Mira El de Marvel vs capcom queda asi mvsc. Zip io lo juego en otro emulador CPSemu y jala perfecto pero estad roms ninguna mr funciona ni reenombrando tendre qe desinstalar aber si me jala.
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
4t3y escribió:asi es el compa psichoretro ya me dijo el de marvel vs capcom es mvsc.zip ya lo renombre, desinstale borre la carpeta .tiger de la sd y ahora funcionando perfectamente! solo uno aun no me funciona
chikimaxter escribió:Pues el qe qiero es el de marvel super eroes vs street fighters y lo reenombre asi mshvsfu.zip y me lo leeyo pero no me lo corrio :/
4t3y escribió:gracias por pasar el nombre man, igual ya me le lee pero tampoco lo puedo jugar
psichoretro escribió:lo que puedes hacer son combinaciones de botones para que hagas combos o puedes asignarle teclas fisicas por ejemplo usar puño fuerte con el boton de la camara o abc los 3 al mismo tiempo solo con precionar el boton Z para los especiales mira yo lo tengo asi y juego como en las maquinitas vas a settings ene el tiger arcade en donde dice virtual keypad settings le picas ahi donde dice D-pad +buttons layout escojes bottom+bottom lo seleccionas y despues seleccionas estasrioga13 escribió:estan padres lo malo q mi móvil no tiene multitouch solo dualtouch.....
y no se juegan agusto...
y la recomendacion ya que acaben de escojer asus peleadores seria EASY y NORMAL y asi solo con presionar Z sale el especialsi amigo solo te vaz a settings le picas ahi donde dice D-pad +buttons layout escojes bottom+bottom y listo regresas al juegochikimaxter escribió:Oie amigo iose qe esto no va al caso aki pero al emulador Tiger arcade noselr puede modificar los botones para qe la palanca( el controlador) hacia arriba y hacia abajo y hacia los lados quede de manera qe este situado en la esquina izquierda pero hacia abajo????? Se podra?
psichoretro escribió:si ya se los pase a doncel para que los ponga pero aqui los pongo marvel super heroes link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xmen vs street fighters link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ir a la página : 1, 2, 3
Titan Movil » Android » Contenido » Games » Marvel vs Capcom y street fighters (coleccion roms neogeo, tiger arcade)