Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Tuto) Flashear nokia c5-03 cfw anna y belle

+2
derx
kill1992
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kill1992

kill1992
Master J2ME
Master J2ME

hola titanes les dejo este cfw para el nokia c5-03 RM-719
creditos totales a tracker z.z
tuto para flashear hecho por mi


(Tuto) Flashear nokia c5-03 cfw anna y belle Scr000013(Tuto) Flashear nokia c5-03 cfw anna y belle Scr000011
(Tuto) Flashear nokia c5-03 cfw anna y belle Scr000010(Tuto) Flashear nokia c5-03 cfw anna y belle Scr000009
(Tuto) Flashear nokia c5-03 cfw anna y belle Scr000007(Tuto) Flashear nokia c5-03 cfw anna y belle Scr000006
(Tuto) Flashear nokia c5-03 cfw anna y belle Scr000005(Tuto) Flashear nokia c5-03 cfw anna y belle Scr000004
(Tuto) Flashear nokia c5-03 cfw anna y belle Scr000002(Tuto) Flashear nokia c5-03 cfw anna y belle Scr000001

(Tuto) Flashear nokia c5-03 cfw anna y belle Metalero(Tuto) Flashear nokia c5-03 cfw anna y belle Metalero(Tuto) Flashear nokia c5-03 cfw anna y belle Metalero(Tuto) Flashear nokia c5-03 cfw anna y belle Metalero(Tuto) Flashear nokia c5-03 cfw anna y belle Metalero(Tuto) Flashear nokia c5-03 cfw anna y belle Metalero(Tuto) Flashear nokia c5-03 cfw anna y belle Metalero(Tuto) Flashear nokia c5-03 cfw anna y belle Metalero(Tuto) Flashear nokia c5-03 cfw anna y belle Metalero(Tuto) Flashear nokia c5-03 cfw anna y belle Metalero(Tuto) Flashear nokia c5-03 cfw anna y belle Metalero(Tuto) Flashear nokia c5-03 cfw anna y belle Metalero(Tuto) Flashear nokia c5-03 cfw anna y belle Metalero(Tuto) Flashear nokia c5-03 cfw anna y belle Metalero(Tuto) Flashear nokia c5-03 cfw anna y belle Metalero(Tuto) Flashear nokia c5-03 cfw anna y belle Metalero(Tuto) Flashear nokia c5-03 cfw anna y belle Metalero(Tuto) Flashear nokia c5-03 cfw anna y belle Metalero(Tuto) Flashear nokia c5-03 cfw anna y belle Metalero(Tuto) Flashear nokia c5-03 cfw anna y belle Metalero(Tuto) Flashear nokia c5-03 cfw anna y belle Metalero(Tuto) Flashear nokia c5-03 cfw anna y belle Metalero(Tuto) Flashear nokia c5-03 cfw anna y belle Metalero(Tuto) Flashear nokia c5-03 cfw anna y belle Metalero

LINK

derx

avatar
Novato
Novato

Dice que el link expiró me lo puedes mandar por mp gracias

rasandoval

rasandoval
Novato
Novato

Sería un excelente aporte... pero el link ha vencido podrás postearlo nuevamente o mandarme un link donde lo pueda descargar
Gracias

kill1992

kill1992
Master J2ME
Master J2ME

hoy lo subo de nuevo un poco mas tarde

franjmelchor

franjmelchor
Novato
Novato

Me puedes pasar el link? gracias

kill1992

kill1992
Master J2ME
Master J2ME

aqui les dejo el link si alguien del staff lo puede agregar al post
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PedroMebarak

PedroMebarak
Novato
Novato

kill1992 escribió:aqui les dejo el link si alguien del staff lo puede agregar al post
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Link no valido ¿Será que lo puedes subir una vez más?
Gracias

kill1992

kill1992
Master J2ME
Master J2ME

PedroMebarak escribió:
kill1992 escribió:aqui les dejo el link si alguien del staff lo puede agregar al post
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Link no valido ¿Será que lo puedes subir una vez más?
Gracias
hola chavo lamento informarte que ahorita ya no tengo ese celularpero checare si aun tengo el cfw y te lo vuelvo a subir saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Para Flashear Nokia pueden usar lo Programa Infinity Best 1.74. es en esto hilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Post 19
Las flashes son en esto hilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Post 29
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.