Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

microemulador 2.0.4 con archivo .bat modificado y listo para hacer descargas by daniyke

+33
poeta
chikimaxter
carbajal
Robertoroni
luis11
rublaru
hector
x9_ghost
rodolfoalvarez2
nyanderfull
mikiii
King Spam
pedrogop
gilmartinez
davilla10
zetty_07
rodymaster
StRyKeR
.::Toluco::.
bjork_055
franciscobns
pablo emmanuel
F3rnando
the_dark_knight
emulatorman
BL4Z3-M3XIC4N
*wolf*
Krhono
el6203
heryh11
zor0
sedior
daniyke
37 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

daniyke

daniyke
Experto
Experto

para abrir otras aplicaciones es muy sencillo, abren el archivo "internet gratis.bat" y se abrira el microemulador y saldra el opera, ahi minimizan y luego copian la aplicacion .jar a carpeta apps/ del microemulador, ya echo eso maximizan el microemulador y en vez de darle a star al opera se van a donde dice archivo y open midlet, luego ya solo buscan donde copiaron la aplicacion .jar y le dan abrir, si siguen las dudas me dicen... saludos XD

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

gracias man si jalo +1

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

daniyke escribió:para abrir otras aplicaciones es muy sencillo, abren el archivo "internet gratis.bat" y se abrira el microemulador y saldra el opera, ahi minimizan y luego copian la aplicacion .jar a carpeta apps/ del microemulador, ya echo eso maximizan el microemulador y en vez de darle a star al opera se van a donde dice archivo y open midlet, luego ya solo buscan donde copiaron la aplicacion .jar y le dan abrir, si siguen las dudas me dicen... saludos XD
ok amigo voy a provar

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

+2 por que trabaja bien

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

+5 Smile grasiaz

bjork_055

bjork_055
Avanzado
Avanzado

me funciono muy bien

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Alguien tiene el java que me lo paze??pa dzkargarlo dzde el opera

Master J2ME
Master J2ME

haber lo quiero probar gracias amigo lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

StRyKeR

StRyKeR
Experto
Experto

Nada mal este emulador! He oido hablar mucho sobre el, así que vamos a probarlo! +1 Wink

rodymaster

rodymaster
Novato
Novato

Me sirvio gracias eres un capo

zetty_07

zetty_07
Intermedio
Intermedio

genial bro.. excelente aporte....++++++ Very Happy

davilla10

davilla10
Experto
Experto

Hace rato buscaba este emulador..aunque no me funcino, gracias....no se pued conectar a internet.compruebe su configuración.
A que se debera?, de echo dsd ayer me empezaron a fallar las apps en mi W580
con el metodo amxm... y con el d titan-mov..perf. Int. Aqui en reg. 2, algún trick q m pasen lo agradcería.

davilla10

davilla10
Experto
Experto

Esto no salio en mi msj d arriba.'gracias x el aport hacía rato q lo buscab, aunq no carga el opera, pid conf. Mi conexion' HELP. ME.

gilmartinez

Intermedio
Intermedio

donde lo descargo

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

de ahi lo descargan en el post dice:

el archivo se descargara con un nombre raro solo renombrenlo a micro.zip

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

daniyke escribió:
Krhono escribió:Buen aporte lo aprobare
solo tengo una duda el microemulador puede usarse en perfil ideas???

bueno supongo que hay un metodo...

mm creo que no puede usarse con perfil ideas ya que el microemulador no acepta proxy ni puerto, por eso solo funciona con perfil internet. la unica forma seria modificar el microemulador para que acepte proxy... P.D: tambien se puede usar el microemulador con ebuddy, google maps, y muchas mas XD

Oye men, me funciona al cien con el opera, pero intente con un ebuddy y no me jalo, que ebuddy usas tu?? Puedes pasarme el que usas tu por mp?? De antemano gracias

https://www.youtube.com/pedrogopz

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

buen aporte companiero gracias

mikiii

mikiii
Novato
Novato

Graciassss....

44microemulador 2.0.4 con archivo .bat modificado y listo para hacer descargas by daniyke - Página 2 Empty como descargas mas de 200 mb Dom Jun 24, 2012 1:39 am

nyanderfull

nyanderfull
Intermedio
Intermedio

no soporta descargas de 200mb me tira un error al intentar descargar de que maximo en mb es la descarga

rodolfoalvarez2

rodolfoalvarez2
Experto
Experto

buen aporte man gacias

rodolfoalvarez2

rodolfoalvarez2
Experto
Experto

daniyke escribió:bueno esta vez les iba ha hacer un tuto de como configurarle el cmd para el microemulador para que haga descargas, pero mejor que lo hagan ellas.. "feel good- gorillaz" como diria facundo jaja na no se crean.. no les hice un tuto pero les traigo todo ya configurado.. descompriman el archivo y muevan toda la carpeta del microemulador a la carpeta a "Archivos de programa" que esta en el "disco local c" creo.. y ya dentro de la carpeta del microemulador solo ejecutan el archivo llamado "internet gratis" y automaticamente se abrira el microemulador con el opera mini 6 handler y le dan star. les saldra el menu handler.. les recomiendo configurarlo con el trick de netobensky en perfil internet y le dan save y como se daran cuenta ya saldra el boton de descargas... bueno si surge alguna duda aganmelo saber... este es el link del el microemulador listo para descargas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el archivo se descargara con un nombre raro solo renombrenlo a micro.zip bueno les debo las capturas saludos... XD

que extension es el archivo

x9_ghost

x9_ghost
Novato
Novato

daniyke escribió:bueno esta vez les iba ha hacer un tuto de como configurarle el cmd para el microemulador para que haga descargas, pero mejor que lo hagan ellas.. "feel good- gorillaz" como diria facundo jaja na no se crean.. no les hice un tuto pero les traigo todo ya configurado.. descompriman el archivo y muevan toda la carpeta del microemulador a la carpeta a "Archivos de programa" que esta en el "disco local c" creo.. y ya dentro de la carpeta del microemulador solo ejecutan el archivo llamado "internet gratis" y automaticamente se abrira el microemulador con el opera mini 6 handler y le dan star. les saldra el menu handler.. les recomiendo configurarlo con el trick de netobensky en perfil internet y le dan save y como se daran cuenta ya saldra el boton de descargas... bueno si surge alguna duda aganmelo saber... este es el link del el microemulador listo para descargas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el archivo se descargara con un nombre raro solo renombrenlo a micro.zip bueno les debo las capturas saludos... XD

Hola colega, buen aporte ya probe tu aplicacion muy buena, solo me queda una duda, este emulador es capaz de trabajar con el whatssapp, dado que el potencial de esta aplicacion en Pc es muy buena, ya busque emuladores de symbiam y Atnoit, el youwave muy bueno pero es de pago 14usd estoy pensado en comprarlo, solo por utilizar el whatssapp en la PC, descarge el 7uSDK para poder usar un emulador de una tableta Galaxy, y es un verdadero lio configurar java en XP, no quiero subir a 7, por eso mi duda si tu en tu experiencia lo has probado con el whatssapp, bueno colega.

Saludos y exelente tu post, buen dia.

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

excelente ya lo necesitanbamos.gracias

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

muy interesante a provarlo

http://www.titan-movil.com