Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

En busca de la felicidad de will smith por youtube

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

hola amigos esta vez les dejo esta estupenda pelicula de will smith para mi una de las mejores que a hecho para los que somos padre me llego esta pelicula quela disfruten online por youtube

En busca de la felicidad de will smith por youtube  E43318b5f7c7025c7140d18579284301_pel-014157-120x160x80xX-1

Sinopsis
En En busca de la felicidad, Chris Gardner es un padre de familia que lucha por sobrevivir. A pesar de sus valientes intentos para mantener a la familia a flote, la madre de su hijo de cinco años Christopher comienza a derrumbarse a causa de la tensión constante de la presión económica; incapaz de soportarlo, en contra de sus sentimientos, decide marcharse. Chris, convertido ahora en padre soltero, tenazmente continúa buscando un trabajo mejor pagado empleando todas las tácticas comerciales que conoce. Consigue unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa y, a pesar de no percibir ningún salario, acepta con la esperanza de finalizar el plan de estudios con un trabajo y un futuro prometedor. Sin colchón económico alguno, pronto echan a Chris y a su hijo del piso en el que viven y se ven obligados a vivir en centros de acogida, estaciones de autobús, cuartos de baño o allá donde encuentren refugio para pasar la noche. A pesar de sus preocupaciones, Chris continúa cumpliendo sus obligaciones como padre y se muestra cariñoso y comprensivo, empleando el afecto y la confianza que su hijo ha depositado en él como incentivo para superar los obstáculos a los que se enfrenta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En busca de la felicidad

http://www.URTranceZone.com

Boster

Boster
Avanzado
Avanzado

Esta muy buena, en la sinopsis esta practicamente toda la historia, pero vale la pena verla, te recomendo la pelicula de spielberg a. I. Inteligencia artificial, tal vez ya la viste, y si no veanla. De nuevo gracias

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

exelente peli al igual que siempre a tu lado

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

Richard.Kruspe escribió:exelente peli al igual que siempre a tu lado

asi es mi amigo richard otra pelicula queme toco el corazon hachiko

http://www.URTranceZone.com