Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

microemulador 2.0.4 con archivo .bat modificado y listo para hacer descargas by daniyke

+33
poeta
chikimaxter
carbajal
Robertoroni
luis11
rublaru
hector
x9_ghost
rodolfoalvarez2
nyanderfull
mikiii
King Spam
pedrogop
gilmartinez
davilla10
zetty_07
rodymaster
StRyKeR
.::Toluco::.
bjork_055
franciscobns
pablo emmanuel
F3rnando
the_dark_knight
emulatorman
BL4Z3-M3XIC4N
*wolf*
Krhono
el6203
heryh11
zor0
sedior
daniyke
37 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

daniyke

daniyke
Experto
Experto

bueno esta vez les iba ha hacer un tuto de como configurarle el cmd para el microemulador para que haga descargas, pero mejor que lo hagan ellas.. "feel good- gorillaz" como diria facundo jaja na no se crean.. no les hice un tuto pero les traigo todo ya configurado.. descompriman el archivo y muevan toda la carpeta del microemulador a la carpeta a "Archivos de programa" que esta en el "disco local c" creo.. y ya dentro de la carpeta del microemulador solo ejecutan el archivo llamado "internet gratis" y automaticamente se abrira el microemulador con el opera mini 6 handler y le dan star. les saldra el menu handler.. les recomiendo configurarlo con el trick de netobensky en perfil internet y le dan save y como se daran cuenta ya saldra el boton de descargas... bueno si surge alguna duda aganmelo saber... este es el link del el microemulador listo para descargas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el archivo se descargara con un nombre raro solo renombrenlo a micro.zip bueno les debo las capturas saludos... XD

Última edición por daniyke el Miér Abr 11, 2012 8:42 pm, editado 1 vez

Invitado

Invitado

orale tu si saves +1 pero aver si me mandas o aces el tuto para aprender

sedior

sedior
Experto
Experto

muy buena lo pruebo y te dejo +1

https://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

daniyke

daniyke
Experto
Experto

pruebenlo ojala y les funcione bien porque la verdad me quebre mucho la cabeza para que hiciera descargas XD

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

deja y lo pruebo man haber que tal se mira muy bueno gracias +1

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

uuu perfecto man..Very Happy:D lo calo y les digo resultados.

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

se ve bueno compa , gracias por compartir voy a checarlo

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Buen aporte lo aprobare
solo tengo una duda el microemulador puede usarse en perfil ideas???

bueno supongo que hay un metodo...

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

perfectamete funcionando bro..Very Happy:D muchisimas gracias...Very Happy:D:D:D:D

daniyke

daniyke
Experto
Experto

Krhono escribió:Buen aporte lo aprobare
solo tengo una duda el microemulador puede usarse en perfil ideas???

bueno supongo que hay un metodo...

mm creo que no puede usarse con perfil ideas ya que el microemulador no acepta proxy ni puerto, por eso solo funciona con perfil internet. la unica forma seria modificar el microemulador para que acepte proxy... P.D: tambien se puede usar el microemulador con ebuddy, google maps, y muchas mas XD

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

extraño al ejecutar el archivo .bat no pasa nada, tengo que tener previamente instalado algo??

sedior

sedior
Experto
Experto

se necesita java para poder echar andar el microemulador

https://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

lo raro Sedior es que si tengo java instalado, y Daniyke en realidad si se puede usar el microemulador con perfil ideas basta con tener "bien" configurado Proxifier

daniyke

daniyke
Experto
Experto

mm entonces vas a tener que editar el .bat, mira abrelo con el blog de notas y amero al ultimo donde dice apps/opera6handler.etc borrale y que solo quede apps/. luego minimizas y busca la carpeta apps del microemulador y ahi copia un opera handler.jar que tengas y le pones renombrar y copias todo el nombre y ahora si abres el blog de notas y donde decia apps/ ahi enseguoda pegas el nombre de tu opera y le das guardar.. aber si te funciona asi... si algo tenia entendido del proxyfier pero nunca le intente, me conforme con usarlo con perfil internet jeje de echo yo lo llegue a usar con el legitimo amx y con my cel como modem y volava jeje y eso que no era 3g..

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

y donde se guardan las descargas ??? :d

daniyke

daniyke
Experto
Experto

estan en una carpeta que se llama filesystem que esta en la carpeta .microemu y que esta en la capeta del usuario.. jeje que ordenado seria asi "carpeta del usuario/.microemu/filesystem/ahi estan las descargas...

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Si jalo man gracias t volaste la barda muchacho jojojo

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

mmm no me aparecen esas carpetas. Saludos

emulatorman

emulatorman
Avanzado
Avanzado

muy bien bro 1+

daniyke

daniyke
Experto
Experto

*wolf* escribió:mmm no me aparecen esas carpetas. Saludos
o simplemente descarga algo y luego buscas donde se guardo, asi le hice yo..

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

listo ya la encontre, pongo la ruta para el que igual tenga dudas

equipo/disco local c /documents and settings/administrador/microemulator/filesystem/ y ya eligen c,e donde ayan guardado eso es todo saludos

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

daniyke escribió:mm entonces vas a tener que editar el .bat, mira abrelo con el blog de notas y amero al ultimo donde dice apps/opera6handler.etc borrale y que solo quede apps/. luego minimizas y busca la carpeta apps del microemulador y ahi copia un opera handler.jar que tengas y le pones renombrar y copias todo el nombre y ahora si abres el blog de notas y donde decia apps/ ahi enseguoda pegas el nombre de tu opera y le das guardar.. aber si te funciona asi... si algo tenia entendido del proxyfier pero nunca le intente, me conforme con usarlo con perfil internet jeje de echo yo lo llegue a usar con el legitimo amx y con my cel como modem y volava jeje y eso que no era 3g..

Thx me funciono muy bien esto +1

lo unico malo es que al parecer el microemulador distorsiona mas la resolucion que el kemulator al hacer de pantalla completa pero descarga rapido

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Vientos man.

F3rnando

F3rnando
Experto
Experto

grasias

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

gracias amigo +1 lo estoy usando con internet de paga una duda... como le hago para abrir otra aplicacion con este emulador y sacar capturas?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente