Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda] Me funciona el metodo p. i. s/s en java pero en java s40 no

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Buenas compañeros titanes, he estado usando el método de perfil internet s/s pero solo me funciona en samsung ch@t, y tengo un nokia asha 303 y ahi no jala, le pongo exactamente la misma configuracion que uso en el samsung y nada, ocupo los "provs" para el nokia pero ya cree un montón y ni uno da una, incluso le hice un reset al celu para asegurarme que fuera el celu, pero nada sigue igual. No se si me fallen las config en handler para el nokia o sean los prov, me fije mucho por aquí en el foro que varios los calan en s40... Yo me pregunto, como le hacen? Si me pudieran hechar la mano con algún prov o configuraciones exactas para los nokias se los agradecería ya que no es la misma para los demás java asi me pasa a mí. AAAh por cierto es el mismo chip lo testie en ambos celulares, el chip esta bueno.

Saludos.

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ahy un post de como hacer un prov desde el cel broo

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

kickluis escribió:ahy un post de como hacer un prov desde el cel broo
ya hice eso, probé con una pagina gembox o algo asi, vi en un post una app, la bajé y creé el prov desde mi celu al pasarlo con bluetooth me decia que era invalido solo me acepta los provs que hago online, el chiste es la config, no le hayo carnal :/

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

aquí te dejo este prov.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

yo creía que ese método ya no servia..

valkirian37

valkirian37
Experto
Experto

Hay un tuto aquí en el foro bro pero no recuerdo como se llama ,creo que es algo colmo solución para los que no les funciona en java algo así, lo que tienes que es buscar un opera handler con menú hui302 ,son unos que traen reverse pro y, en el menú pones la config, que todos sabemos la de pemadees, la única diferencia es que vas a tachar el reverse proxy , y la de remove port no y ya con eso funciona bro, en el Tuto esta el link del opera suerte bro

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Gracias a todos, si ya vi el tuto y si me funciona ya, era por el reverse proxy Smile y ya jala gracias, pero aveces se queda nomás en una pagina, primero inicio el opera mini y despues entro a google por ejemplo y ahi se queda nomas en google y no avanza a otra, me estuve esperando y despues de un ratito ya me anda en todas las pag jejeje pero bueno lo importante es que funciona gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.