Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Marvel vs Capcom y street fighters (coleccion roms neogeo, tiger arcade)

+17
pedrogop
mygoku
Tijuz
marko0522
Cadjv
rublaru
Krhono
punisher
salazar03
tommyboybass
Yujas
Kloser
4t3y
rioga13
chikimaxter
Guiiyermo
psichoretro
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Mira El de Marvel vs capcom queda asi mvsc. Zip io lo juego en otro emulador CPSemu y jala perfecto pero estad roms ninguna mr funciona ni reenombrando tendre qe desinstalar aber si me jala.

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

es verdad el de Marbel vs capcom tiene que ir como dice chikimaxter mvsc.zip

4t3y

4t3y
Experto
Experto

asi es el compa psichoretro ya me dijo el de marvel vs capcom es mvsc.zip ya lo renombre, desinstale borre la carpeta .tiger de la sd y ahora funcionando perfectamente! solo uno aun no me funciona

http://www.master-movil.com

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

4t3y escribió:asi es el compa psichoretro ya me dijo el de marvel vs capcom es mvsc.zip ya lo renombre, desinstale borre la carpeta .tiger de la sd y ahora funcionando perfectamente! solo uno aun no me funciona

Yo ise lo indicas desinstale borre la carpeta.tiger y sigue sin jalarme :S

4t3y

4t3y
Experto
Experto

cala con el bios que se dejo en la pagina anterior, desinstala, borra la carpeta, apaga y prende el celular fija tener bien los nombres sin espacios y instala y debe aparecerte esta mui bueno el juego Very Happy

http://www.master-movil.com

4t3y

4t3y
Experto
Experto

cala con el bios que se dejo en la pagina anterior, desinstala, borra la carpeta, apaga y prende el celular fija tener bien los nombres sin espacios y instala y debe aparecerte esta mui bueno el juego Very Happy

http://www.master-movil.com

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Pues el qe qiero es el de marvel super eroes vs street fighters y lo reenombre asi mshvsfu.zip y me lo leeyo pero no me lo corrio :/

4t3y

4t3y
Experto
Experto

gracias por pasar el nombre man, igual ya me le lee pero tampoco lo puedo jugar

http://www.master-movil.com

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

chikimaxter escribió:Pues el qe qiero es el de marvel super eroes vs street fighters y lo reenombre asi mshvsfu.zip y me lo leeyo pero no me lo corrio :/

quitale la "u" tiene que estar asi mshvsf.zip

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

muy buenos archivos para jugar con mis compañeros

http://www.titan-movil.com

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

4t3y escribió:gracias por pasar el nombre man, igual ya me le lee pero tampoco lo puedo jugar

qe raro man nos paso lo mismo :/ ai qe probar como dice el compañero qitandole la "u" aver si nos jala!

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

psichoretro escribió:
rioga13 escribió:estan padres lo malo q mi móvil no tiene multitouch solo dualtouch.....
y no se juegan agusto...
lo que puedes hacer son combinaciones de botones para que hagas combos o puedes asignarle teclas fisicas por ejemplo usar puño fuerte con el boton de la camara o abc los 3 al mismo tiempo solo con precionar el boton Z para los especiales mira yo lo tengo asi y juego como en las maquinitas Very Happy vas a settings ene el tiger arcade en donde dice virtual keypad settings le picas ahi donde dice D-pad +buttons layout escojes bottom+bottom lo seleccionas y despues seleccionas estas
Marvel vs Capcom y street fighters (coleccion roms neogeo, tiger arcade) - Página 2 Sc20120528220230


y la recomendacion ya que acaben de escojer asus peleadores seria EASY y NORMAL y asi solo con presionar Z sale el especial
chikimaxter escribió:Oie amigo iose qe esto no va al caso aki pero al emulador Tiger arcade noselr puede modificar los botones para qe la palanca( el controlador) hacia arriba y hacia abajo y hacia los lados quede de manera qe este situado en la esquina izquierda pero hacia abajo????? Se podra?
si amigo solo te vaz a settings le picas ahi donde dice D-pad +buttons layout escojes bottom+bottom y listo regresas al juego

gracias compa no abia visto tu respuesta! me funciono perfecto tal cual muchisimas gracias... aora solo falta correrir el problema con las roms y los nombres Razz muchas gracias por aportarlos...!

4t3y

4t3y
Experto
Experto

avisando que ya me corren todos a full el nombre que dejaron arriba si funciono Very Happy ese era el que mas me gustaba xD

saludos!

http://www.master-movil.com

Cadjv

Cadjv
Novato
Novato

Shocked Amigo gracias ya me descargue 2 pero faltan nomas las primeras 2 me sale en bana archivo no encontrado de todos modos voy a provar estas aver que tal, saludos

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

gracias Cadjv por avisarme aqui les dejo la
marvel vs capcom [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y aqui la marvel vs street fighters [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por favor algun moderador si puede poner los link en el primer mensaje

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Gracias por resubirlos psichoretro :$

marko0522

avatar
Avanzado
Avanzado

Checa los links por fa

marko0522

avatar
Avanzado
Avanzado

Checa los links por fa

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

si amigo los primeros 2 son los que no funcionan los link pero estan 4 mensajes arriva de este

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Amigo hay te edite el tema y te agregue todo correctamente, te agregue esa info importante y los links correctamente Wink
Muchas gracias y te doy +1

mygoku

mygoku
Experto
Experto

gracias los provare

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

Los dos últimos links están caídos

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

si ya se los pase a doncel para que los ponga pero aqui los pongo marvel super heroes link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xmen vs street fighters link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

psichoretro escribió:si ya se los pase a doncel para que los ponga pero aqui los pongo marvel super heroes link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xmen vs street fighters link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias compa +2

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

excelentes roms men! +1 oye podrias hacer un tena explicandonos como es para saber que nombre deben llevar? esk tengo varios roms en mi pc y los pase a mi cel y solo me agarro dos rooms y las demas no...intente renoombrarlas pero nada...porfa men ahi te encargo Very Happy

https://www.youtube.com/pedrogopz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.