la verdad soy muy ignorante en este tipo de cosas ya internas del rom, pero pongo mi terminal para hacer pruebas de funcionalidad si gustan
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Exacto a esto estaba esperando ya q si nos podemos a mod las nightlies no nos dariamos abasto ya q salen a diario entonces decidas si nos quedamos por mientras en pruebas con la rc2 o esperamos q la de ics llegue a estable y todos son bienvenidos los q quieran ayudar solo manden un mp los q esten interesados o dejad su informacion y experiencia aqui e n el hiloEdd111 escribió:Yo diría que si es cyanogen, por lo menos que sea una estable como la 7.2, porque hasta donde se la CM9 le faltan las librerias de la camara
yo digo que esa esta bien pues esa tiene compatibilidades con el mando del Wii y ps3 para jugar y navegar pues hagan la lista de app que va a llevar yo voy a empezar con la del galaxy ace lo malo es que solo la vamos a poder usar a full en un3fon. ya que t3lcel ya cerro el P53Edd111 escribió:Yo diría que si es cyanogen, por lo menos que sea una estable como la 7.2, porque hasta donde se la CM9 le faltan las librerias de la camara
xThrash escribió:Respondi al tema en general
.____________. Eso es imposible, Windows Mobile no usa Roms que yo sepa, y no le podras instalar android ni de broma :C xD
HARCRACK escribió:Exacto a esto estaba esperando ya q si nos podemos a mod las nightlies no nos dariamos abasto ya q salen a diario entonces decidas si nos quedamos por mientras en pruebas con la rc2 o esperamos q la de ics llegue a estable y todos son bienvenidos los q quieran ayudar solo manden un mp los q esten interesados o dejad su informacion y experiencia aqui e n el hiloEdd111 escribió:Yo diría que si es cyanogen, por lo menos que sea una estable como la 7.2, porque hasta donde se la CM9 le faltan las librerias de la camara
Krhono escribió:HARCRACK escribió:Exacto a esto estaba esperando ya q si nos podemos a mod las nightlies no nos dariamos abasto ya q salen a diario entonces decidas si nos quedamos por mientras en pruebas con la rc2 o esperamos q la de ics llegue a estable y todos son bienvenidos los q quieran ayudar solo manden un mp los q esten interesados o dejad su informacion y experiencia aqui e n el hiloEdd111 escribió:Yo diría que si es cyanogen, por lo menos que sea una estable como la 7.2, porque hasta donde se la CM9 le faltan las librerias de la camara
Ya se tomo la desicion????
una duda amigo sabes programar ???
Que tan dificil seria agregar una caracteristica al SO que permitiria gestionar la conexiones y agregar un baquery o un frontquery en su salida....
Algo asi como el vnap en la pc....
HARCRACK escribió:Si estoy en la creacion de esto pero tengo errores que arreglar ademas me falta en bootanimation que ya esta en proceso asi q habra q esperar!
Lacri20 escribió:HARCRACK escribió:Si estoy en la creacion de esto pero tengo errores que arreglar ademas me falta en bootanimation que ya esta en proceso asi q habra q esperar!
Yo estaba haciendo un boot bro
Luego te lo mando ok a mi me agrado jojo
Ya lo tengo listo pero hare otros talves ok
Ya la tengo hecha solo que alfo pesadita pesa 9 mb pero ami me gusto jojo y pues cuando baya a un cibr te la mando por que no se como subir archivos con opera mini okHARCRACK escribió:Lacri20 escribió:HARCRACK escribió:Si estoy en la creacion de esto pero tengo errores que arreglar ademas me falta en bootanimation que ya esta en proceso asi q habra q esperar!
Me la envies cuando este lista xD
Lacri20 escribió:Ya la tengo hecha solo que alfo pesadita pesa 9 mb pero ami me gusto jojo y pues cuando baya a un cibr te la mando por que no se como subir archivos con opera mini okHARCRACK escribió:Lacri20 escribió:HARCRACK escribió:Si estoy en la creacion de esto pero tengo errores que arreglar ademas me falta en bootanimation que ya esta en proceso asi q habra q esperar!
Me la envies cuando este lista xD
Ir a la página : 1, 2, 3