Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Google se vuelve loco ,Android pierde el Camino....??? que piensan ustedes titanes???

+19
etmaro
Yujas
vale
KaarlithaMoxhithaa
spyro
SUPERZPIDER
pucker
saullax
MESIAS
jorgegt500
Valmont
cristalcian
Boster
psichoretro
Netobensky Micro
ENN
doncel2260
saul_03
Krhono
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Primero la nota introductoria:

Google estaría ultimando el lanzamiento de varios dispositivos Nexus con Android 5.0Ponte firme en la silla y sujétate donde puedas, porque esta es una de esas escasas noticias cuyas repercusiones se dejan notar durante semanas. Según publica el Wall Street Journal, Google está a punto de causar un pequeño terremoto con el lanzamiento de no uno ni dos, sino cinco nuevos dispositivos Nexus repletos de caramelitos de colores que serán presentados en la conferencia Google I/O (27 al 29 de junio).

Estos nuevos googléfonos, desarrollados en colaboración con varios socios no especificados (no es arriesgado pensar que Motorola está en el ajo... al igual que Samsung y Asus), serán vendidos directamente por la propia compañía en América, Europa y Asia, incorporarán Android 5.0 y deberían estar disponibles en la segunda mitad del año. Aunque Google no ha querido realizar declaraciones al respecto, las fuentes del WSJ creen que su lanzamiento estaría programado para coincidir con el famoso Black Friday estadounidense, que este año cae el 23 de noviembre.

Entre la espera y el detalle de que hablamos de múltiples productos, no es aventurado asumir que vamos a estar bastante atareados con los rumores de los próximos meses...

Fuente:http://es.engadget.com

Ahora mi reflexion:
Al parecer algo asi como soporte android en este mundo no lo hay...

Mientras solo el ridiculo porcentaje de 5% de celulares han logrado actualizarse a la version 4.0

Ahora cuando parecia el momento indicado para una restructuracion logica de este SO google anuncia que android 4.0 estara obsoleto... y vamos por el 5.0 donde segun los rumores se necesitaran mas capacidades de hardware par explotarlo... por fin los 2ram de los galaxy s3 jejeje que algunos no sabian para que eran tienen una explicacion....

Y me pregunto cuantos de nosotros hemos logrado subir a la version 4.0 siquiera....

Esta Bien que android en la actualidad es el SO de moda en este momento pero los usuarios no son eternos ni la fidelidad... y al parecer a google no le preocupa crear este valor de marca en android...

parece mas el camino contrario algo asi como vamos a vender lo mas que se pueda... exiiendo cada vez mas requerimientos de hardware para que funcione el so mas o menos fluido el equipo y se vendan mas telefonos...

A lo que me viene a la mente sera que esto obedece a la idea de el relazamiento de motorola.... comprado ya hace meses por google

No lo dudaria.

.......................................................................................................................

Parece que todo android va en detrimento del software libre.... Con una filosofia de es libre pero para que te funciones necesitas un equipo caro y potente y solo te daremos sorporte por 6 meses... pero es libre create tus propias aplicaciones... pero recuerda que no violes las patentes .... asi que no puedes modificar las que ya estan...

Esto no fue lo pensado cuando surgio el concepto de Software libre o si???
Google apoya la filosofia consumista... tomo algo y al mes lo desecho...

Vaya creo que en un tiempo habra que pensar mejor las cosas y replatearnos cual es el verdadero enemigo y no solo nosotros... si no las grandes compañias...

IOS que da soporte por 2 años en soft garantizado a todos sus equipos cuando salen al mercado..... donde el costo de fabricacion para ellos de cada producto es de menos de 12 dlls pues esta optiizado para correr con poca ram....
y se pueden vender a un precio elevado pues funcionan bien.

Windows Phone que en su poco trayecto a mostrado caracteristicas destacables en cuanto a fluidez (ya se, diran algunos pero el ultimo modelo con 256 de ram no corre angribirds pero amigos no lo corre por que no quiere(es una restriccion que puso la misma empresa para sacar una version optimisada)... dime tu lo corres angribirds en un android de esa caracteristicas.... vale la pena tu experiencia de usuario...solo por decir que puedes jugar angribirds....)

o Nuestro entrañable y casi muerto symbian que solo se pueden hablar maravillas de el....

