Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[duda]puertos cerrados en region 6

+23
XpLoYeR
kalelqpx
novidyahere
loco28
luis SE
overhaulin23
salazar03
jimbof
NixG0LD
luis666merol
jcarlosl7
Kento Marek
rocket18hgs
edgamar
fercho432
Yujas
CHUMII
TSISMO
mexifunk
Ugho264
seven7
klabes
ommb
27 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1[duda]puertos cerrados en region 6 Empty [duda]puertos cerrados en region 6 Miér Mayo 23, 2012 7:10 pm

ommb

ommb
Avanzado
Avanzado

hola diskulpen a alguno de ustedes le sigue funcionando los puertos en region 6 ya que hace rato navegaba normal con droidvnp y entonces se desconecto y dice que no encontro ningun puerto abierto y entonces probe con los proxys de alfurez y arelys y tampoco me conectan y iva a probar con el de khrono pero no e encontrado la contraseña, ya hasta cambie de chip y nada soy el unico o a ustedes tambien les pasa? Sad espero y solo sea un error d telcel

2[duda]puertos cerrados en region 6 Empty Re: [duda]puertos cerrados en region 6 Miér Mayo 23, 2012 7:24 pm

klabes

klabes
Avanzado
Avanzado

estas en lo correcto amigo a mi tambien no m conecta tarda mucho y nada igual soy region 6 por que sera?

3[duda]puertos cerrados en region 6 Empty Re: [duda]puertos cerrados en region 6 Miér Mayo 23, 2012 7:25 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Creeo k ya murio el puerto 53 soy region 9 y no conecta..

4[duda]puertos cerrados en region 6 Empty Re: [duda]puertos cerrados en region 6 Miér Mayo 23, 2012 7:26 pm

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

exacto amigo a mi tambien me esta pasando, esperemos que solo sea un error de telcel porque si nos lo blrquean ya valimos :/

5[duda]puertos cerrados en region 6 Empty Re: [duda]puertos cerrados en region 6 Miér Mayo 23, 2012 7:29 pm

mexifunk

mexifunk
Intermedio
Intermedio

Region 9 tambien tiene el mismo problema, hagan changuitos para que sea temporal!!!!!

mientras alguien tiene algun trick handler o algo asi que funcione????

6[duda]puertos cerrados en region 6 Empty Re: [duda]puertos cerrados en region 6 Miér Mayo 23, 2012 7:32 pm

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

hay aqui un Ópera mini 7 modificado apk

7[duda]puertos cerrados en region 6 Empty Re: [duda]puertos cerrados en region 6 Miér Mayo 23, 2012 7:33 pm

TSISMO

TSISMO
Experto
Experto

a mi tambien me paso soy reg 6 ojala y sea solo un rato carnales si n ya valimos tengo puerto 53

8[duda]puertos cerrados en region 6 Empty Re: [duda]puertos cerrados en region 6 Miér Mayo 23, 2012 7:33 pm

CHUMII

CHUMII
Intermedio
Intermedio

jaja caray, crei qe era el unico. A mi tampoco me jala con ningun proxy! Solo opera mini

9[duda]puertos cerrados en region 6 Empty Re: [duda]puertos cerrados en region 6 Miér Mayo 23, 2012 7:36 pm

ommb

ommb
Avanzado
Avanzado

ya nos cargo la mama de slim sin el puerto 53

10[duda]puertos cerrados en region 6 Empty Re: [duda]puertos cerrados en region 6 Miér Mayo 23, 2012 7:41 pm

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

solo sirve el perfil internet

11[duda]puertos cerrados en region 6 Empty Re: [duda]puertos cerrados en region 6 Miér Mayo 23, 2012 7:43 pm

mexifunk

mexifunk
Intermedio
Intermedio

Ugho264 escribió:hay aqui un Ópera mini 7 modificado apk

Gracias ya lo busqué pero el link está muerto Crying or Very sad

12[duda]puertos cerrados en region 6 Empty Re: [duda]puertos cerrados en region 6 Miér Mayo 23, 2012 7:48 pm

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

tampoco me conecta desde ayer
ya tengo varias app que no he podido postear ya que lo hacía con el opera mobile que lo hacía funcionar por puerto 53
ya que del opera next no puedo poner imágenes
esperemos se resuelva pronto

13[duda]puertos cerrados en region 6 Empty Re: [duda]puertos cerrados en region 6 Miér Mayo 23, 2012 7:49 pm

edgamar

edgamar
Avanzado
Avanzado

ya valio madres q aremos si nos lo bloquearon intenten con otros puertos aver q pasa

14[duda]puertos cerrados en region 6 Empty Re: [duda]puertos cerrados en region 6 Miér Mayo 23, 2012 8:00 pm

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

en region 1 ningun puerto funciona.

