Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con el microemulador java pc

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con el microemulador java pc Empty ayuda con el microemulador java pc Dom Mayo 27, 2012 12:02 pm

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

amigos no se si les a pasado esto ,pero por mas que busco y busco no encuentro solucion,quisiera que alguien me ayudara con el microemulador,lo que me sucede es que utilizo el operamini hander ,con el trick neto en la pc,pero aveces quisiera hacer prueva con otros trick para probar si jalan.pero por mas que busco no encuentro como lograr que me muestre de nuevo el munu hander y meterle en nuevo trick,solo me deja entrar directo al opera ya instalado,y no me muestra el munu hander al iniciar.probe con el ebudi y ese siempre que inicio me muestra el menu.pero el opera solo lo instala y ya.no me deja modificarle.

2ayuda con el microemulador java pc Empty Re: ayuda con el microemulador java pc Dom Mayo 27, 2012 12:11 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ve a donde dice buscar en google en la barra le tienes aprensado donde vas a escribir asta que te sale ediccion en patanlla completa le das alli te manda a un cuadrito donde puedes escribir le das menu y aparece cancelar y handler menu y listo

http://marcovich-proxy.appspot.com

3ayuda con el microemulador java pc Empty :o Dom Mayo 27, 2012 12:12 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pero porque haces 2 temas amigo

http://marcovich-proxy.appspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.