Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NUEVO TRICK...perfil ideas con saldo!!

+18
edsolero
horrorkiller
RawdeX
Luiian
buratinnaio
iediid
tigrevaquero
the_dark_knight
LochizZ
shaka_9011
Fair_Black
seven7
salazar03
Adeoy
botlammer
SHOTOKAI1979
jesus5050
megachomper
22 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NUEVO TRICK...perfil ideas con saldo!! Empty NUEVO TRICK...perfil ideas con saldo!! Dom Jun 24, 2012 11:36 am

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

que pasó mis carnalés. Antes que nada estábamos ausentes por un rato...ya saben. Motivos del trabajo.
Bueno pues aquí les dejó un trick sencillo que funciona con perfil ideas y teniendo saldo.
Sin más Bla bla bla. Aquí está...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PROBADO...

*nokia N95
*perfil ideas
*con saldo
*aprox 3 semanas de uso
*región 9
*usado en ópera mini handler.


Saludos para todos y espero estar más activo en el foro.

2NUEVO TRICK...perfil ideas con saldo!! Empty Re: NUEVO TRICK...perfil ideas con saldo!! Dom Jun 24, 2012 11:39 am

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

gracias a provar

http://paraiso-movil.superforo.net/

3NUEVO TRICK...perfil ideas con saldo!! Empty Re: NUEVO TRICK...perfil ideas con saldo!! Dom Jun 24, 2012 11:41 am

SHOTOKAI1979

SHOTOKAI1979
Experto
Experto

gracias carnal, una alternativa mas, gracias por compartir!!!

4NUEVO TRICK...perfil ideas con saldo!! Empty Re: NUEVO TRICK...perfil ideas con saldo!! Dom Jun 24, 2012 11:42 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

gracias +1 a probar Smile funciona en android??

5NUEVO TRICK...perfil ideas con saldo!! Empty Re: NUEVO TRICK...perfil ideas con saldo!! Dom Jun 24, 2012 11:57 am

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Gracias men funciona de maravilla +1 Very Happy

6NUEVO TRICK...perfil ideas con saldo!! Empty Re: NUEVO TRICK...perfil ideas con saldo!! Dom Jun 24, 2012 12:27 pm

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

orale brother...pues lo voy a probar...un excelente aporte...+1

7NUEVO TRICK...perfil ideas con saldo!! Empty Re: NUEVO TRICK...perfil ideas con saldo!! Dom Jun 24, 2012 12:37 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

No tengo saldo pero cuando lo tenga lo checo gracias x compartir +1

8NUEVO TRICK...perfil ideas con saldo!! Empty Re: NUEVO TRICK...perfil ideas con saldo!! Dom Jun 24, 2012 12:41 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

gracias bro...

9NUEVO TRICK...perfil ideas con saldo!! Empty Re: NUEVO TRICK...perfil ideas con saldo!! Dom Jun 24, 2012 12:41 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

no me funciono en android pero buen aporte

10NUEVO TRICK...perfil ideas con saldo!! Empty Re: NUEVO TRICK...perfil ideas con saldo!! Dom Jun 24, 2012 1:32 pm

shaka_9011

shaka_9011
Experto
Experto

gracias lo provare!!!

11NUEVO TRICK...perfil ideas con saldo!! Empty Re: NUEVO TRICK...perfil ideas con saldo!! Dom Jun 24, 2012 6:07 pm

LochizZ

LochizZ
Experto
Experto

buena onda karnal a probar

12NUEVO TRICK...perfil ideas con saldo!! Empty Re: NUEVO TRICK...perfil ideas con saldo!! Dom Jun 24, 2012 7:00 pm

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Gracias por compartir man.

13NUEVO TRICK...perfil ideas con saldo!! Empty Re: NUEVO TRICK...perfil ideas con saldo!! Mar Jun 26, 2012 1:36 pm

tigrevaquero

tigrevaquero
Experto
Experto

gracias por compartir men... y en cuanto tenga saldo lo checo y te aviso que tal me fue...por mientras te dejo +1 por compartir....
saludos y abrazos...

14NUEVO TRICK...perfil ideas con saldo!! Empty Re: NUEVO TRICK...perfil ideas con saldo!! Mar Jun 26, 2012 4:21 pm

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

Buen aporte a probar.. andaba buscando este trick..

15NUEVO TRICK...perfil ideas con saldo!! Empty Re: NUEVO TRICK...perfil ideas con saldo!! Jue Jul 05, 2012 11:10 pm

buratinnaio

buratinnaio
Experto
Experto

gracias amigo voy a probar este trick por que de momento perfil internet con saldo aun no conosco tienes alguno?

16NUEVO TRICK...perfil ideas con saldo!! Empty Re: NUEVO TRICK...perfil ideas con saldo!! Jue Jul 05, 2012 11:55 pm

Luiian

Luiian
Avanzado
Avanzado

Oie men baja saldo?
lo estoy calando en region 7!
Si me puedes decir te agradeceria! si anda pero no se si baja saldo grax men!
Buen apporte!

17NUEVO TRICK...perfil ideas con saldo!! Empty Re: NUEVO TRICK...perfil ideas con saldo!! Vie Jul 06, 2012 1:44 am

RawdeX

RawdeX
Avanzado
Avanzado

gracias por el aporta man

18NUEVO TRICK...perfil ideas con saldo!! Empty Re: NUEVO TRICK...perfil ideas con saldo!! Vie Jul 06, 2012 2:39 am

horrorkiller

horrorkiller
Novato
Novato

Gracias amigo, anda genial! Very Happy

19NUEVO TRICK...perfil ideas con saldo!! Empty Re: NUEVO TRICK...perfil ideas con saldo!! Vie Jul 06, 2012 9:04 am

edsolero

edsolero
Novato
Novato

bueno soy nuevo aki en titan y llegue solo para ayudar y para pedir ayuda y bueno no he podido descargar nada debido a ke lo ponen en txt yo no bengo a cambiar nada solo que no se puéden descarga y pos ovio no puedo ver nada bueno le pongo en el link y me pide contraceña o me dice error como este bueno amigo espero y me lo puedas pasar por mp porfa

20NUEVO TRICK...perfil ideas con saldo!! Empty Re: NUEVO TRICK...perfil ideas con saldo!! Vie Jul 06, 2012 4:57 pm

jorge carlos luna sanchez

jorge carlos luna sanchez
Novato
Novato

muy bueno en region 8 gracias +1

21NUEVO TRICK...perfil ideas con saldo!! Empty Re: NUEVO TRICK...perfil ideas con saldo!! Vie Jul 06, 2012 5:03 pm

bitrex

bitrex
Experto
Experto

Vientos!!!

En la primera oportunidad que le ponga
saldo a mi celular, probare este trick...


Saludos!!!

22NUEVO TRICK...perfil ideas con saldo!! Empty Re: NUEVO TRICK...perfil ideas con saldo!! Vie Jul 06, 2012 5:31 pm

darvinc

darvinc
Experto
Experto

Gracias por compartir tu trick +1

23NUEVO TRICK...perfil ideas con saldo!! Empty Re: NUEVO TRICK...perfil ideas con saldo!! Lun Dic 24, 2012 12:10 pm

karyboy

karyboy
Novato
Novato

pasalo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.