Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

nuevo trick perfil ideas sin saldo

+46
hades_9000
bryant5000
Angel_poeta31
kronosx10
decorin
BL4Z3-M3XIC4N
zendo black
Dickman
lovorock
.::Toluco::.
rublaru
Ulisio
marcovich16
matrix2010
Floma
vicma03
dragonoide125
meteoro15
tigrevaquero
fer15
LochizZ
Osoneri
manuelitoeldestructor
Netobensky Micro
salazar03
J.warrior
umv3rt
leon2002707
kill1992
the_dark_knight
cr0sthy
jubman
casarin1
Krhono
Eldryk
petulillo
calamarino01
josebe86
Boster
OHIEL
seven7
Richard.Kruspe
guro_142
darvinc
juan_fco16
jesus1
50 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1nuevo trick perfil ideas sin saldo Empty nuevo trick perfil ideas sin saldo Mar Mayo 22, 2012 10:15 pm

jesus1

jesus1
Avanzado
Avanzado

Bueno amigos este trick anda chingon es nuevo ya saben omo onfigurarlo si algunavez usaron lo que dejo dentro del txt [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos titanes

2nuevo trick perfil ideas sin saldo Empty Re: nuevo trick perfil ideas sin saldo Mar Mayo 22, 2012 10:17 pm

juan_fco16

juan_fco16
Avanzado
Avanzado

A probarlo karnal!

3nuevo trick perfil ideas sin saldo Empty Re: nuevo trick perfil ideas sin saldo Mar Mayo 22, 2012 10:21 pm

darvinc

darvinc
Experto
Experto

Gracias bro

4nuevo trick perfil ideas sin saldo Empty Re: nuevo trick perfil ideas sin saldo Mar Mayo 22, 2012 10:24 pm

jesus1

jesus1
Avanzado
Avanzado

de nada pruevenlo

5nuevo trick perfil ideas sin saldo Empty Re: nuevo trick perfil ideas sin saldo Mar Mayo 22, 2012 10:26 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

el link esta mal :c chekalo
salu2

6nuevo trick perfil ideas sin saldo Empty Re: nuevo trick perfil ideas sin saldo Mar Mayo 22, 2012 10:27 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

r8 fail no funciono de echo ya abia probado ese trick es el del nativo a donde manda telce a minternet x eso no lo postee xque no funciona

7nuevo trick perfil ideas sin saldo Empty Re: nuevo trick perfil ideas sin saldo Mar Mayo 22, 2012 10:28 pm

jesus1

jesus1
Avanzado
Avanzado

soy region 8 si funciona

8nuevo trick perfil ideas sin saldo Empty Re: nuevo trick perfil ideas sin saldo Mar Mayo 22, 2012 10:29 pm

jesus1

jesus1
Avanzado
Avanzado

si no tejala quitale el http aclaro soy region 8 y el que sabe como configurar un opera handler si les funcionara el link si sirve

9nuevo trick perfil ideas sin saldo Empty .o Mar Mayo 22, 2012 10:38 pm

jesus1

jesus1
Avanzado
Avanzado

Richard.Kruspe escribió:r8 fail no funciono de echo ya abia probado ese trick es el del nativo a donde manda telce a minternet x eso no lo postee xque no funciona
ohhh eres grande

10nuevo trick perfil ideas sin saldo Empty Re: nuevo trick perfil ideas sin saldo Mar Mayo 22, 2012 10:50 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

En mi nokia no funciono

11nuevo trick perfil ideas sin saldo Empty Re: nuevo trick perfil ideas sin saldo Mar Mayo 22, 2012 10:54 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

siiiii funcionaaaa amigos
OJO=EL TRICK EN FRONKERY DEBE IR SIN EL [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] YA QUE EL MENU HANDLER TE LO PONE AUTOMATICAMENTE SUPER CHIDO BRO DI ME FUNCIONO REGION 4

12nuevo trick perfil ideas sin saldo Empty Re: nuevo trick perfil ideas sin saldo Mar Mayo 22, 2012 10:58 pm

jesus1

jesus1
Avanzado
Avanzado

claro si jala quitenle el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] jala en todo mexico

