Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tutorial para tener efectos 3D en symbian s60v5

+4
petulillo
emilio
franciscobns
Swod
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

Primero qe nada esto solo servira si tienen el cel hac y por lo menos una actualizacion de su firmware original...si no lo tienen les recomiendo qe utilicen el metodo de "casarin1"

IMPORTANTE...al acer esto ami aveces no me abre el ucweb...todo lo demas jala bien...pero al desactivar el parche y los efectos ya les jalara el ucweb.

primero instalamos el powerpython4all,despues el animenu plus...aora abriremos el x-plore para mover los parches...explico ala ora de hac nuestro cel se nos creara una carpeta llamada "Patches" en mi caso esta me aparece en la memoria C pero igual les puede aparecer en la E...el modo de intificarla esqe dentro de la carpeta abra archivos con la extencion ".rmp" el caso esqe ai pondran el parche "C2Z" jeje.
Tutorial para tener efectos 3D en symbian s60v5 Scr000053
image hosting
despues cerramos el x-plore y abriremos el Rompatcher para activar todos los parches.
Tutorial para tener efectos 3D en symbian s60v5 Scr000054
image hosting gif
salimos y aora abriremos el Animenu...nos vamos ala parte donde dice "themes" iremos a general,despues opciones,efectos de tema y los desactivaremos.
Tutorial para tener efectos 3D en symbian s60v5 Scr000050
image hosting jpeg
aora le dan atras e iremos a "Animations" ai nos saldran todos los efectos qe trae la app...para activarlos solo seleccionan elqe qieran activar luego les saldra un mensaje confirmando qe ya se activo.
Tutorial para tener efectos 3D en symbian s60v5 Scr000051
image host
aora van ir a "themes" y activaran los efectos de tema...y listo solo se salen y a disfrutar jeje Very Happy

Animenu plus v2.0 : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Animenu_Plus_v2.00.sisx.html

Powerpython4all: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rompatcher v3.1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parche C2Z: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parche Open4all: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Swod el Sáb Mar 10, 2012 11:53 pm, editado 4 veces

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Ya deskargue loz archivos pero me salio archivo dañado,los descargare de nuevo y regrezo ha decirte mis dudas ok.

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Una pregunta tiene que ser el phiton 4.0?? Xk tengo la vercion 1.12 y al momento de instalar me marka error de acualizacion

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Ahora otra duda tengo en el rom patcher el parche de instal server y el de open4all que son loz que tenia y meti otroz doz (c2z ,y ,patch open4all) pero le pongo en apply y loz 2 primeros se ponen kn una palomita verde y los otroz doz ultimos mencionadoz kn una tachita roja ha que se debe?

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

ok...ami tambien me decia archivo dañado cuando descomprimia el python con el x-plore...pero descomprimelo desde la pc y saldra bien...lo de la version del python no importa cual tengas igual funciona yo solo puse la vercion mas nueva....
lo de los parches se te pone asi porqe aplicas todos al mismo tiempo y ya tienes el open4all...solo instala el C2Z...

espero y aora si te funcione..salu2

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Ok aver,ahora en el rompatcher tengo asi..(c2z luego install server despues el open4all loz trez los tengo en azul cual pongo primero??)

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

franciscobns escribió:Ok aver,ahora en el rompatcher tengo asi..(c2z luego install server despues el open4all loz trez los tengo en azul cual pongo primero??)

primero el install server..despues open4all y al ultimo el c2z...

8Tutorial para tener efectos 3D en symbian s60v5 Empty grax Vie Feb 03, 2012 1:03 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

Grax men probado en nokia 5530 yjala a la perfeccion nmas k no habre el ebuddy le pasa igual k el uc web pero encontre esta manera para k les abra cualkier aplicacion ebuddy y ucweb sin ese lio. Asi k primero escgen un efecto k kieren el k mas le gusten los seleccionan luego salen se van a el rompatcher y sin desactivar los efectos dl tema apagan los parches del rompatcher y se salen y ya se ve su efecto el k escogieron y igual ya pueden abrir cualkier app el uc wb y ebuddy sim problema. Ahora si kieren cabiar de efecto solo buelven a activar sus parches y cambian su efecto. Sale y salu2

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

No puedo abrir la app animenu..

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

franciscobns escribió:No puedo abrir la app animenu..

es por el python bro...busca uno mas actual...y seguro qe no puedes instalar el qe puse??? tienes el cel hac no??

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Puez lo tengo hac con el metodo de cesarin y el phiton me sale error de acualizacion, y no me deja instalarlo pero tu me dices si borro el que tengo he instalo el nuevo?

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

franciscobns escribió:Puez lo tengo hac con el metodo de cesarin y el phiton me sale error de acualizacion, y no me deja instalarlo pero tu me dices si borro el que tengo he instalo el nuevo?

sip..borra primero el qe tienes despues intenta instalar el qe puse...si aun no puedes consige un python mas actual al qe tienes..

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

ey man... buen aporte.
dices qe debemos de tener x lo menos un firmware.. yo ya actualize mi fon con un cfw.. puedo ponerle estos efrctos a mi cel..??

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

Vale Hijo!!! Esta Bueno!!! Le hiso a mi 6700s... S60 v3... afro :lol!:

http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

petulillo escribió:ey man... buen aporte.
dices qe debemos de tener x lo menos un firmware.. yo ya actualize mi fon con un cfw.. puedo ponerle estos efrctos a mi cel..??

claro qe si te va funcionar...salu2

antnietzs

avatar
Avanzado
Avanzado

Puedes volver a subir el archivo que estaba en 4shared para probarlo.

Gracias.

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

antnietzs escribió:Puedes volver a subir el archivo que estaba en 4shared para probarlo.

Gracias.

aqui el nuevo link...salu2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Ahora que ya tengo un cfw me gustaria poner estoz efectos ami cel pero el amimenu ya no lo tengo y creo que el link ya no sirve alguien que lo tenga y me lo pase porfavor

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Ha perdon no avia visto el nuevo link

Jisrael16

Jisrael16
Novato
Novato

links caidos... pale

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Ese parche c2z tiene varios efectos secundarios como que no me deja abrir galería, o el administrador entre otras cosas.

https://facebook.com/vladizlauz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.