Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Marvel vs Capcom y street fighters (coleccion roms neogeo, tiger arcade)

+17
pedrogop
mygoku
Tijuz
marko0522
Cadjv
rublaru
Krhono
punisher
salazar03
tommyboybass
Yujas
Kloser
4t3y
rioga13
chikimaxter
Guiiyermo
psichoretro
21 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pues aqui les traigo estas roms que me gustaron mucho aqui de nuevo les dejo el emulador con las instrucciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

primero les dejo este uno de mis favoritos el sub-boss es apocalypze y el boss ciber-akuma
Marvel super heroes vs street fighters
Marvel vs Capcom y street fighters (coleccion roms neogeo, tiger arcade) 1337731493490


Marvel vs Capcom y street fighters (coleccion roms neogeo, tiger arcade) 1336816372988


LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (22MB)

aqui otro buen game sub-boss onslaught - boss super onslaught
Marverl vs Capcom

Marvel vs Capcom y street fighters (coleccion roms neogeo, tiger arcade) 1337731659231


Marvel vs Capcom y street fighters (coleccion roms neogeo, tiger arcade) 1337731584820


LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (21MB)

Marvel super heroes sub boss dr. doom boss TANOS
Marvel vs Capcom y street fighters (coleccion roms neogeo, tiger arcade) 1337731355190


Marvel vs Capcom y street fighters (coleccion roms neogeo, tiger arcade) 1337731423634


LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (19MB)

X-men vs Street fighters
Marvel vs Capcom y street fighters (coleccion roms neogeo, tiger arcade) 1337731702222


Marvel vs Capcom y street fighters (coleccion roms neogeo, tiger arcade) 1337731708445


LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (18.7MB)

no supe como ponerle al titulo si no es correcto lo corrigen no seme ocurrio otro nombre, estos los probe junto con todas las KOF jalando al 100 en un mini pro,x8,x10 y galaxy ace o y que creen encontre unas roms que me funcionaron son estas snk vs capcom 2, metal slug sagas , Street Fighter III 2nd Impact y funcionan luego las posteo sera una exclusiva para titan movil



Edito:links actualizados no es necesario renombrar los archivos



Última edición por Tijuz el Dom Ago 19, 2012 1:28 pm, editado 5 veces (Razón : Editado tema Agregado info. y links correctamente)

Guiiyermo

Guiiyermo
Avanzado
Avanzado

Ok carnal, muchas gracias, los andaba buscando!

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Gracias compa

Guiiyermo

Guiiyermo
Avanzado
Avanzado

Oye, no los lee el emulador, como le hago, tiene ke tener algún bios en especial? Ya tengo los d kof
Y eso jalan chido pero estos no los lee

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

aver quita la bios que tienes y pon esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que raro si te agarraron las kof te debieron agarrar estas su peso es menor

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

estan padres lo malo q mi móvil no tiene multitouch solo dualtouch.....
y no se juegan agusto...

4t3y

4t3y
Experto
Experto

como me encantaba jugarlos xD los calare en mi neodroid sino me paso al otro emulador Wink regreso a comentar me bajare el marvel vs capcom

http://www.master-movil.com

Kloser

Kloser
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

probando marvel vs capcom gracias

http://www.warspear-online.com

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

descragando aver que tal se juega

Guiiyermo

Guiiyermo
Avanzado
Avanzado

Ps nada amigo, ya puse el bios ke pusiste y ni así, ya borre el emulador y lo volví a instalar y sigue leyendome sólo los d kof, seguire probando, d todos modos gracias amigo

4t3y

4t3y
Experto
Experto

brother tampoco me aparecen en sk17 mini pro y segun ya lo calaste en este modelo :/ podrias chekar con detalle como lo tienes :/ gracias por el aporte amigo Smile

http://www.master-movil.com

tommyboybass

tommyboybass
Intermedio
Intermedio

tiene que ver con los archivos de la rom si no les funciona entren en coolrm, romworld, doperom, emuparadise, taringa ó nextgameday que tienen todas las roms del emulador mame ó neogeo, neogeocd cps1 y cps2 no tengo android pero tengo xbox negro y tengo todos lo roms que son como 3000 y de ahi los bajo, si les sirve a los que tienen el emulador

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

oye carnal...podrias subir el de garou mark of the wolves???gracias...marvel casi no me gusta pero...ya baje los de kof...jeje

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Oie amigo iose qe esto no va al caso aki pero al emulador Tiger arcade noselr puede modificar los botones para qe la palanca( el controlador) hacia arriba y hacia abajo y hacia los lados quede de manera qe este situado en la esquina izquierda pero hacia abajo????? Se podra?

