Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda)Aplicaciones handler para android

+4
The Makca
ANARKIA
*wolf*
fspxndx
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda)Aplicaciones handler para android Empty (ayuda)Aplicaciones handler para android Vie Dic 23, 2011 7:41 am

fspxndx

fspxndx
Experto
Experto

He buscado Aplicaciones handler como nimbuzz ebuddy Qqbrowser Ucweb en el foro para android y no he encontrado sólo el ópera 6.1 .

http://www.tutiendachiapas.com.mx

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

si quieres aplicaciones handler en android usa un emulador java. te ira malejor. saludos

ANARKIA

ANARKIA
Master J2ME
Master J2ME

Aki solo hay operas,pero si hay apps buscalas en google por k no te puedo dar el foro por k aria spam

https://www.facebook.com/pages/ANARKIA/188711634540181

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Hay bastantes apps handler para Android pero en el foro solo nos importa los operas por lo de internet gratis de mi parte solo he aportado un google traductor handler (no se quien lo.necesite pero puede pasar) como dice Anarkia busca en San Google y veras q facil las encuentras.

betoobito

betoobito
Intermedio
Intermedio

pero las del metodo servicios-ie.telcel.com necesitamos que tenga real.host y yo no he encontrado ninguna que tenga solo el om 6.1

junior2989

avatar
Novato
Novato

anarkia porfa ayudame a configurar el opera en mi xperia play con android 2.3.4 no consigo hacer funcionar...y sera q en un blackberry se puede hacer correr el inter free???ayudenme amigos....

betoobito

betoobito
Intermedio
Intermedio

junior2989 escribió:anarkia porfa ayudame a configurar el opera en mi xperia play con android 2.3.4 no consigo hacer funcionar...y sera q en un blackberry se puede hacer correr el inter free???ayudenme amigos....
oye amigo no pongas esto aqui porque haces spam, crea un tema en la seccion de ayuda

nerd94

nerd94
Master J2ME
Master J2ME

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aqui les dejo el opera mini 6.1 handler android

dejen reputacion carnalels!

buratinnaio

buratinnaio
Experto
Experto

nerd94 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aqui les dejo el opera mini 6.1 handler android

dejen reputacion carnalels!

No se puede descargar dice "no file" podrias subirlo d new hermano

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.