Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BlueStacks [Aplicaciones y juegos para Android, desde tu Pc]

+2
goenitz87
ROTACOTA
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

BlueStacks [Aplicaciones y juegos para Android, desde tu Pc] Bluestacks%20new%20logo%20big

*BlueStacks App Player permite utilizar aplicaciones y juegos para Android desde Windows, emulando el aspecto de un tablet o smartphone en tu monitor. Podrás descargar aplicaciones desde el programa y utilizarlas usando el ratón y el teclado. La respuesta es excelente incluso con los juegos, en los que puedes simular el acelerómetro del móvil.

BlueStacks [Aplicaciones y juegos para Android, desde tu Pc] Img-filewin-BlueStacks

*Una opción muy interesante es sincronizar tu móvil Android con BlueStacks App Player. Al hacerlo, podrás acceder a las aplicaciones que has instalado en tu teléfono y disfrutar de ellas a pantalla completa. Aunque no tiene acceso a todas las aplicaciones de Google Play, BlueStacks App Player es un proyecto ambicioso y aspira a contar con miles de aplicaciones para disfrutar de Android en tu ordenador.

SI DESEAS DESCARGAR EL ARCHIVO, A CONTINUACIÓN EL LINK DE DESCARGA: (CLICK EN LA IMAGEN)

BlueStacks [Aplicaciones y juegos para Android, desde tu Pc] 9k=

goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

buen aporte yo lo uso para el whatsapp y me va de lujo

juan gaspar

juan gaspar
Novato
Novato

amigo no pude instalar en mi pc tengo windows 7

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

vamos a probar gracias

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Muy bueno, en especial para probar las app y los juegos.

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Muy bueno. Ya había checado ese programa.+1

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]