Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

duda!...configuracion para lgp350f para tener internet gratis con proxy

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

bueno chicos de titan-movil tengo una duda, he visto muchos posteos d proxys de varios puertos pero mi duda es si los proxys ya posteado donde se meten? en los apn del perfil de internet.itelcel.com donde dice proxy y puerto y a la vez en la aplicacion de autoproxy o como?. alguien me puede explicar porfavor se lo agredeceria muxo ya q no muy le entiendo muy bien eso d los proxys. gracias Very Happy Smile

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

alguien q me ayude Sad

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

También tengo esa duda de como se configuran espero alguien nos ayude ya que soy región 9 y creo es donde más proxys ay o algo así..
Ayuda..

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

en el post del Maestro ENN de proxidroid dice claramente q tienes q configurar tanto el nombre de punto de acceso del cel como la app proxidroid, aunk mi carnal tiene xperia play y solo configura el proxydroid y el nombre de punto de acceso lo deja tal y como viene de fabrica y le jala bien, me imajino q en el caso de autoproxy es lo mismo solo se modifican los ajustes de la app aunk ya he intentado en el cel de mi carnal con esa app y le dice conectado pero en realidad no le funciona!! Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.