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

rioga13 escribió:estan padres lo malo q mi móvil no tiene multitouch solo dualtouch.....
y no se juegan agusto...
lo que puedes hacer son combinaciones de botones para que hagas combos o puedes asignarle teclas fisicas por ejemplo usar puño fuerte con el boton de la camara o abc los 3 al mismo tiempo solo con precionar el boton Z para los especiales mira yo lo tengo asi y juego como en las maquinitas Very Happy vas a settings ene el tiger arcade en donde dice virtual keypad settings le picas ahi donde dice D-pad +buttons layout escojes bottom+bottom lo seleccionas y despues seleccionas estas
Marvel vs Capcom y street fighters (coleccion roms neogeo, tiger arcade) Sc20120528220230


y la recomendacion ya que acaben de escojer asus peleadores seria EASY y NORMAL y asi solo con presionar Z sale el especial
chikimaxter escribió:Oie amigo iose qe esto no va al caso aki pero al emulador Tiger arcade noselr puede modificar los botones para qe la palanca( el controlador) hacia arriba y hacia abajo y hacia los lados quede de manera qe este situado en la esquina izquierda pero hacia abajo????? Se podra?
si amigo solo te vaz a settings le picas ahi donde dice D-pad +buttons layout escojes bottom+bottom y listo regresas al juego

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

para los que no les funciono esq les cambie el nombre alos archivos por eso no los agarra rabbit perdon, asi tienen que estar los pueden renombar con root explorer o cualquier explorador de archivos

Marvel super heroes vs street fighters. esta asi mshvstf.zip tiene que quedar asi msvsf.zip
Marverl vs Capcom. esta asi marvscap.zip tiene que quedar asi mvac.zip
Marvel super heroes. esta asi marvsh.zip tiene que quedar asi msh.zip
X-men vs Street fighters. esta asi xmevsstf.zip tiene que quedar asi xmvsf.zip

porfavor algun mod que ponga este mensaje en el tema principal ya que es importante para que funcionen las roms

punisher

punisher
Avanzado
Avanzado

voy a descargarlos a ver que tal jalan. estaba esperando que subiera más juegos como estos. gracias luego comentó que tal jalaron.

4t3y

4t3y
Experto
Experto

ya lo hice man y me funcionaron dos el xmen vs street fighter y el Marvel super heroes vs street fighters, pero los otros no :c queria el de marvel vs capcom :/

por cierto tuve que reinstalar y borrar la carpeta tiger de la raiz de la sd para que los leyera

http://www.master-movil.com

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

aber quitale la letra "a" que solo te quede asi mvc.zip la de Marbel vs capcom, como las primera arriba asi las tengo yo y si me funcionan

Guiiyermo

Guiiyermo
Avanzado
Avanzado

ok amigo, vamos a probar, regreso a comentar

Guiiyermo

Guiiyermo
Avanzado
Avanzado

ps solo me sirvió el d marvel super héroes vs street fighters, d todos modos muchas gracias amigo

4t3y

4t3y
Experto
Experto

mm no man aun asi no me lo lee :/ me quedare con las ganas yo creo u_u

http://www.master-movil.com

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

psichoretro escribió:para los que no les funciono esq les cambie el nombre alos archivos por eso no los agarra rabbit perdon, asi tienen que estar los pueden renombar con root explorer o cualquier explorador de archivos

Marvel super heroes vs street fighters. esta asi mshvstf.zip tiene que quedar asi msvsf.zip
Marverl vs Capcom. esta asi marvscap.zip tiene que quedar asi mvac.zip
Marvel super heroes. esta asi marvsh.zip tiene que quedar asi msh.zip
X-men vs Street fighters. esta asi xmevsstf.zip tiene que quedar asi xmvsf.zip

porfavor algun mod que ponga este mensaje en el tema principal ya que es importante para que funcionen las roms

Esas mismas eran mis sospechas jaja gracias

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Un Clasico Very Happy

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

4t3y escribió:ya lo hice man y me funcionaron dos el xmen vs street fighter y el Marvel super heroes vs street fighters, pero los otros no :c queria el de marvel vs capcom :/

por cierto tuve que reinstalar y borrar la carpeta tiger de la raiz de la sd para que los leyera

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.