15[duda]puertos cerrados en region 6 Empty Re: [duda]puertos cerrados en region 6 Miér Mayo 23, 2012 9:39 pm

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

El internet de pago en telcel corre bien no creo que sea mantenimiento, la verdad creo que ya lo cerraron o estan haciendo pruebas con ellos, que otro puerto funciona en estas regiones?

16[duda]puertos cerrados en region 6 Empty Re: [duda]puertos cerrados en region 6 Miér Mayo 23, 2012 9:42 pm

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

lo mas cajeta es que tengo usando el prxy del hermano alfurez en un alcatel java y esta jalando al cien jajajaja que pez no lo entiendo

17[duda]puertos cerrados en region 6 Empty Re: [duda]puertos cerrados en region 6 Miér Mayo 23, 2012 9:43 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Yo pense q era mi lap la del problema la restaure de fabrica y aun asi nada Sad

18[duda]puertos cerrados en region 6 Empty Re: [duda]puertos cerrados en region 6 Miér Mayo 23, 2012 9:49 pm

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

la neta esta confuso si lo hubieran cerrado pues jajaja no estaria usando ese proxy

19[duda]puertos cerrados en region 6 Empty Re: [duda]puertos cerrados en region 6 Miér Mayo 23, 2012 9:53 pm

luis666merol

luis666merol
Experto
Experto

marek escribió: lo mas cajeta es que tengo usando el prxy del hermano alfurez en un alcatel java y esta jalando al cien jajajaja que pez no lo entiendo
PERO NO TE ESTA CONSUMIENDO SALDO?? O NI TRAES?

20[duda]puertos cerrados en region 6 Empty Re: [duda]puertos cerrados en region 6 Miér Mayo 23, 2012 9:55 pm

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

cero pesos desde ayer, me manda el mensaje de que no tengo saldo cada 10 segundos jajaja

21[duda]puertos cerrados en region 6 Empty Re: [duda]puertos cerrados en region 6 Miér Mayo 23, 2012 10:07 pm

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

si en region 6 funciona el perfil internet pero no conecta con puerto es porque ya lo bloquearon era cuestion de tiempo pues aqui en region 7 desde cuando ya cerraron el puerto 53 ademas de que no sirve ningun proxy con ningun puerto desde el cel en esta region Sad amenos que sea un proxy web lento XD

22[duda]puertos cerrados en region 6 Empty Re: [duda]puertos cerrados en region 6 Miér Mayo 23, 2012 10:11 pm

jimbof

jimbof
Avanzado
Avanzado

pues si a mi m desconecto tambien región 6 yo estoy usando opm con él trick q lo firma by juvi sin saldo no c si funcione con saldo, para q los chequen ok paso el dato ok

23[duda]puertos cerrados en region 6 Empty Re: [duda]puertos cerrados en region 6 Miér Mayo 23, 2012 10:14 pm

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

La verdad a mi tampoco me funciona ningun puerto...yo uaba el 80 y el 8080 con el proxy de alFurez y el de arelys...y ahorita ya ninguno quizo funcionar con esos puertos...pero algo curioso es que el green proxy to unblock the world si funciona con el puerto 80...esperemos que no sea permanente... :\

24[duda]puertos cerrados en region 6 Empty Re: [duda]puertos cerrados en region 6 Miér Mayo 23, 2012 10:17 pm

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

entonces si te sirve el opera mini pero no jala el puerto es porque ya esta bloqueado Sad y salazar03 no creo que regresen los puerto y los proxys que mencionas si sirven porque son proxys webs lo cual el master krhono ya explico porque pero a que funcione un proxy normal ya no creo Sad

25[duda]puertos cerrados en region 6 Empty Re: [duda]puertos cerrados en region 6 Vie Mayo 25, 2012 7:15 pm

ommb

ommb
Avanzado
Avanzado

algo raro que paso,bueno estaba leyendo que con saldo funciona el puerto 53 y entonces le puse a mi cel un chip con saldo y me meti a droidvnp y luego luego conecto entonces navegue como 5 minutos y ya despues no conecto y cambie de servidor y me volvio a aparecer que no habia puertos abiertos Sad y no me bajo saldo y eso que entre a youtube eso quiere decir que solo en ratos funciona o solo tuve suerte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.