Que costos debe ser para las compañias fabricar sus cel para androids cuando tienen que gastar tanto en ram y en procesador... con razon pocos se pueden dar el lujo de usar materiales de decente calidad...
Con razon aunque samsung vende mas que apple, apple sin embargo se lo lleva por el doble en ganancias...

Que sera de Android en el futuro... lo unico que lo sostiene es el poder de google....

Sera que se puede soñar un dia con un Soft libre que corra bien en cel de mediana capacidad....
Y no dirigidos por tiranos de la economia mundial

saul_03

saul_03
Experto
Experto

Diablos estoy por comprarme un android pero cada vez tengo más dudas y ahora con esto peor jaja pero buena info

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

triste realidad....

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

es lógico , ya sintiéndose casi en la cima te crees invencible y crees que los users amantes de android ( me incluyó ) les seremos fieles hagan lo que hagan y no es así .
Que recuerden que no son el único sistema operativo que hay , la competencia es dura y usuarios como yo podemos ver mas "coqueto" el IOS.

ENN

ENN
Administrador
Administrador

en los últimos años Google se aceleró mucho para sacar cada ves un s.o. mas potente, pero con eso pisotea sus propios s.o. yo estaba feliz de que en unos días iva ah actualizar mí teléfono a android 4.0.3 entre mas versiones saca android se aleja mas de los usuarios intermedios, osea la mayor parte de sus consumidores, ya que entre mas reciente android pide mejor hardware y mejor hardware = mas caro el equipo.

http://www.titan-movil.com

Netobensky Micro

Netobensky Micro
Intermedio
Intermedio

Hijos de su pu..... mami....
Che google nos va a matar,todos pensando que era un soft libre cuando solo es pantalla...
Buena info.. +1

http://cel-mex.webmasterforos.com/

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pues para ics se tardaron una eternidad, y compatibilidades androids que prometieron se actualisarian no an llegado y en algunos ni va a llegar jeje aora el 5.0 dudo que gama media tenga esa actualizacion oficial

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

lo peor va a venir en el costo

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

doncel2260 escribió:es lógico , ya sintiéndose casi en la cima te crees invencible y crees que los users amantes de android ( me incluyó ) les seremos fieles hagan lo que hagan y no es así .
Que recuerden que no son el único sistema operativo que hay , la competencia es dura y usuarios como yo podemos ver mas "coqueto" el IOS.

Yo estoy a la expectativa .... no me gusta IOS pero si windows phone 8 llega a consolidarse, cumple lo que promete (compatibilidad aun nivel aceptable con windows 8.... )y no son excesivamente caros los equipos (al parecer los actuales si van a tener actualizacion) tratare de hacerme con uno

Boster

Boster
Avanzado
Avanzado

Lamentablemene las compañias solo ven los beneficios economicos y no en sus clientes, parese la fiebre del oro, aqui en mexico seria iposible ir ala par con android yo apenas pensaba en comprar un galaxi ace y susede que ya es obsoleto, para el consumidor pobre como yo no hay como symbian, pero si seria bueno ver la ventajas de un lumia.

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Yo tambien estaba ahorrando para un android de clase media, pero con esta noticia no queda mas que estar a la expectativa, y es que tiene razon krhono... Andorid y software libre ya no parecen palabras que se lleven bien.

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Buen tema, aplica el dicho la tegnologia crece a pasos agigantados.
Que mal, y yo apenas tengo mi android 2.3 Sad y anuncian el 5 si mi cel valia $1000 pesos ahora ya quedara obsoleto.

Justamente que en estos dias me queria comprar el galasi III "en pagos jajaja"
con esta nota mejor me espero Very Happy

jorgegt500

jorgegt500
Experto
Experto

pues a mi no termina de convenserme android y pues menos asi......he dicho

Boster

Boster
Avanzado
Avanzado

Me pregunto si traeran a mexico el pureview 808 de nokia, . A duras penas he tenido en mis manos un galaxi s2, me conformo con que le dieran soporte por un año mas a symbian, lo veo dificil, pero voy a terminar comprando un n8.

MESIAS

MESIAS
Avanzado
Avanzado

Krhono escribió:triste realidad....

Para nadie eres un secreto, que android es el caballo de troya de google, se sabe en los círculos hack3rs, que este sistema recopila información como lo hace el IPHONE con su chip, del cual apple a gastado millones de dolares para que quede en el olvido.

