Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tutorial configuracion de proxy para uso de opera mobile s60v5

+13
darketo
Luis12
ruthgraciela
darvinc
miklo96
antonio1306
manuelitoeldestructor
Ezpeo
alew
hades_9000
Chaja36
franciscobns
bocc24
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bocc24

bocc24
Novato
Novato

Que tal gente les traigo este tutorial que yo hice apartir de mis investigaciones y ahora en vez de usar el navegador del nokia o el opera mini utilizo el opera mobile que es mejor bueno hagan todo paso por paso como se los dejo en las capturas que yo hice espero y les ayude
Tutorial configuracion de proxy para uso de opera mobile s60v5 Scaled.php?server=846&filename=scr000025k
Tutorial configuracion de proxy para uso de opera mobile s60v5 Scaled.php?server=214&filename=scr000004s
entran al menu
Tutorial configuracion de proxy para uso de opera mobile s60v5 Scaled.php?server=835&filename=scr000005eq
luego configuraciones
Tutorial configuracion de proxy para uso de opera mobile s60v5 Scaled.php?server=208&filename=scr000006jq
vamos a destinos
Tutorial configuracion de proxy para uso de opera mobile s60v5 Scaled.php?server=827&filename=scr000007a
picamos en pto. de acceso nuevo
Tutorial configuracion de proxy para uso de opera mobile s60v5 Scaled.php?server=543&filename=scr000008d
damos a si
Tutorial configuracion de proxy para uso de opera mobile s60v5 Scaled.php?server=515&filename=scr000009z
seleccionar
Tutorial configuracion de proxy para uso de opera mobile s60v5 Scaled.php?server=710&filename=scr000010e
colocamos la direccion que viene en la imagen
Tutorial configuracion de proxy para uso de opera mobile s60v5 Scaled.php?server=191&filename=scr000011o
seleccionamos internet
Tutorial configuracion de proxy para uso de opera mobile s60v5 Scaled.php?server=443&filename=scr000015f
cambien las opciones como en la imagen
Tutorial configuracion de proxy para uso de opera mobile s60v5 Scaled.php?server=171&filename=scr000016v
boton izquierdo
Tutorial configuracion de proxy para uso de opera mobile s60v5 Scaled.php?server=521&filename=scr000020y
en donde dice direccion proxy colocaremos algun proxy de los master del foro
y en la parte de abajo el puerto que este abierto en nuestra region
Tutorial configuracion de proxy para uso de opera mobile s60v5 Scaled.php?server=442&filename=scr000021
descargamos el opera mobile
descargar opera mobile
Tutorial configuracion de proxy para uso de opera mobile s60v5 Scaled.php?server=339&filename=scr000024s
introducimos en el url la dirreccion proxy web
Tutorial configuracion de proxy para uso de opera mobile s60v5 Scaled.php?server=706&filename=scr000023z
y en la barrita introducimos la pagina a la que queramos entrar
y eso es todo espero y les ayude

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Muchaz grasias amigo buen aporte

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

Buen aporte .. Aunque mi symbiam 5700 ya trae el perfil internet , internt gprs, y streams en los 3 jalan opera mobil 12.0 usando proxys esta muy vien explicado.

bocc24

bocc24
Novato
Novato

que bueno que les ayudo, y las configuraciones se las puse para los que no saben configurar Laughing

hades_9000

hades_9000
Avanzado
Avanzado

graciaas por el aporte disculpa me podrias decir con que puerto lo puedo usar en region 7? salu2..por cierto afecta en algo si en lugar de internet le pongo otro nombre al perfil para no borrar el que ya tengo ? gracias

bocc24

bocc24
Novato
Novato

hades_9000 escribió:graciaas por el aporte disculpa me podrias decir con que puerto lo puedo usar en region 7? salu2..por cierto afecta en algo si en lugar de internet le pongo otro nombre al perfil para no borrar el que ya tengo ? gracias
segun yo con cualquier puerto solo el 53 esta blokeado en varias regiones prueba con el 8080 o 80 y no afecta en nada solo asegurate que en nombre de punto de acceso diga esa pagina el nombre si lo puedes cambiar

alew

alew
Novato
Novato

Chaja36 escribió:Buen aporte .. Aunque mi symbiam 5700 ya trae el perfil internet , internt gprs, y streams en los 3 jalan opera mobil 12.0 usando proxys esta muy vien explicado.
hola el wep proxy que utilizaste aun funciona lo escribi en la barra url y no se pudo conectar el proxi lo tome de una publicacion de un web master

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

alew escribió:
Chaja36 escribió:Buen aporte .. Aunque mi symbiam 5700 ya trae el perfil internet , internt gprs, y streams en los 3 jalan opera mobil 12.0 usando proxys esta muy vien explicado.
hola el wep proxy que utilizaste aun funciona lo escribi en la barra url y no se pudo conectar el proxi lo tome de una publicacion de un web master
al fayar metodo amxmex fallo tambien esta forma de navegar en opera mobil ,

Ezpeo

Ezpeo
Novato
Novato

que pasa si no pongo el proxy web? me gastara saldo si navego sin el proxy web?

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

Exelente tuto brother.. Muy bien explicado...

antonio1306

antonio1306
Intermedio
Intermedio

gracias por la molestia de compartir amigo se agradese el esfuerzo de cada uno de ustedes .

miklo96

miklo96
Experto
Experto

Gracias por el tuto amigo muy bueno Smile

darvinc

darvinc
Experto
Experto

Buen tutorial bro es muy entendible

ruthgraciela

ruthgraciela
Novato
Novato

gracias !!!!!!!!!!!!!!!

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

Buena.. Very Happy

http://www.JavierJdk.net

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

buena yo también uso el ópera mobile en mi android

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

hola amigo me prodrias enviar unos proxys por que la verdad yo no le entiendo muy bien a estas cosas porfa responde!!!!!!!!!!!!!!!

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

esto funciona ce t3lcel en region 5??? q no en mex estan cerrados los puertos?

radaseto

radaseto
Novato
Novato

yo igual quisiera q me sacases de esa duda, en mexico que puerto esta abierto?

Jumper

Jumper
Gran Experto
Gran Experto

Con Trancel esta cerrados los puertos

http://titansmasters.foroactivo.mx/

radaseto

radaseto
Novato
Novato

Jumper escribió:Con Trancel esta cerrados los puertos
Gracias amigo, oye y no sabes algun metodo para hacer jalar el opera mobile en un android con el perfil internet??
Le he intentado correr algunos proxy sin saldo y no los carga... ahora con saldo me consume el credito

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.