Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DUDA QUE PUERTOS FUNCIONAN EN REGION 4

+3
rogy
franciscobns
OHIEL
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DUDA QUE PUERTOS FUNCIONAN EN REGION 4 Empty DUDA QUE PUERTOS FUNCIONAN EN REGION 4 Sáb Mar 24, 2012 3:17 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

BUENAS TITANES TENGO UNA DUDA REGION 4 MONTERREY TENGO UN CEL ANDROID HE CONFIGURADO MUNCHOS TIPOS DE PUERTOS COMO EL 80,81,8080,8081,53,22,3128 Y NINGUNO FUNCIONA SIEMPRE ME REDIRECCIONA A LA PAGINA DE COBRO ALGUIEN LE FUNCIONA EN ANDROID AKI EN REGION 4

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Kuando te reedireccione sigue intentando no te dirige ala primera ami me funciona el 80,y el 8080 son los que he probado el 53 difinitivamente no funca tmbn soy de aka

rogy

rogy
Avanzado
Avanzado

franciscobns escribió:Kuando te reedireccione sigue intentando no te dirige ala primera ami me funciona el 80,y el 8080 son los que he probado el 53 difinitivamente no funca tmbn soy de aka


gracias por esta informacion eh batallado en regon 4 soy de tamaulipas gracias

4DUDA QUE PUERTOS FUNCIONAN EN REGION 4 Empty Re: DUDA QUE PUERTOS FUNCIONAN EN REGION 4 Mar Mayo 01, 2012 9:54 pm

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

yo tambien soy reg. 4 y ninguno me ha funcionado lamentable Sad ya que siempre me mandaba direccionar a la page de telcel.

5DUDA QUE PUERTOS FUNCIONAN EN REGION 4 Empty Re: DUDA QUE PUERTOS FUNCIONAN EN REGION 4 Miér Mayo 02, 2012 2:49 am

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

disculpen mi ignorancia... (como se configuran eso d los puertos) anq na jale ia q io tam soi d mty.

6DUDA QUE PUERTOS FUNCIONAN EN REGION 4 Empty Re: DUDA QUE PUERTOS FUNCIONAN EN REGION 4 Lun Mayo 14, 2012 4:06 pm

axv_sagi

axv_sagi
Intermedio
Intermedio

son para el nativo Sad yo pense que jalaban tmbn en las apps normales y en las handler Sad

7DUDA QUE PUERTOS FUNCIONAN EN REGION 4 Empty Re: DUDA QUE PUERTOS FUNCIONAN EN REGION 4 Lun Mayo 14, 2012 5:16 pm

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

También soy de región 4, de tamaulipas, y a mi no me sirve ningún puerto, nada de nada ni intentando muchas veces, y yo que quería usarlos en mi iphone.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.