Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(TUTORIAL)(SKIN) Android para tu s60v5 y S^3

+2
franciscobns
Swod
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

asi es como dice el titulo...ANDROID EN SYMBIAN S60V5 y S^3....Pero no se emosionen mucho solo le cambiaremos la interfase no el sistema operativo jeje Razz Razz lo qe necesitaremos sera el SPB mobile shell (no importa la version)
INSTRUCCIONES:
1.instalamos el spb(si ya lo tienen no es necesario qe instalen el qe yo les dejo)
2.ya instalado cerramos el spb
3.conectamos nuestro cel en modo "almasenamiento masivo" o si lo prefieren pueden utilizar el "x-plore"
4.descomprimen y luego movemos la carpeta "spb shell" ala carpeta "others u otros" de nuertra memoria E
5.dejaremos el archivo "Android.set" en una carpeta en donde lo podamos encontrar facilmente Smile
6.abrimos el spb y ya nos aparecera la interface de un android...pero ai no akaba la cosa jejeje
7.presionamos menu>configuracion>despues el boton qe les marco en la imagen 8.ahora nos aparecera un menu solo presionan en "restaurar configuracion" y buscamos el archivo "Android.set" y nos cargara la configuracion completa Razz
(TUTORIAL)(SKIN) Android para tu s60v5 y S^3 Scr000067_001
image upload
eso es todo...PORFA COMENTEN O SOLAMENTE DEN LAS GRACIAS TRATE DE HACER EL TUTO BIEN EXPLICADO PARA QE NO TENGAN PROBLEMAS salu2 a toda la comunidad Very Happy
caps:
(TUTORIAL)(SKIN) Android para tu s60v5 y S^3 Scr000060
image hosting gif
(TUTORIAL)(SKIN) Android para tu s60v5 y S^3 Scr000062
image hosting png
(TUTORIAL)(SKIN) Android para tu s60v5 y S^3 Scr000063
image hosting png
(TUTORIAL)(SKIN) Android para tu s60v5 y S^3 Scr000064
free image hosting
(TUTORIAL)(SKIN) Android para tu s60v5 y S^3 Scr000065
image hosting png
(TUTORIAL)(SKIN) Android para tu s60v5 y S^3 Scr000066
image upload
(TUTORIAL)(SKIN) Android para tu s60v5 y S^3 Scr000068
image host

SPB 3.8.9(ya registrado): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SKIN ANDROID : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Android.set(son las configuraciones) : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Muchas grasiaz kmbiare..vere komo keda en el 5530 ahorita vengo xlas dudas komo siempre jeje

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Orale que buen tuto we nwn +1

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

orale c v chido lastima q ya cambie mi 5530 x un xperia haha..!

antonio1306

antonio1306
Intermedio
Intermedio

hey carnal muy buen tuto un poco bruto de mi parte por que no entendia pero ya quedo exelente.

si supieras de algun programita para poder sacar claves para el wifi te lo agradeceria aun mas.

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Busca el pack de barbelo con el mac2wepkey esta aki en aplicaciones symbian sirve para sacar claves infinitum de cuatro digitoz (INFINITUMXXXX)y si funciona

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Necesitas esto es el QT [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que te sirta esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el barbelo y el mac2wepkey ezpero ke te sirvan

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

Gracías por los links de barbe (francisco).........................Y buen skin!!! eres el unico master symbian que he visto en el Foro XDDD

http://cel-free.muf.mobi/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.