Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TTpod v5.01 Anna-Belle ^3

+4
testarudo7
Dead:Marvell
Rasta
sh4dowd4rk
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TTpod v5.01 Anna-Belle ^3 Empty TTpod v5.01 Anna-Belle ^3 Sáb Feb 25, 2012 2:30 am

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Ya sabran que hay un reproductor que sellama TTPOD... BUENO HOY LES TRAIGO LA VERESION 5.1 RELEASED :DDDD solo hay que disfrutar.. en dispositivos nokia ^3
Les dejo unas Cap:
TTpod v5.01 Anna-Belle ^3 Cambiarle_a_txt_y_leer_uhe
TTpod v5.01 Anna-Belle ^3 Images?q=tbn:ANd9GcTNc22XCLMpeLQhGI-2smRaBLVyrTrLjlsFrVRIwP-z3QYyx2uePO5BaUT7QQ

LINK : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CUENTA CON MUCHOS SPLAS! QUE LO DISFRUTEN ;D
y dejen puntos Razz confused bounce king afro

2TTpod v5.01 Anna-Belle ^3 Empty Re: TTpod v5.01 Anna-Belle ^3 Sáb Feb 25, 2012 7:44 am

Rasta

Rasta
Experto
Experto

Que onda carnal como ke nomás en nokia y en sony xq no?

3TTpod v5.01 Anna-Belle ^3 Empty Re: TTpod v5.01 Anna-Belle ^3 Sáb Feb 25, 2012 3:55 pm

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Xq algunos no tienen anna o belle

4TTpod v5.01 Anna-Belle ^3 Empty Re: TTpod v5.01 Anna-Belle ^3 Sáb Feb 25, 2012 3:58 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Se ve xido nwn gracias men +1 descargando

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

5TTpod v5.01 Anna-Belle ^3 Empty Re: TTpod v5.01 Anna-Belle ^3 Jue Mar 29, 2012 9:39 am

testarudo7

testarudo7
Novato
Novato

Hola tengo un nokia C7-00 belle y acabo de instalarle el ttpod v5.01 pero no inicia,solo sale la imagen en un instante de segundo y simplemente no funciona,que hago me gusta mucho este reproducor de musica....ayudenme estaré inmensamente agradecido.

6TTpod v5.01 Anna-Belle ^3 Empty Re: TTpod v5.01 Anna-Belle ^3 Jue Mar 29, 2012 10:27 am

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

testarudo7 escribió:Hola tengo un nokia C7-00 belle y acabo de instalarle el ttpod v5.01 pero no inicia,solo sale la imagen en un instante de segundo y simplemente no funciona,que hago me gusta mucho este reproducor de musica....ayudenme estaré inmensamente agradecido.
INSTALA EL PARCHE PARA TTPOD....

7TTpod v5.01 Anna-Belle ^3 Empty Re: TTpod v5.01 Anna-Belle ^3 Jue Mar 29, 2012 11:37 am

testarudo7

testarudo7
Novato
Novato

Korak escribió:
testarudo7 escribió:Hola tengo un nokia C7-00 belle y acabo de instalarle el ttpod v5.01 pero no inicia,solo sale la imagen en un instante de segundo y simplemente no funciona,que hago me gusta mucho este reproducor de musica....ayudenme estaré inmensamente agradecido.
INSTALA EL PARCHE PARA TTPOD....


Hola gracias por tu respuesta,pero le instalé el parche4run ttpod y no hubo ningún cambio,te agradezco si me puedes ayudar con algún otro consejo a seguir.Gracias de antemano.

8TTpod v5.01 Anna-Belle ^3 Empty Re: TTpod v5.01 Anna-Belle ^3 Lun Jul 23, 2012 9:07 pm

franknv

franknv
Novato
Novato

DONDE ENCUENTRO EL PARCHE?? =)

9TTpod v5.01 Anna-Belle ^3 Empty Re: TTpod v5.01 Anna-Belle ^3 Lun Jul 23, 2012 9:39 pm

sanadn

sanadn
Avanzado
Avanzado

chido aport.. oye no tendras por ahi uno k l haga al samsun star...

10TTpod v5.01 Anna-Belle ^3 Empty Re: TTpod v5.01 Anna-Belle ^3 Lun Jul 23, 2012 11:21 pm

apkoha

apkoha
Experto
Experto

testarudo7 escribió:
Korak escribió:
testarudo7 escribió:Hola tengo un nokia C7-00 belle y acabo de instalarle el ttpod v5.01 pero no inicia,solo sale la imagen en un instante de segundo y simplemente no funciona,que hago me gusta mucho este reproducor de musica....ayudenme estaré inmensamente agradecido.
INSTALA EL PARCHE PARA TTPOD....


Hola gracias por tu respuesta,pero le instalé el parche4run ttpod y no hubo ningún cambio,te agradezco si me puedes ayudar con algún otro consejo a seguir.Gracias de antemano.



leyendo un poco este tema quiza ya lo sepan, symbian tiene sus veerciones tales como android las tiene, devemos tomar en cuenta que en cada version los moviles fueron mejorando, desde que ttenian 13mb de ram hasta hoy en dia que tienen 512 asta 1gb de ram, bueno regreso al tema, en belle aun tenemos este bug, claro ademas de que es mucho muy diferente a anna, en version anna muchas cosas bonitas podias arrancar en tu movil ahora con belle eesta aplicacion es inservivle, tienes que descargarte la version 4 y te recomiendo la craqueada que tiene temas y visualizaciones ya agregadas, esta en ingles y portuges, ni modo es un fallo feo, tambien deves saber que en el juego Asphal 6 tendras mas bugs y te sacara del juego, en mi caso no me agarra NFS y auno se cuales juegos y appps mas, vere si cocinando mi propio CFW logro solucionar este problema, saludos y espero sirva esta info

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.