Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

busca "z or r twice" en google

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1busca "z or r twice"  en google  Empty busca "z or r twice" en google Dom Mar 25, 2012 1:07 am

psylber

psylber
Experto
Experto


Se trata de una ¨broma¨o truco, no se bien como llamarlo, a mi me sorprendió hehe esta chido , solo es algo sencillo pero vale lapena hacerlo

en el buscador de google (solo via web) escriben " z or r twice " sin comillas y vean lo que sucede.

busca "z or r twice"  en google  55710734977712839281825

http://fb.me/psylber

2busca "z or r twice"  en google  Empty Re: busca "z or r twice" en google Dom Mar 25, 2012 1:13 am

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

no pasa nada, que deberia de salir?

3busca "z or r twice"  en google  Empty Re: busca "z or r twice" en google Dom Mar 25, 2012 1:16 am

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Mm no sale man me puedes explicar mejor gracias cmo quiera

4busca "z or r twice"  en google  Empty Re: busca "z or r twice" en google Dom Mar 25, 2012 1:19 am

omarceeron

omarceeron
Experto
Experto

Tambien funciona con "Do a barrel roll"
Google gira 360 grados con esas palabras magicas!! jaja xD

5busca "z or r twice"  en google  Empty Re: busca "z or r twice" en google Dom Mar 25, 2012 1:24 am

psylber

psylber
Experto
Experto

cierto tambien pasa lo mismo con Do a barrel roll....
no puse qe es lo qe tiene qe pasar por qe es como una sorpresa hehe... pero la pantalla tiene qe girar asi como dijo omarceeron ...
no se a lo mejor sea el explorador o sus complementos que no les haya pasado nada yo lo hice con chrome .

http://fb.me/psylber

6busca "z or r twice"  en google  Empty Re: busca "z or r twice" en google Dom Mar 25, 2012 1:34 am

omarceeron

omarceeron
Experto
Experto

a mi me funciono con google chrome y mozilla firefox
en opera no! qe loco! jeje

7busca "z or r twice"  en google  Empty Re: busca "z or r twice" en google Dom Mar 25, 2012 2:47 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

Google gira 360 grados con Do a barrel roll y Z
or R twice
3 Nov 2011 … Esta vez no fue un doodle lo que
impactó. El misterio se apoderó con un truco de
Google: "Do a barrel …

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.