Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Marvel Super Heroes vs Street Fighter (Norimaro ver. Tiger arcade-android)

+4
julious
toramaru
Yujas
psichoretro
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pues espero que no rompa ni una regla poniendo este game estando la vercion normal pues sin mas que decir aqui les dejo primero el tema del emulador por si aun no lo tienen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Marvel Super Heroes vs Street Fighter (Norimaro ver. Tiger arcade-android) AqhZ2


Marvel Super Heroes vs Street Fighter (Norimaro ver. Tiger arcade-android) CFhAy

link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (24 Megas)

y aqui les dejo el tema de la vercion normal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

esta vercion esta chida

toramaru

toramaru
Gran Experto
Gran Experto

a mi me sucede que cuando estoy jugando se me cierra el juego diciendo que hubo un error en arcade tiger vuelva a intentarlo por que sera??

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

si te cierra en todas las roms te recomiendo que borres tus datos desde ajustes de tu telefono, desinstales y borres la carpeta .ltiger que esta en tu sd despues buelbes a instalar

julious

julious
Gran Experto
Gran Experto

Buen game we +1

https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Wenn juego esos fueron los de mi infancia +1.

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

ese juego me trae recuerdos

meteoro15

meteoro15
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

se mira muy interesante pero la verdad no se mucho de android todavia donde puedo encontrar un tuto de como meter este tipo de juegos en mi android bro por favor si malguien me puede dar algun link de algun tuto se agradece titanes pues no se como instalar el juego si ya lo pase a mi cel x10 pero nomas no se que mas acer Crying or Very sad

calibre129

calibre129
Gran Experto
Gran Experto

descargando buen juego

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

meteoro15 escribió:se mira muy interesante pero la verdad no se mucho de android todavia donde puedo encontrar un tuto de como meter este tipo de juegos en mi android bro por favor si malguien me puede dar algun link de algun tuto se agradece titanes pues no se como instalar el juego si ya lo pase a mi cel x10 pero nomas no se que mas acer Crying or Very sad

es muy facil solo sigue este tuto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y la rom tiene que ir asi como la bajaste y recuerda tener la bios

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.