Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

nuevo trick perfil ideas sin saldo

+46
hades_9000
bryant5000
Angel_poeta31
kronosx10
decorin
BL4Z3-M3XIC4N
zendo black
Dickman
lovorock
.::Toluco::.
rublaru
Ulisio
marcovich16
matrix2010
Floma
vicma03
dragonoide125
meteoro15
tigrevaquero
fer15
LochizZ
Osoneri
manuelitoeldestructor
Netobensky Micro
salazar03
J.warrior
umv3rt
leon2002707
kill1992
the_dark_knight
cr0sthy
jubman
casarin1
Krhono
Eldryk
petulillo
calamarino01
josebe86
Boster
OHIEL
seven7
Richard.Kruspe
guro_142
darvinc
juan_fco16
jesus1
50 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26nuevo trick perfil ideas sin saldo - Página 2 Empty Re: nuevo trick perfil ideas sin saldo Miér Mayo 23, 2012 1:05 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

marcovich? Apoco lo banearon? Y es erte user jesus

27nuevo trick perfil ideas sin saldo - Página 2 Empty Re: nuevo trick perfil ideas sin saldo Miér Mayo 23, 2012 1:06 am

jesus1

jesus1
Avanzado
Avanzado

no hay pedo me baniaron y ni se porque pero soy fiel titan

28nuevo trick perfil ideas sin saldo - Página 2 Empty Re: nuevo trick perfil ideas sin saldo Miér Mayo 23, 2012 1:10 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

Por la razón siguiente ser hacker-telcel? Pero quien te baneo crei te avian dado otra oportunidad

29nuevo trick perfil ideas sin saldo - Página 2 Empty Re: nuevo trick perfil ideas sin saldo Miér Mayo 23, 2012 1:20 am

jesus1

jesus1
Avanzado
Avanzado

si pero no se que pedo fue un moderador nuevo u.u ya enn me habia dado chance pero no tengo rencores y sigo aportando para titan movil

30nuevo trick perfil ideas sin saldo - Página 2 Empty Re: nuevo trick perfil ideas sin saldo Miér Mayo 23, 2012 1:21 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

yo no he baneado a nadie nunca .... una vez aplique una suspension por 30 dias jeje pero fue un error de dedo quise poner 3 xD

31nuevo trick perfil ideas sin saldo - Página 2 Empty Re: nuevo trick perfil ideas sin saldo Miér Mayo 23, 2012 1:26 am

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

provando man tnks +1

32nuevo trick perfil ideas sin saldo - Página 2 Empty Re: nuevo trick perfil ideas sin saldo Miér Mayo 23, 2012 1:45 am

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

tnx bro nunka e usado ese perfil pero no esta demas...

33nuevo trick perfil ideas sin saldo - Página 2 Empty Re: nuevo trick perfil ideas sin saldo Miér Mayo 23, 2012 2:04 am

cr0sthy

cr0sthy
Avanzado
Avanzado

a pr0bar

34nuevo trick perfil ideas sin saldo - Página 2 Empty Re: nuevo trick perfil ideas sin saldo Miér Mayo 23, 2012 3:17 am

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Que bien amigo, gracias.

35nuevo trick perfil ideas sin saldo - Página 2 Empty l Miér Mayo 23, 2012 10:33 am

jesus1

jesus1
Avanzado
Avanzado

Krhono escribió:yo no he baneado a nadie nunca .... una vez aplique una suspension por 30 dias jeje pero fue un error de dedo quise poner 3 xD
ok pss ni pex u.u a seguir aportando

36nuevo trick perfil ideas sin saldo - Página 2 Empty Re: nuevo trick perfil ideas sin saldo Miér Mayo 23, 2012 10:43 am

kill1992

kill1992
Master J2ME
Master J2ME

gracias amigo me funciono muy bien Smile

37nuevo trick perfil ideas sin saldo - Página 2 Empty Re: nuevo trick perfil ideas sin saldo Miér Mayo 23, 2012 12:17 pm

jesus1

jesus1
Avanzado
Avanzado

de nada pruebenlo en ebuddy poniendolo en proxy server y marcando remove port y seleccionando host o http a ver si jala

38nuevo trick perfil ideas sin saldo - Página 2 Empty Re: nuevo trick perfil ideas sin saldo Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm

leon2002707

leon2002707
Experto
Experto

dicen las malas lenguas k aki hay un repndejo k banea alos users mas avanzados por envidia vaya pedazo d miercoles Razz

