Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Encuesta] Para crear Rom oficial de Titan Movil

+29
duarte
OHIEL
miguelserr13
rkrdx
chikimaxter
emilio
BlueDroid
mimic
dvd_14300
iediid
333
dracco_x
heckovalski
Kento Marek
hull-io
creiz
xThrash
saauul09
sufking
Edd111
ramirez_saul
OscarGers
Krhono
Lacri20
mexifunk
psichoretro
tigger16
ENN
HARCRACK
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

concuerdo con chikimaxter yo tambien quero una para mi galaxy ace

miguelserr13

miguelserr13
Novato
Novato

me gustaria probarla en mi motorola defy todavia no encuentro una room que me guste

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ya no se iso nada sobre la rooms oficial de titan-movil

duarte

duarte
Game Master
Game Master

q sea compatible con el galaxy ace gt-s5830l. y q reprodusca cosas en HD y en 3D y q sea ice cream y q sea super veloz y q este vasada en cyanogen y q pueda reproducir juegos para celulares arm7 sin ningun problema y q tenga un procesador super velos y q su camara tome fotos panoramicas y q las tome vien con buena resolucion y q traiga un emulador java y q traiga un opera mini handler y q se puedan instalar aplicaciones symbian s60.
a q no tenga ni un bug y q a la ora de desbloquear no se trave a y q su bateria dure vastante q sea de largo rendimiento.
bueno esa es mi opinion espero y lo tomen encuenta y si van a hacer la rom avisenme cuando ya este listo para usarse forfavor

http://instagram.com/raaaaziel#

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

duarte escribió:q sea compatible con el galaxy ace gt-s5830l. y q reprodusca cosas en HD y en 3D y q sea ice cream y q sea super veloz y q este vasada en cyanogen y q pueda reproducir juegos para celulares arm7 sin ningun problema y q tenga un procesador super velos y q su camara tome fotos panoramicas y q las tome vien con buena resolucion y q traiga un emulador java y q traiga un opera mini handler y q se puedan instalar aplicaciones symbian s60.
a q no tenga ni un bug y q a la ora de desbloquear no se trave a y q su bateria dure vastante q sea de largo rendimiento.
bueno esa es mi opinion espero y lo tomen encuenta y si van a hacer la rom avisenme cuando ya este listo para usarse forfavor

jajaja pides muy poco amigo ! imposible varias de las cosas qe dices

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

y que paso con la rom no me digan que ya no se hizo

duarte

duarte
Game Master
Game Master

q sea compatible con el galaxy ace gt-s5830l. y q reprodusca cosas en HD y en 3D y q sea ice cream y q sea super veloz y q este vasada en cyanogen y q pueda reproducir juegos para celulares arm7 sin ningun problema y q tenga un procesador super velos y q su camara tome fotos panoramicas y q las tome vien con buena resolucion y q traiga un emulador java y q traiga un opera mini handler y q se puedan instalar aplicaciones symbian s60.

duarte

duarte
Game Master
Game Master

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Duarte nadamas generando spam

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

me gustaria para mi ot 990A si se podra?????????

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ya no se hhizo nada amigos olvidenlo sera mejor que cierren el tema para ya no hacer Spam

http://www.darksideteam.com

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Cierren tema u.u

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3