En android se sabe que usa el software como recopilador de datos, que posteriormente vende a empresas de marketing, con la inclusión de motorola en teléfonos mas sofisticados, los alcances serán infinitos: sabrán todo de ti, hasta la hora en la que te bañas y haces el amor, es por ello que no existe un solo hack3r real que use sistemas como este...

el FUTURO SUENA ATERRADOR !!EL GRAN HERMANO NOS VIGILA!! affraid

Boster

Boster
Avanzado
Avanzado

En los grandes monoolios como facebook, google, t3lc3l, tel3visa etc. El verdadero producto somos nosotros los consumidores, por eso es bueno sempre tener cerradas tus cuentas pa ra que les sea ma dificil la recopilacion de datos.

saullax

saullax
Experto
Experto

asi ha sido desde que empezo la pelea contra IOS (iphone) yo tube un iphone 3gs pero solo lo tube unos meses y me desiluciono xk resulta k empezaban a salir juegos y apps k ya no eran compatibles x su escasa ram y algunos k exigian ram se alentaban y pues la ultima actulizacion k recibiria seria la 5 k aun continua pero con algunas limitaciones

Fue x eso km cambie a android pero arece k es exactamente lo mismo muy buenos S.O. pero cuando piensas k estas al filo de la modernidad resulta k al siguiente dia anuncian una nueva version y cuando ya estas x actualizarte resulta k en poco tiempo sale otra y asi nuestros equipos se quedan obsoletos

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

por eso ami me gusta el ios tiene mas tiempo en el mercadoy sige arriba,
Otra cosa este tema me hiso recordar el tema de un titan donde decia k google y facebook en unos pokos anos estara olvidado esto es lo k hace o ara eso haciendo cosas k se vuelvan obsoletas miuy rapido y ademas no funcionen bien en mi caso no me afuncionado tan vien android y c traba mucho en cambio ios no e tenido ni problema en lo kar opues aunk este caro mucha gente lo comprara pork "esta d emoda el Android" pero se cansaran de eso e conosido gente k regresa al java o symbian despues de usar android por unos meses pero pues en fin esto es largo avra k ver k pasa saludos

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

y ya me iba a comprar el xperia s xc:::::

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

Chale... Y yo que me quería comprar el Samsung galaxy s3... Parece que así como pinta la cosa será poca cosa al lado de los planes de mercadotecnia de google Sad

spyro

Novato
Novato

si al parecer es una jalada de Google que quiera sacar nuevas actualizaciones requiriendo mas hardware, yo estaba ansioso por tener el ICS en mi xperia play, pero por los tantos recursos q ocupa y el gamepad Sony hizo inviable instalarlo.

aparte de que huele a xperia play 2 y k probablemente sea nexus

ami android si me parece muy bueno, como tambien me gusta mucho el N9 por ser otro so alternativo aunque Nokia lo abando que mal daba para mas futuro ese so

en fin creo que optare por comprar un nexus, son los q se seguiran actalizando. como el nexus one que inicio con las primeras versiones y llego hasta GB

KaarlithaMoxhithaa

KaarlithaMoxhithaa
Intermedio
Intermedio

Bueno, recordemos que Google no da paso sin huarache, yo pienso que asi como salen nuevas versiones de s.os que tienen mas requerimientos en hardware, tambien las grandes fabricantes como samsung que incluso fabrica parte del hardware de Apple bajan sus precios, aparte de eso todo en este mundo se devalua ya que al ritmo al que avanza la tecnologia hoy en dia no me van a decir que ustedes pagarian lo que una RAM de 256 mg valia hace 6 años, era mas cara pq era mas nueva, ahora una con mayor capacidad tiene el mismo costo, por lo mismo pienso que Google lo unico que esta haciendo es antelarse a las caidas de los costos del hardware en un futuro proximo, igual y si Android 5.0 va a necesitar mejor hardware, hardware que tal vez para su lanzamiento va a ser mas barato, recordemos al n95 cuando salio ERA CARISIMO, ahora un telefono 1000 veces mejor vale una fraccion del costo inicial del n95, todo esto creo yo por lo mismo en las bajas en los costos de produccion, conclusion, no se preocupen por costos, un movil gama alta en un futuro va a costar lo mismo que un movil gama alta ahora solo que sera un mejor aparato x el mismo costo =D

vale

vale
Experto
Experto

como esta la economia en méxico, DUDO que se vendan varios equipos

vale

vale
Experto
Experto

como esta la economia en méxico, DUDO que se vendan varios equipos

Yujas

Yujas