Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[duda]puertos cerrados en region 6

+23
XpLoYeR
kalelqpx
novidyahere
loco28
luis SE
overhaulin23
salazar03
jimbof
NixG0LD
luis666merol
jcarlosl7
Kento Marek
rocket18hgs
edgamar
fercho432
Yujas
CHUMII
TSISMO
mexifunk
Ugho264
seven7
klabes
ommb
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26[duda]puertos cerrados en region 6 - Página 2 Empty Re: [duda]puertos cerrados en region 6 Vie Mayo 25, 2012 9:11 pm

overhaulin23

overhaulin23
Intermedio
Intermedio

que mala onda que telcel ya cerro el puerto 53 acá en región 6, lo bueno que iusa** y unef**, aun tienen abierto sus puertos para navegar free y además tienen paquetes de navegación competitivos.

27[duda]puertos cerrados en region 6 - Página 2 Empty Re: [duda]puertos cerrados en region 6 Vie Mayo 25, 2012 9:51 pm

luis SE

luis SE
Novato
Novato

Yo en unefon lo hice pero sinceramente la velocidad es muy lenta en region 6. Entonces ya es un hecho que el puerto 53 esta cerrado en telcel?

28[duda]puertos cerrados en region 6 - Página 2 Empty Re: [duda]puertos cerrados en region 6 Vie Mayo 25, 2012 10:52 pm

loco28

avatar
Experto
Experto

pues a mi si me sigue jalando el puerto 53

29[duda]puertos cerrados en region 6 - Página 2 Empty Re: [duda]puertos cerrados en region 6 Vie Mayo 25, 2012 11:07 pm

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

oigan gente me pienso cambiar de compañia a unefon o iusacell al fin que mi cel esta liberado es solo cuestión de comprar el chip y esto para usar el puerto 53, que mme recomiendan? unefon o iusa??

30[duda]puertos cerrados en region 6 - Página 2 Empty Re: [duda]puertos cerrados en region 6 Vie Mayo 25, 2012 11:20 pm

loco28

avatar
Experto
Experto

He probado el iusacell y corre muy bien en 3g

31[duda]puertos cerrados en region 6 - Página 2 Empty Re: [duda]puertos cerrados en region 6 Vie Mayo 25, 2012 11:32 pm

novidyahere

novidyahere
Novato
Novato

Supuestamente iusa y unefon comparte la red, asi que te anda uno el otro deberia funcionar igual de bien. La cosa esta en saber si se puede utilizar en la pc.

32[duda]puertos cerrados en region 6 - Página 2 Empty Re: [duda]puertos cerrados en region 6 Sáb Mayo 26, 2012 1:21 am

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

y tenemos el Puerto 53 abierto en la region 6 en iusacell?

33[duda]puertos cerrados en region 6 - Página 2 Empty Re: [duda]puertos cerrados en region 6 Sáb Mayo 26, 2012 10:20 am

kalelqpx

avatar
Novato
Novato

si flahee mi celular un xperia y le puse el andoird 4 ya esta liberado mi cel o como se libera amigo?

34[duda]puertos cerrados en region 6 - Página 2 Empty Re: [duda]puertos cerrados en region 6 Sáb Mayo 26, 2012 11:38 am

XpLoYeR

XpLoYeR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

En region 9 no me conecta ningun puerto desde hace ya varios dias, y si ya murio voya a extrañar el internet a full en mi android Sad

http://master-droid.superforo.net

35[duda]puertos cerrados en region 6 - Página 2 Empty Re: [duda]puertos cerrados en region 6 Sáb Mayo 26, 2012 11:51 am

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

amigo usa proxys web puerto 80

http://marcovich-proxy.appspot.com

36[duda]puertos cerrados en region 6 - Página 2 Empty Re: [duda]puertos cerrados en region 6 Sáb Mayo 26, 2012 1:54 pm

thepoky

thepoky
Novato
Novato

ami ase rato me funciono con el puerto 9200 pero solo como 30 min jajaja sepa la red esta rara hay que esperar que se establesca bien si es que le van a cerrar los puertos

37[duda]puertos cerrados en region 6 - Página 2 Empty Re: [duda]puertos cerrados en region 6 Sáb Mayo 26, 2012 2:01 pm

lovorock

lovorock
Avanzado
Avanzado

Adios puerto 53 te echare de menos jajaja

38[duda]puertos cerrados en region 6 - Página 2 Empty Re: [duda]puertos cerrados en region 6 Sáb Dic 15, 2012 2:11 am

levitroker

levitroker
Novato
Novato

Yo descubri el metodo para que funcione el puerto 53 en todas las regiones pero como nunka me apoyaron en este foro ps nimodos u.u peto pueden buscar recuerden master levitroker Very Happy podran encontar la solución

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.