Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Encuesta] Para crear Rom oficial de Titan Movil

+29
duarte
OHIEL
miguelserr13
rkrdx
chikimaxter
emilio
BlueDroid
mimic
dvd_14300
iediid
333
dracco_x
heckovalski
Kento Marek
hull-io
creiz
xThrash
saauul09
sufking
Edd111
ramirez_saul
OscarGers
Krhono
Lacri20
mexifunk
psichoretro
tigger16
ENN
HARCRACK
33 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

HARCRACK

HARCRACK
Intermedio
Intermedio

Hola a todos pues si esta es una encuenta para ver si les gustaria que nos unieramos para crear una rom lo mas dificil para mi seria crear las imagenes para el boot animation ya que no tengo muchos conocimientos en crear imagenes y que queden poderosas! lo demas es facil ademas en que rom desean que se base en la oficial de samsung o en miui o en cyanogenmod no se todas estas cosas desearia saber para poder comenzar, y si ENN esta de acuerdo, y quien se apunta!! Bueno sin mas nos vemos!

ENN

ENN
Administrador
Administrador

suena bien amigo lo del bootanimation desde mí punto de vista seria de lo mas fácil ya que solo son imágenes en secuencia, los diseñadores nos podrían echar la mano, en cuanto a room base hay que ver cual quiere la mayoría.

http://www.titan-movil.com

HARCRACK

HARCRACK
Intermedio
Intermedio

Si bueno pues a mi me cuesta lo del bootanimation x eso digo q para mi es dificil!

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

y para que terminales sería la room

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pues yo ayudaría a compilar y descompilar y varias cosas más yo estaba creando una pero se me dificultó en algunas cosas y la deje a medias si se hace yo me uno asi me convertiría en un verdadero Master y si para que terminal seria?

HARCRACK

HARCRACK
Intermedio
Intermedio

UBueno en cuanto al desarrollo yo podria ayudar para el galaxy s2 y algunos otros de los q tengo conocimiento psichoretro nos acaba de decir q puede ayudar lo q faltaria es una lista de los terminales para los cuales se desarrollaria primero y tambien que los diseñadores nos ayuden con imagenes para el bootanimation iconos y demas, lista de apps q deberia llevar por defecto la rom como pata proxy vpn apps handler cosas asi si algo se me pasa q alguien lo recuerde.

mexifunk

mexifunk
Intermedio
Intermedio

creo que lo mejor es que sea basada en cyanogenmod

yo podria ayudar a hacer el diseño del bootanimation (me dedico a edicion de video y un poco de diseño), pero no la estructura del archivo, alguien mas se apunta?????

hay que ver que ver que terminales tiene cada uno por que eso si va a ser dificil, el ver para que resolución y muchas cosas mas que son singulares de cada terminal

Un saludo

HARCRACK

HARCRACK
Intermedio
Intermedio

O
mexifunk escribió:creo que lo mejor es que sea basada en cyanogenmod

yo podria ayudar a hacer el diseño del bootanimation (me dedico a edicion de video y un poco de diseño), pero no la estructura del archivo, alguien mas se apunta?????

hay que ver que ver que terminales tiene cada uno por que eso si va a ser dificil, el ver para que resolución y muchas cosas mas que son singulares de cada terminal

Un saludo
:lol!:
si eso si lo de la resolucion jaja esperemos a ver quien mas se apunta para darlo x yo tambien pense en cyanogen y miui q esta basada ahora en la original pero esperemos a ver q opinan los demas

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

podrian cocinarla para varias terminales no enfocarse en solo una solo en las mas comunes no creen solo espero. no creo poder ayudar solo doy una opinion ok jaja es ke aun no se jaja

http://www.darksideteam.com

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Pues de los programas por defaul deberia tener el jbed, proxydroid, autoproxy ,droidwall,

opera handler apk....


un market quiza modificado.....
y otras

si modifican una roms como recomendacion y deseo... diria que se eliminaran la mayo0r cantidad de procesos en segundo plano ...

HARCRACK

HARCRACK
Intermedio
Intermedio

Ok estoy tomando en cuenta todas sus respuestas y opiniones solo espero que las sigan dando asi podemos ver lo que nos haga falta y comenzar!

OscarGers

OscarGers
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

esto suena interesante, xD m gustaria q tomaran en cuenta crear una para la gama baja como el x10 mini saludos Very Happy

HARCRACK

HARCRACK
Intermedio
Intermedio

Todo esta en que nuestros companeros del foro opinen xD Exclamation

ramirez_saul

ramirez_saul
Avanzado
Avanzado

pues a todo loque lei quieren crear algo para android
como un software o k
no entendi mucho
quien explica en idioma novato
jaja saludos...

Edd111

Edd111
Novato
Novato

pss yo diria que se basaran en la cyanogen(bueno sera que es la ubica que.eh probado jejeje), si gustan mi Galaxy Ace esta a su disposición les puedo servir como tester para esta terminal

sufking

sufking
Avanzado
Avanzado

yo me apuntó para apoyar titanes, no se mucho pero pues me pongo a investigar, aprendo rápido solo es cosa que se defina en que se va a basar

saauul09

avatar
Avanzado
Avanzado

duda... esto es solo para android??? no hay para windows mobile????

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Bueno... aún asi tendrias que llevar un procedimiento largo, ver que funcione correctamente el gps, 3g, wifi, etc, etc... segun a la terminal que la vayas a aplicar... a veces, es un procedimiento demaciado arriesgado...

saauul09

avatar
Avanzado
Avanzado

xThrash escribió:Bueno... aún asi tendrias que llevar un procedimiento largo, ver que funcione correctamente el gps, 3g, wifi, etc, etc... segun a la terminal que la vayas a aplicar... a veces, es un procedimiento demaciado arriesgado...

me respondiste a mi??
si es asi pues creo que vale la pena no? en internet no eh encontrado como instalarle android a mi telefono con windows mobile

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Respondi al tema en general
.____________. Eso es imposible, Windows Mobile no usa Roms que yo sepa, y no le podras instalar android ni de broma :C xD

saauul09

avatar
Avanzado
Avanzado

mmm...creo que me tendre que comprar uno Sad cual seria el mas barato pero que este buenote?

HARCRACK

HARCRACK
Intermedio
Intermedio

xThrash escribió:Bueno... aún asi tendrias que llevar un procedimiento largo, ver que funcione correctamente el gps, 3g, wifi, etc, etc... segun a la terminal que la vayas a aplicar... a veces, es un procedimiento demaciado arriesgado...

Si es cierto lo del wifi 3g y todo esto Sleep pero por eso estamos deciendo que se a basar en una rom como cyanogenmod que esos fallos estan resueltos nosotros lo que hariamos seria personalizarla al gusto nuestro por eso cree este hilo para que opinen que les gustaria que llevara y no llevara asi vemos los gustos de todos y decidimos lo que es necesario y lo que no!

HARCRACK

HARCRACK
Intermedio
Intermedio

Aqui pueden ver la lista de terminales soportados por cyanogenmod 9:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

creiz

creiz
Experto
Experto

ps estaria bien una room estable no crees con el logo de titan

hull-io

hull-io
Novato
Novato

Podria ayudar, modificando la rom que ya cocine, mi rom a tenido buena critica en HTCmania

Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382520

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.