bueno amigos les comparto mis aplicaciones que converti para modificar mis apps desde mi android para poder correrlas necesitamos tener istalado el emulador netmite y configurar los botones como mas facil sse les aga les dejo las imagenes y el link de descarga les recomiendo utilisarlas en modo panoramico para mas comodidad ojo primero deven istalar el emulador netmite para poderlas correr se los dejo mas abajo
Class editor.apk:
Link de descarga
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Calc4me.apk
en esta necesitan configurar la pantalla completa y los botones esta facil y en lugar del signo de # en esta es el 9
Link de descarga:
Propaint mobil.apk en español
el minicomander no lo pude convertir pero lo istalan con jbed y funciona al 100 por que es touch [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aqui les dejo el emulador netmite
y nadamas queda por seguir los tutoriales para modificar las apps tanto java como android
tuto java
tuto android
Class editor.apk:
Link de descarga
Calc4me.apk
en esta necesitan configurar la pantalla completa y los botones esta facil y en lugar del signo de # en esta es el 9
Link de descarga:
Propaint mobil.apk en español
el minicomander no lo pude convertir pero lo istalan con jbed y funciona al 100 por que es touch [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aqui les dejo el emulador netmite
y nadamas queda por seguir los tutoriales para modificar las apps tanto java como android
tuto java
tuto android