Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿LINE o WhatsApp? Ustedes cual prefieren.

+11
Yujas
Brawsezothe
*wolf*
humarba
rublaru
dragulia
lasabiduria
chikimaxter
Daxeleit
jaanibib
owens
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿LINE o WhatsApp? Ustedes cual prefieren. Empty ¿LINE o WhatsApp? Ustedes cual prefieren. Sáb Dic 01, 2012 9:11 pm

owens

owens
Avanzado
Avanzado

¿LINE o WhatsApp? Ustedes cual prefieren. VHZOV4EJ16_line-vs-whatsapp

como bien dice el titulo del tema, LINE o whatsapp, estas dos aplicaciones que sin duda dan mucho de que hablar en especial LINE, ya que es una app con poco tiempo de darse a conocer y pues whatsapp una app ya completamente establecida, pero que ahora se ve algo a la baja con la llegada de su competidor,LINE.

Para aquellos que aún no conocen LINE, hay que decir que se trata de una completísima herramienta de comunicación que sigue la estructura de WhatApp. Así, nos permite estar en contacto en cualquier momento y lugar gracias a mensajes instantáneos y gratuitos a través de Internet. Además, permite compartir vídeos, imágenes, pistas de audio, nuestra ubicación actual o tarjetas de visita con información sobre algún contacto de la agenda. Además cuenta con la posibilidad de realizar llamadas gratuitas a través de Internet, como ya lo hace Viber. Sin embargo, todavía hay unas cuantas claves más que dejan atrás a WhatsApp.

La que más destaca es la seguridad en esta app, ya que como habran notado ultimamente whatsapp a tenido caidas en su servicio, y robo de informacion asi como la posibilidad del cambio de estado (esos son comentarios de los que usan whatsapp, aclaro yo no uso esa app).

la innovacion que tiene LINE para ser un servicio de comunicación, es que cuenta con TimeLine al puro estilo fb, donde puedes compartir imagenes y frases.

Por último, y no por ello menos importante,LINE cuenta con una versión para ordenadores, lo que amplía aún más sus posibilidades y alcance. Un punto flojo para WhatsApp, que sólo se encuentra disponible para smartphones, aunque haya algunas herramientas para poder utilizarlo en ordenadores de forma no oficial y poco cómoda.

y tú, ya usas LINE o sigues con Whatsapp...

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

la unica diferencia con whatsapp es la aplicacion para pc

lo demas parece una copia, hasta en los colores del XD
pero si es gratis que hagan misl copias jaja

por mi prefiero whatsapp porque ya esta difundido

imagenes, video, audio, timeline, disponibles en whatspp

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

pues mucha gente aun no hace el cambio a LINE yo apenas lo acabo de instalar, tiene muy buena interfaz, promete mucho

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

lo qe note qe line consume mucha bateria! no me sorprendio tanto pero si eata agrable el problema sera hacer qe todos los qe tienes en whatsapp se cambie. a line o linia como le qiera llamar lo cual dudo mucho... porqe whatsapp ya esta vbien qemado y hay mucha gente ingnorante qe se deja llevar por eso! ablo por las personas de aki qe yo conosko! qe porcierro me aseguran qe blackberry es mejor qe android y todabia me preguntan qe si las apps y juegos qe yo tengo selos puedo pasar asu blackberry xD jajajaja enfiin... por eel momento me qedo con whatsapp

owens

owens
Avanzado
Avanzado

si es verdad "jaanibib" que ya esta difundido whatsapp, pero LINE esta siendo bien aceptado por la gente, aun le falta pero va por buen camino.
y pues no se que decirte de whatsapp yo no lo uso, es mas ni me gusta esa app, me parece demasiada sencilla o mas bien demasiado parecido a las demas ya existentes.

pues yo opto por LINE cheers , a mi me gusto, pero pues cada quien. y gracias por tomarte el tiempo de comentar. Very Happy

owens

owens
Avanzado
Avanzado

chikimaxter escribió:lo qe note qe line consume mucha bateria! no me sorprendio tanto pero si eata agrable el problema sera hacer qe todos los qe tienes en whatsapp se cambie. a line o linia como le qiera llamar lo cual dudo mucho... porqe whatsapp ya esta vbien qemado y hay mucha gente ingnorante qe se deja llevar por eso! ablo por las personas de aki qe yo conosko! qe porcierro me aseguran qe blackberry es mejor qe android y todabia me preguntan qe si las apps y juegos qe yo tengo selos puedo pasar asu blackberry xD jajajaja enfiin... por eel momento me qedo con whatsapp


a mi tambien me dicen algunos que blackberry es mucho mejor que android, hasta dicen que ios de apple es mejor que android, la verdad no lo creo pero eso ya es de cada quien. Very Happy

lasabiduria

lasabiduria
Master Proxy
Master Proxy

WhatAPP siempre es mas flexible bueno eso siento yo Smile

owens

owens
Avanzado
Avanzado

Daxeleit escribió:pues mucha gente aun no hace el cambio a LINE yo apenas lo acabo de instalar, tiene muy buena interfaz, promete mucho

agregame man, ID a00513197 todo sea por una mejor comunidad android Very Happy

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Cada quién tiene sus gustos y en este momento me quedó con Whatsapp. Smile

https://facebook.com/vladizlauz

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

ps me gusta más el de washapp

http://www.titan-movil.com

humarba

humarba
Intermedio
Intermedio

pues tambien acabo de instalar line y me parecio bueno aunquesolo lo e probado una vez con llamada hubo mucha interfeencia pero me gusto mas q whatsapp

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

una pregunta, es igual que whatsapp? no te consume el saldo? o nadamas con las llamadas? saludos

Brawsezothe

Brawsezothe
Avanzado
Avanzado

Prefiro WhatsApp :3

https://www.facebook.com/BraWsezote

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

yo probe los dos no me combencieron mucho

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Jajaja me qedo con whatapps jajaja uuuu

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

whats app pk ia mucha gente lo tiene y aparte que cuando instale line no funcionaba en segundo plano tenias que logearte

leyverbau

leyverbau
Novato
Novato

jajaja claroo qe line es mejor no es por nada pero ami nunqa me gusto el whatsapp pero ya es gusto de cada quien y pz lo Claro Que es mejor y mil veces mas un andriod que en black berry peroo hay de gustos gustooss :/

Nayru44

Nayru44
Novato
Novato

Pues a decir verdad no conocía la app Line pero ahora con eso de que Whatsapp empezara a cobrar a partir de enero en definitiva tendre que probarla, de todas maneras tengo por ahi el viber que ya varios tienen, mientras agarra fama algun otra

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.