Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con el microemulador

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con el microemulador Empty ayuda con el microemulador Dom Mayo 27, 2012 11:59 am

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

amigos no se si les a pasado esto ,pero por mas que busco y busco no encuentro solucion,quisiera que alguien me ayudara con el microemulador,lo que me sucede es que utilizo el operamini hander ,con el trick neto en la pc,pero aveces quisiera hacer prueva con otros trick para probar si jalan.pero por mas que busco no encuentro como lograr que me muestre de nuevo el munu hander y meterle en nuevo trick,solo me deja entrar directo al opera ya instalado,y no me muestra el munu hander al iniciar.probe con el ebudi y ese siempre que inicio me muestra el menu.pero el opera solo lo instala y ya.no me deja modificarle.

2ayuda con el microemulador Empty Re: ayuda con el microemulador Dom Mayo 27, 2012 12:03 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

amigo ve a donde dice google buscar en google y le das ahi te dice menu handler y escribir espero y te sirva o usa un opera handler virgen y haces tus pruevas

http://marcovich-proxy.appspot.com

3ayuda con el microemulador Empty Re: ayuda con el microemulador Dom Mayo 27, 2012 12:04 pm

Invitado

avatar
Invitado

abre el opera y vete a la barra de direcciones dale clic y buelvele a dar clic pero dejalo aplastado y dale ala opcion edicion a pantalla completa y ahy miraras la linea que dice HANDLER MENU dale click y ya

4ayuda con el microemulador Empty d Dom Mayo 27, 2012 12:05 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

le tienes aprensado donde vas a escribir asta que te sale ediccion en patanlla completa le das alli te manda a un cuadrito donde puedes escribir le das menu y aparece cancelar y handler menu y listo

http://marcovich-proxy.appspot.com

5ayuda con el microemulador Empty Re: ayuda con el microemulador Dom Mayo 27, 2012 12:10 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Abre el opera ve a direcciones o a donde dice google que se encuentran en el costado de arriba luego le picas, le das en opciones, te aparecera handler menu, le das en ese y listo te aparecera el menu y si quieres que al iniciar el opera te salga el handler tacha la opcion show on start

6ayuda con el microemulador Empty Re: ayuda con el microemulador Dom Mayo 27, 2012 12:18 pm

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

disculpa marcovick16,por postear 2 veces ,lo que pasa es que se me esta desconectado mucho el pc suite y pense que el primer mensaje no habia cargado.

7ayuda con el microemulador Empty Re: ayuda con el microemulador Dom Mayo 27, 2012 12:25 pm

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

amigos gracias .pero si me sale el cuadrito y me sale arriba de canselar menu ander pero no me deja selecciolarlo y solo me deja darle cancelar y aceptar y me rregresa en la pagina en la que estaba

8ayuda con el microemulador Empty Re: ayuda con el microemulador Dom Mayo 27, 2012 12:56 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

con uno con metodo precargado abre el jar con winrar y editas el archivo llamado resources con bloc de notas te va a dar algo asi server-url=http://mini5resource.opera-mini.net... solo cambia el server le das a guardar en el bloc de notas y en el winrar lo abres con el kemulador o otro y listo y listo

9ayuda con el microemulador Empty Re: ayuda con el microemulador Dom Mayo 27, 2012 4:38 pm

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

mleon3487 el opera q uso no es precargado.pero gracias por la info me servira.pero lo q quiero es que me aparesca el menu andred completo para editarlo

10ayuda con el microemulador Empty Re: ayuda con el microemulador Dom Mayo 27, 2012 7:41 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

yo uso uno que encontre para el sonyericsson w760 y siempre me muestra el menu y jala rapido quiza porque el telefono no es de pantalla tactil checa para que telefono es por que ami me pasaba lo mismo por que eran para tactil

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.