Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ps4 o xbox one ustedes cual prefieren titanes

+13
022born
noel.ayon4
nenuko2705
Ulisio
terremoto777
tugatorito
grafdec
Crewcabanger
Darky-Slim
manuelitoeldestructor
pemadees
gabino123
georgecena
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

georgecena

georgecena
Novato
Novato

estoy pensando cual consola comprar bros pero estoy indeciso quiza ustedes me puedan echar una mano pss cual es la mejor carnavales?

gabino123

gabino123
Intermedio
Intermedio

No se pero ultimamente la mas afamada ha sido la ps, asi que supongo que la ps4, yo no me puedo comprar ni la 3, ni la 2 :/

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Pues yo pienso qué el ps4 saludos amigo.

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

xbox es lo mejor

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

PlayStation 4, las consolas de sony me gustan mas, los juegos esta mejor.

Crewcabanger

Crewcabanger
Experto
Experto

PLAYSTATION MANDA

la neta es la mejor consola, aunque como siempre habra que esperar con los juegos que saquen y novedades, hasta ahora se ve superior playstation a xbox aunque xbox podria explotar aun mas su consola con sus juegos.

pero me que con la play

grafdec

grafdec
Avanzado
Avanzado

son muy buenas las dos ahora si es de gustos yo prefiero xbox, tengo un 360 y estoy muy contento con el

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

los 2 jajaj

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

ps4 si pensarlo tamto

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Pues ya te dijeron que el ps4, yo apenas y tengo el 2.

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Play 4 sin pensar mucho la verdad.

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

Para mi la xbox one. Pero depende mucho de los juegos que mas te gusten por ejemplo Halo del xbox es muy bueno o los juegos de la play.

Aun asi las dos consolas son muy buenas

022born

022born
Avanzado
Avanzado

yo me iria por la play ya que el online es gratis ademas de ventajas que tienen los controles al ser recargables...por lo de halo creo que con una pc se arregla Smile

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

PS4 :king:SIN PENSARLO

MUEVO TU TEMA EN AREA DE ACLARACIONES DEL FORO NO SE SOLUCIONARA TU DUDA¡¡

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

022born escribió:yo me iria por la play ya que el online es gratis ademas de ventajas que tienen los controles al ser recargables...por lo de halo creo que con una pc se arregla Smile
El online ya no va a ser gratis Ryuk y el halo con una PC es cierto.

Dael

Dael
Intermedio
Intermedio

PS4, XBox One y Microsoft que se vayan a chingar a su m... por culeros, por haber intentado implementar DRM en los juegos y toda su pinche consola!
Te diría que PC, pero sería apoyar a microsoft con ello xD
Así que PS4, que aunque es un negocio también, al menos no están enfocados sólo en ello, el gamer es más tomado en cuenta.

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Wii u sin ofender see que no estaba en la comparacion pero en precio esta un poco mas barato, jugar online no cuesta nada, no tiene tanta bronca como xbox o playstation, las graficas no le piden nada a estas 2 nuevas y es mas probable que haya un free para poder usarla al 100 como el wii, aparte de tener retrocompatibilidad sin tanta bronca. es mi opinion.

georgecena

georgecena
Novato
Novato

no pss si en eso estoy de acuerdo por cierto, leí en yahoo q al ps4 le están fallando a algunos clientes será vdad o es pura strategia?

karloz2012

karloz2012
Experto
Experto

xbox es lo mejor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.