichoretro
Netobensky Micro
ENN
doncel2260
saul_03
Krhono
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

etmaro

etmaro
Intermedio
Intermedio

yo acabo de actualizar mi Xperia ray al 4.0.3 sí k se pasan los de google.

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

o.o buena info.
Muy interezante yo akavo
d desacerme d mi android y penzaba acquirir otro pero tambien m llama la atencion el lumia y con sto mas XD

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues inche google a ellos les bale madrs sus users pues solo quieren $$

mabaz

mabaz
Intermedio
Intermedio

Me pregunto si realmente necesitamos tener un aparato acabado de salir, o solo nos hacen creer que lo necesitamos...para no ser menos que los demas es decir si yo no tengo un telefono que se ve bonito y tiene capacidad para enemil aplicaciones acceso a internet soy menos que el que si lo tiene....por ejemplo yo nunca he tenido un telefono moderno y me he encontrado con gente que se compra un telefono nuevo cada 5minutos (es un decir) por que le ve el telefono mas nuevo al vecino y claro no se puede quedar atras....aunque lo saque fiado y se quede endeudado y lo peor es que ay gente que se compra el telefono con miles de cosas y no sabe usarlas...yo en mi caso aveces he tenido para comprarme un telefono nuevo pero prefiero usar el dinero para otra cosa...yo creo que las empresas pues oviamente solo buscan vender productos que cada vez sean mas pasajeros y que cuando salgamos de la tienda contentos con nuestro nuevo telefono nos demos cuenta de que ya salio uno mas nuevo y ns metamos en la cabeza que hay que consegirlo.es otro de los trucos de mercado usados para enganchar cada dia mas gente...y de que nos espian pues eso de siempre...solo recuerden para que surgio el internet...en primer lugar surgio como una herramienta militar....

sevilla16espino

sevilla16espino
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo uso amdroid 4.0.3 y ahora un 5.0 no digamos cuando miremos los nuevos celulares con android seran unos servidores.... que nos hara sufrir $$$$$ para mi es mejor android, probe IOS, Symbiam, BBOS,windows mobile y el legendario donde usabamos java y me gusta android xq son telefonos intelegentes hay mas libertad comparado con los demas ejemplo appstore casi todo es $$$ y android de cada 10 programas que descargas gratis en IOS x lo menos 3-4 son pagados....

Vale la pena android, mientras el celular android no sea mas grande que un ipas vamos bien xq para que andar un celular del tamaño de una minilaptop mejor no lo uso y me cambio a la pc jajaja.

Cada quien piensa diferente

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2