13nuevo trick perfil ideas sin saldo Empty Re: nuevo trick perfil ideas sin saldo Mar Mayo 22, 2012 11:01 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

siii wee entre mas opciones mejor el trick que postee anterior me saco de apuros Very Happy que bueno que tenemos mas +5 bro grasias

14nuevo trick perfil ideas sin saldo Empty Re: nuevo trick perfil ideas sin saldo Mar Mayo 22, 2012 11:04 pm

Boster

Boster
Avanzado
Avanzado

Gracias por compartir, te mereces +1

15nuevo trick perfil ideas sin saldo Empty Re: nuevo trick perfil ideas sin saldo Mar Mayo 22, 2012 11:08 pm

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

voy a provarlo aver si funciona

16nuevo trick perfil ideas sin saldo Empty Re: nuevo trick perfil ideas sin saldo Mar Mayo 22, 2012 11:11 pm

calamarino01

calamarino01
Intermedio
Intermedio

graciaz amigo a probar no sabz si funciona con s40??

17nuevo trick perfil ideas sin saldo Empty Re: nuevo trick perfil ideas sin saldo Mar Mayo 22, 2012 11:15 pm

jesus1

jesus1
Avanzado
Avanzado

no funciona porque ahi no funciona el perfil ideas para aplicaciones solo con un prov pero ami nunca me jalaron este trick te vaja saldo si tienes

18nuevo trick perfil ideas sin saldo Empty Re: nuevo trick perfil ideas sin saldo Mar Mayo 22, 2012 11:22 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

jesus1 escribió:
Richard.Kruspe escribió:r8 fail no funciono de echo ya abia probado ese trick es el del nativo a donde manda telce a minternet x eso no lo postee xque no funciona
ohhh eres grande
es burla o que?

19nuevo trick perfil ideas sin saldo Empty Re: nuevo trick perfil ideas sin saldo Mar Mayo 22, 2012 11:27 pm

jesus1

jesus1
Avanzado
Avanzado

Richard.Kruspe escribió:
jesus1 escribió:
Richard.Kruspe escribió:r8 fail no funciono de echo ya abia probado ese trick es el del nativo a donde manda telce a minternet x eso no lo postee xque no funciona
ohhh eres grande
es burla o que?
no solo que me sorprendi porque tu ya lo habias descubierto

20nuevo trick perfil ideas sin saldo Empty Re: nuevo trick perfil ideas sin saldo Mar Mayo 22, 2012 11:35 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

si no es un descubrimiento entra al nativo y checa que pag es veras que es el mismo trick

21nuevo trick perfil ideas sin saldo Empty f Mar Mayo 22, 2012 11:38 pm

jesus1

jesus1
Avanzado
Avanzado

Richard.Kruspe escribió:si no es un descubrimiento entra al nativo y checa que pag es veras que es el mismo trick
si lo se master del trick solo que descubri como hacerlo funcionar en aplicaciones handler Smile

22nuevo trick perfil ideas sin saldo Empty Re: nuevo trick perfil ideas sin saldo Mar Mayo 22, 2012 11:51 pm

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

Ey bro di como le hicistes... pues soy tambien region 8 y no me funco y tampoco al master Richard..

23nuevo trick perfil ideas sin saldo Empty Re: nuevo trick perfil ideas sin saldo Mar Mayo 22, 2012 11:56 pm

jesus1

jesus1
Avanzado
Avanzado

quitale el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

24nuevo trick perfil ideas sin saldo Empty Re: nuevo trick perfil ideas sin saldo Miér Mayo 23, 2012 12:26 am

Eldryk

Eldryk
Experto
Experto

Muchas grax brother . Sí funciona

25nuevo trick perfil ideas sin saldo Empty Re: nuevo trick perfil ideas sin saldo Miér Mayo 23, 2012 1:03 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

asi que es tu nueva cuenta marcovich Very Happy


un trick de nivel 5 no puedo probarlo por que tengo saldo xD

cuando me lo termine checare haber como anda... pero al parecer este nuevo portal... a creado mas huecos... pero supongo que les urgia contener a los proxys ip ..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.