39nuevo trick perfil ideas sin saldo - Página 2 Empty Re: nuevo trick perfil ideas sin saldo Miér Mayo 23, 2012 12:29 pm

umv3rt

umv3rt
Novato
Novato

amigo +1 si fnk tu trick ia lo abia calado.. pro ahora si jala gracias.....
siii wee entre mas opciones mejor el
trick que postee anterior me saco de
apuros que bueno que tenemos mas +5
bro grasias.........

skx1 amigo me gustaria probar tu trick.... gracias x compartir

40nuevo trick perfil ideas sin saldo - Página 2 Empty Re: nuevo trick perfil ideas sin saldo Miér Mayo 23, 2012 12:32 pm

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

deja che co wee y gracias por compartir

41nuevo trick perfil ideas sin saldo - Página 2 Empty Re: nuevo trick perfil ideas sin saldo Miér Mayo 23, 2012 12:33 pm

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

checo a ver si funciona y regreso a darte +

42nuevo trick perfil ideas sin saldo - Página 2 Empty :o Miér Mayo 23, 2012 12:44 pm

jesus1

jesus1
Avanzado
Avanzado

leon2002707 escribió:dicen las malas lenguas k aki hay un repndejo k banea alos users mas avanzados por envidia vaya pedazo d miercoles Razz
pss ya tenia un nivel avanzado pero ni pedo pero quiero volver a ganarme el rango y en eso ando pero que mal pedo que baneen antes cuando habia creo 2 moderadore no pasaba eso. u.u

43nuevo trick perfil ideas sin saldo - Página 2 Empty Re: nuevo trick perfil ideas sin saldo Miér Mayo 23, 2012 3:07 pm

jesus1

jesus1
Avanzado
Avanzado

alguien ya lo provo con ebuddy

44nuevo trick perfil ideas sin saldo - Página 2 Empty Re: nuevo trick perfil ideas sin saldo Miér Mayo 23, 2012 3:19 pm

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

no amigo.. no me funciona..

creo qe esta mal configurado mi perfil, y este te anda masa rapido de lo normal..??

45nuevo trick perfil ideas sin saldo - Página 2 Empty mmm Miér Mayo 23, 2012 3:31 pm

jesus1

jesus1
Avanzado
Avanzado

petulillo escribió:no amigo.. no me funciona..

creo qe esta mal configurado mi perfil, y este te anda masa rapido de lo normal..??
anda igual q el p.internet

46nuevo trick perfil ideas sin saldo - Página 2 Empty Re: nuevo trick perfil ideas sin saldo Miér Mayo 23, 2012 5:24 pm

Netobensky Micro

Netobensky Micro
Intermedio
Intermedio

Jajaja ta bien amigos hace días pase está info el face vía inbox me alegra que la.compartan y lo que lo hace funcionar es la terminación #infoX eso es lo que hace funcionar.....
Lo que es curioso que lo pase igual pero luego le dije que era sólo necesario sólo el minternet.itelcel.com........
Quitando el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero en fin el chiste es compartir que no?? Krhono de casualidad no me baneaste ami? en fin les dejó un dato internet.itelcel.com que anden bien saludos...
Aclaró yo no descubrí el trick de minternet.

http://cel-mex.webmasterforos.com/

47nuevo trick perfil ideas sin saldo - Página 2 Empty Re: nuevo trick perfil ideas sin saldo Miér Mayo 23, 2012 5:59 pm

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

Gracias brother sí me funcionó este sí es estable..

48nuevo trick perfil ideas sin saldo - Página 2 Empty Re: nuevo trick perfil ideas sin saldo Miér Mayo 23, 2012 6:20 pm

Osoneri

avatar
Intermedio
Intermedio

pasamelo x mp no lo puedo abrir men espero tu respuesta +1

49nuevo trick perfil ideas sin saldo - Página 2 Empty Re: nuevo trick perfil ideas sin saldo Miér Mayo 23, 2012 6:23 pm

LochizZ

LochizZ
Experto
Experto

barbaro karnal funciona al 1000 en region 8 +1

50nuevo trick perfil ideas sin saldo - Página 2 Empty Re: nuevo trick perfil ideas sin saldo Miér Mayo 23, 2012 8:15 pm

fer15

fer15
Intermedio
Intermedio

bien hermano funciona en region 1 ensenada baja california,eres un master men

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.