Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

compartiendo mi felicidad

+24
toxkq
heryh11
isma131184
franciscobns
BL4Z3-M3XIC4N
hector
fercho432
killer
zskream
jesus1
flavio577
saul_03
doncel2260
ZCO
Krhono
Musrhanbo
jackblack
Swod
pablo emmanuel
rock897
casarin1
Dead:Marvell
Keiyuu
Uchiha
28 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1compartiendo mi felicidad Empty compartiendo mi felicidad Sáb Abr 28, 2012 12:46 am

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

bueno abro este tema solo para compartir que auq yo este muy enfermooo tengo una enfermedad que esta empeorando si no me cuido aparte de que tengoo problemas ke algunos conocen, pues aun asi oy estoy feliz oy pude poner internet gratis en mi celar, diran esto no tiene de raro nada pues si pude meterle internet gratis perfil ideas, perfil internet. el mismo trick funcionando ala perfeciion ussando uc y operas jalando al 100 en ambos perfiles, y tembien puede ser usado en el nativo, este trick puede ser usado para mi parecer en cualkier kompañia y e dado vida al inernet gratis ecuador kosa ke ningun master j2me a podido lograr, osea es mi trick internacional, sera posteado el dia de mañana jeje apesar de ke toy enfermo y espero no tam grabe ya ke mi ultima ves ke me puse asi tube apunto de tener leusenia pues aun asi estoy feliz por ke pude aser lo ke nadien un trick funcional perfil en ke guste por eso komparto mi felicidad nadien me la kitaa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2compartiendo mi felicidad Empty Re: compartiendo mi felicidad Sáb Abr 28, 2012 12:48 am

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pobre de ti carnal en vez de felicidad hiciste que se me aguitara el payaso (platanito)(me la suda)

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

3compartiendo mi felicidad Empty Re: compartiendo mi felicidad Sáb Abr 28, 2012 12:50 am

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Que mal que estes enfermo master uchicha Sad pero a echarle ganas Very Happy

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

4compartiendo mi felicidad Empty Re: compartiendo mi felicidad Sáb Abr 28, 2012 12:53 am

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

mm suerte master y que te mejores pronto ..
que bien sigues haciendo historia felicidadez.!

5compartiendo mi felicidad Empty Re: compartiendo mi felicidad Sáb Abr 28, 2012 12:57 am

rock897

rock897
Master Android
Master Android

No Manches Bro' Que Mal Que Te Mejores Pronto Y Asi Es Siempre Eres Uno De Los Mejores Master!

6compartiendo mi felicidad Empty Re: compartiendo mi felicidad Sáb Abr 28, 2012 12:57 am

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

ojala y te recuperes pronto amigo... y ps esperemos tu trick

7compartiendo mi felicidad Empty Re: compartiendo mi felicidad Sáb Abr 28, 2012 12:58 am

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

que mal que andes malo...master Uchiha Sad Sad

a ver si algun dia platicamos por face...bro te tengo agregado pero nunca eh tenido la oportunidad de saludarte...

ojala y te mejores Smile

8compartiendo mi felicidad Empty Re: compartiendo mi felicidad Sáb Abr 28, 2012 12:59 am

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

ya me puse depre. Sad

9compartiendo mi felicidad Empty Re: compartiendo mi felicidad Sáb Abr 28, 2012 1:09 am

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

graxias y posiblemente tenga este trick soporte de youtube ovio ke kon appspot no pero kon cgi ummm entraaa komo de ke noo XD sy si hise historia me an considerado el master del añooo y me lo gane a pulsoo
pd:mi trick funciona en varios paises, tijuz encontre el trick para thu pais ya lo ise jalar en peru y ecuador XD

10compartiendo mi felicidad Empty Re: compartiendo mi felicidad Sáb Abr 28, 2012 10:25 am

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

cuidate saludos

11compartiendo mi felicidad Empty Re: compartiendo mi felicidad Sáb Abr 28, 2012 10:39 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

postea el trick

12compartiendo mi felicidad Empty Re: compartiendo mi felicidad Sáb Abr 28, 2012 10:50 am

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

nono brow antes de que se lo pases a alguin mas me lo debes de dar ami por MP para testearlo y ver que onda jaja aunque no creo que funcione en unefon Sad pero aun asi tengo un w205 telcel aunque nadie me dijo que era una basura nisiquiera le jala bien el puerto 53 pero enfin jaja mañana lo estaremos esperando

SALUDOS

Smile

13compartiendo mi felicidad Empty Re: compartiendo mi felicidad Sáb Abr 28, 2012 10:54 am

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

que te mejores uchi

14compartiendo mi felicidad Empty Re: compartiendo mi felicidad Sáb Abr 28, 2012 10:59 am

saul_03

saul_03
Experto
Experto

buena vibra brother que te mejores Smile

15compartiendo mi felicidad Empty Re: compartiendo mi felicidad Sáb Abr 28, 2012 11:08 am

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Echale ganas mi compa. Y a cuidarse no hay de otra.

16compartiendo mi felicidad Empty Re: compartiendo mi felicidad Sáb Abr 28, 2012 11:24 am

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

mi proxy ya no kiere funcionar no se por ke se cayo ayer pude entrar y oy en la maña igual es mas anva descargando ya ke este proxy si me servia si abria face y youtube correctamente, de culkier kosa yo se los paso ojala y solo sea kaido por ke esten actualizandolo de edoro ese proxi es muy rapidooo

17compartiendo mi felicidad Empty Re: compartiendo mi felicidad Sáb Abr 28, 2012 11:30 am

jesus1

jesus1
Avanzado
Avanzado

pasamelo para testearlo porfavor

18compartiendo mi felicidad Empty Re: compartiendo mi felicidad Sáb Abr 28, 2012 11:34 am

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

q mal pex ojala y lo roles para restearlo man
saludos

19compartiendo mi felicidad Empty Re: compartiendo mi felicidad Sáb Abr 28, 2012 11:41 am

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

Pues suerte bro k t rekuperes Very Happy k stes bn Very Happy!!!

http://killer17.mywapblog.com

20compartiendo mi felicidad Empty Re: compartiendo mi felicidad Sáb Abr 28, 2012 11:51 am

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

que te mejores bro
aquí esperamos tu trick
ánimo

21compartiendo mi felicidad Empty Re: compartiendo mi felicidad Sáb Abr 28, 2012 11:52 am

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

usa el poder de la mente.mente sana cuerpo sano.

22compartiendo mi felicidad Empty Re: compartiendo mi felicidad Sáb Abr 28, 2012 1:32 pm

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

No pues echale ganas bro y para adelante que te mejores

23compartiendo mi felicidad Empty Re: compartiendo mi felicidad Sáb Abr 28, 2012 1:41 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Que mal karnalito espero que no sea tan grabe tu estado wee,,que te mejores

24compartiendo mi felicidad Empty Re: compartiendo mi felicidad Sáb Abr 28, 2012 1:49 pm

isma131184

isma131184
Experto
Experto

Pues que te mejores carnal primero la salud los triks pueden esperar suerte y animo

25compartiendo mi felicidad Empty Re: compartiendo mi felicidad Sáb Abr 28, 2012 2:52 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

este si es un tema algo delicado debes cuidarte, con la leusemia no se juega

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente