Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Encuesta] Para crear Rom oficial de Titan Movil

+29
duarte
OHIEL
miguelserr13
rkrdx
chikimaxter
emilio
BlueDroid
mimic
dvd_14300
iediid
333
dracco_x
heckovalski
Kento Marek
hull-io
creiz
xThrash
saauul09
sufking
Edd111
ramirez_saul
OscarGers
Krhono
Lacri20
mexifunk
psichoretro
tigger16
ENN
HARCRACK
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

la verdad soy muy ignorante en este tipo de cosas ya internas del rom, pero pongo mi terminal para hacer pruebas de funcionalidad si gustan

Edd111

Edd111
Novato
Novato

Yo diría que si es cyanogen, por lo menos que sea una estable como la 7.2, porque hasta donde se la CM9 le faltan las librerias de la camara

HARCRACK

HARCRACK
Intermedio
Intermedio

Edd111 escribió:Yo diría que si es cyanogen, por lo menos que sea una estable como la 7.2, porque hasta donde se la CM9 le faltan las librerias de la camara
Exacto a esto estaba esperando ya q si nos podemos a mod las nightlies no nos dariamos abasto ya q salen a diario entonces decidas si nos quedamos por mientras en pruebas con la rc2 o esperamos q la de ics llegue a estable y todos son bienvenidos los q quieran ayudar solo manden un mp los q esten interesados o dejad su informacion y experiencia aqui e bounce n el hilo

heckovalski

heckovalski
Intermedio
Intermedio

pues estaria mui bien lo de la rom yo e probado la cianogend y pues esta estable pro si dicen qe le van a poner d apps d defaul aplicaciones handler y proxydroid y eso pues esta super bn yo me apunto no sse mucho pro conosco a sufking (tambien comento esta encuesta mas arriba) entre el y yo los podmos apoyar aprendemos rapido....

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

buena idea...yo estoy usando ahorita el minicm9 3.0.2 con ICS 4.0.4 en mi xperia x8 y me parece estable,creo ke ahy ke mejorarle la estabilidad pero seria bueno como base y seria exelnte ke ya trajera handlers y proxys

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Edd111 escribió:Yo diría que si es cyanogen, por lo menos que sea una estable como la 7.2, porque hasta donde se la CM9 le faltan las librerias de la camara
yo digo que esa esta bien pues esa tiene compatibilidades con el mando del Wii y ps3 para jugar y navegar pues hagan la lista de app que va a llevar yo voy a empezar con la del galaxy ace lo malo es que solo la vamos a poder usar a full en un3fon. ya que t3lcel ya cerro el P53

32[Encuesta] Para crear Rom oficial de Titan Movil - Página 2 Empty si las hay Jue Mayo 31, 2012 9:50 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

xThrash escribió:Respondi al tema en general
.____________. Eso es imposible, Windows Mobile no usa Roms que yo sepa, y no le podras instalar android ni de broma :C xD

Si las hay... solo que ya paso de moda es un SO obsoleto pero claro que habia roms.... no de android claro... de windows mobile...

Ahora seran pocos los que hagan algo por este SO

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

HARCRACK escribió:
Exacto a esto estaba esperando ya q si nos podemos a mod las nightlies no nos dariamos abasto ya q salen a diario entonces decidas si nos quedamos por mientras en pruebas con la rc2 o esperamos q la de ics llegue a estable y todos son bienvenidos los q quieran ayudar solo manden un mp los q esten interesados o dejad su informacion y experiencia aqui e bounce n el hilo

Ya se tomo la desicion????

una duda amigo sabes programar ???

Que tan dificil seria agregar una caracteristica al SO que permitiria gestionar la conexiones y agregar un baquery o un frontquery en su salida....

Algo asi como el vnap en la pc....

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Pues si estaria bien con cyanogen

hull-io

hull-io
Novato
Novato

Krhono escribió:
HARCRACK escribió:

Ya se tomo la desicion????

una duda amigo sabes programar ???

