Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

reporte de fallas de sistema en telcel caidas de sistema y todo en relacion a fallas

+3
tark
ENN
davito0511
7 participantes

que tan importante es este tema

reporte de fallas de sistema en telcel caidas de sistema y todo en relacion a fallas I_vote_lcap25%reporte de fallas de sistema en telcel caidas de sistema y todo en relacion a fallas I_vote_rcap 25% [ 3 ]
reporte de fallas de sistema en telcel caidas de sistema y todo en relacion a fallas I_vote_lcap17%reporte de fallas de sistema en telcel caidas de sistema y todo en relacion a fallas I_vote_rcap 17% [ 2 ]
reporte de fallas de sistema en telcel caidas de sistema y todo en relacion a fallas I_vote_lcap17%reporte de fallas de sistema en telcel caidas de sistema y todo en relacion a fallas I_vote_rcap 17% [ 2 ]
reporte de fallas de sistema en telcel caidas de sistema y todo en relacion a fallas I_vote_lcap41%reporte de fallas de sistema en telcel caidas de sistema y todo en relacion a fallas I_vote_rcap 41% [ 5 ]
Votos Totales : 12

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

davito0511

davito0511
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Aqui pueden reportar algun fallo que tengan con un proxy con apps etc para asi ir vuscando nuevas opsiones y dejar de un lado lo que ya no sirve o deja de funcionar santa santa santa

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Primero movi el tema no se por que lo posteaste en tutoriales para black berry, antes de postear fijate de hacerlo en la zona adecuada.

http://www.titan-movil.com

tark

tark
Master Android
Master Android

En mi region casi nunca falla el internet free por eso para mi no tiene importancia

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

pues aki en region 8 falla algunas veses x 1 a 2 horas pero luego regresa todo a la normalidad.

davito0511

davito0511
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

en rejion 9 esta fallando el perfil ideas

davito0511

davito0511
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

buelbe a fallar el sistema parese que telcel esta corrijiendo algunas fallas en su sistema aqui en region 9 no falla el 3g pero si esta fallando el sistema de recargar y el perfil internet....

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

en region 7 o almenos ami se me desconecta a cada rato

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

region 5 red edge en ocilacion irregular entre activo e inactivo, durante ya 3 dias

fspxndx

fspxndx
Experto
Experto

pues raramente el opera 6.1 para android ..ya no me entra sin saldo ....solo con saldo y aun nose si lo gazta soy region 8 ...antes funcionaba a la perfeccion pero dzd ayer en la mañana no pude entrar O.o

http://www.tutiendachiapas.com.mx

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]