Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tema muy buenoo Anna Belle 9.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tema muy buenoo Anna Belle 9. Empty Tema muy buenoo Anna Belle 9. Miér Jul 25, 2012 6:16 pm

migu3l89

migu3l89
Avanzado
Avanzado

este tema lo cale en mi nokia 5530 xpressMusic

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Tema muy buenoo Anna Belle 9. Empty Re: Tema muy buenoo Anna Belle 9. Miér Jul 25, 2012 6:45 pm

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

Antes que nada gracias por compartir carnal Smile

pero como recomendación deberías poner capturas de tus aportes, pa' ver si alguno le late pa' descargar Wink

nuevamente gracias por tu esfuerzo

3Tema muy buenoo Anna Belle 9. Empty Re: Tema muy buenoo Anna Belle 9. Miér Jul 25, 2012 6:56 pm

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

Gracias bro y si dverias poner capturas. Bajate el screen snap

http://paraiso-movil.superforo.net/

4Tema muy buenoo Anna Belle 9. Empty Re: Tema muy buenoo Anna Belle 9. Miér Jul 25, 2012 7:12 pm

MaGMaX

MaGMaX
Intermedio
Intermedio

hay que probarlo gracias

5Tema muy buenoo Anna Belle 9. Empty Re: Tema muy buenoo Anna Belle 9. Miér Jul 25, 2012 9:36 pm

apkoha

apkoha
Experto
Experto

Una observacion mi buen, necesitarias un poco mas de especificaciones, como por ejemplo la resolucion del tema, especificar para que nokias es valido, otra cosa, unas imagenes no vendrian mal ya que en mi caso no me animo a instalar algo que no me valla a gustar, en fin, aun asi se agradece el aporte y espero que para futuros aportes tomes en cuenta esto ya que una publicacion habla bien de quien aporta. Saludos y nuevamente gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]