Que tan dificil seria agregar una caracteristica al SO que permitiria gestionar la conexiones y agregar un baquery o un frontquery en su salida....

Algo asi como el vnap en la pc....

No creo que sea necesario ya hay aplicaciones que hacen eso, aunque estaría interesante integrarlo Idea

Por cierto alguien tiene el logo o una imagen de Titan Movil para trabajar en el bootanimation

HARCRACK

HARCRACK
Intermedio
Intermedio

Pues tonces esta decidido sera cyanogen mod 7.2 mientras se hace estable la 9 sugiero dejen aqui en el hielo los q van a ayudar y el terminal con el q van a desarrollar el bootanimation ya esta en proceso yo lo paso cuando lo tenga yo ayudare con el galaxy s2! Lets begin

heckovalski

heckovalski
Intermedio
Intermedio

yo tambien quiero ayudar pero mi cel es el galaxy mini am y tambien no c mucho pro bueno en lo q pueda solo diganme por mp ok

HARCRACK

HARCRACK
Intermedio
Intermedio

Si estoy en la creacion de esto pero tengo errores que arreglar ademas me falta en bootanimation que ya esta en proceso asi q habra q esperar!

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

HARCRACK escribió:Si estoy en la creacion de esto pero tengo errores que arreglar ademas me falta en bootanimation que ya esta en proceso asi q habra q esperar!

Yo estaba haciendo un boot bro
Luego te lo mando ok a mi me agrado jojo
Ya lo tengo listo pero hare otros talves ok

http://www.darksideteam.com

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

wOw.. no sabía nada de este proyecto.. lástima que aún no sepa nada de esto de modificar roms y todo eso, sino les ayudaría, pero espero todo les salga bien.. y aver si algún día puedo provar su rom..

dvd_14300

dvd_14300
Avanzado
Avanzado

Bueno estaria muy bien eso de hacer una rom, pero soy novato y tampoco ando con un buen cel, pero si pudieran agregarlo a la lista fe terminales se los agradeceria mucho, tengo un lg optimus pro q ahora tiene cyanogen v7 Smile

HARCRACK

HARCRACK
Intermedio
Intermedio

Lacri20 escribió:
HARCRACK escribió:Si estoy en la creacion de esto pero tengo errores que arreglar ademas me falta en bootanimation que ya esta en proceso asi q habra q esperar!

Me la envies cuando este lista xD

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

HARCRACK escribió:
Lacri20 escribió:

Ya la tengo hecha solo que alfo pesadita pesa 9 mb pero ami me gusto jojo y pues cuando baya a un cibr te la mando por que no se como subir archivos con opera mini ok

http://www.darksideteam.com

mimic

mimic
Intermedio
Intermedio

bueno, a ver

HARCRACK

HARCRACK
Intermedio
Intermedio

Lacri20 escribió:
HARCRACK escribió:
Lacri20 escribió:

Ya la tengo hecha solo que alfo pesadita pesa 9 mb pero ami me gusto jojo y pues cuando baya a un cibr te la mando por que no se como subir archivos con opera mini ok

Ok espero el archivo ok

HARCRACK

HARCRACK
Intermedio
Intermedio

Solamente queria hacerles saber que gracias a lacri20 ya tenemos el bootanimation y quedo de lujo! Ahora solamente a los q esten interesados en desarrolar y ayudar en la creacion diganme para q nos pongamos de acuerdo y los intresados en q se desarrolle para su terminal favor postearlo aqui! Dentro de poco ya tendremos la primera xD

ENN

ENN
Administrador
Administrador

entonces cuando empesamos a cocinar la rom?

http://www.titan-movil.com

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Ami me gustaria que hicieran una para mi terminal Smile

ojala puedan pasarme el Booyanimation para yo crear una tipo "Recovery"

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

lastima q los alcatel 890 no acepten roms: (