Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda a quitar reporte de robo de un alcatel idol 6030d de telcel

+5
dario_963
josealex23
jaos_tote
Hassan
pumas1989
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pumas1989

pumas1989
Novato
Novato

ayuda es que me compre un alcatel idol 6030d y tiene reporte de robo y no busco como quitarselo,,, algyien quye sepa como o q me de una idea... gracias

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@pumas1989
Si esta reportado como Robado no puedes acer nada. O sea! no debes hacer.
La única opción que tienes es ahora es cambiar el IMEI. Pero es ilegal.
Saludos

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

exacto, tendrías que cámbiarle el imei pero es ilegal eso pero ps aqui en México todo se puede xD investiga un poco sobre el tema...

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Se necesita la atención sobre esta situación. Nunca se debe cambiar un número IMEI que puede ser en uso en otro Telefono. Lo mejor es conseguir lo IMEI de uno equipo que no se aser utilizada. Así que el riesgo ya no es tan grave. Se necesita la atención sobre esta situación. Yo no lo haría ... pero está en la conciencia de las personas y las consecuencias que esto puede traer.
PS:
En mi opinión, este tema debe ser cerrado.
Saludos

josealex23

josealex23
Experto
Experto

pero desgraciadamente este foro esta patas para arriba pues ya se permite de todo  Rolling Eyes 

dario_963

dario_963
Experto
Experto

amigo lo mas recomendado es que lo tires solo te sirbe como pisa papeles el imei del cel es esa placa metalica que encuentras al sacarle la bateria al cel y es casi igual de caro que comprarse el cel nuevo creo que hay lugares clandestinos te cambian el sofware pero es inlegal un saludo bro

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Compra de Material Nuevo o Usado.
En la compra de equipo (sea lo que sea) siempre debe preguntar comprobante de compra (factura). Nuevo o usado. Si el vendedor fornece una copia o de la factura original con equipamento y en la factura describir el nombre de la persona que le vendió ya no puede reportar como robado.
Asi mi Recomendacion es: No comprar Equipos que no tiene Factura. O una Declaracion asinada con la edentificacion del Vendor que comprobe la venda del equipo.
Saludos

Exempt

Exempt
Avanzado
Avanzado

Para cambiar el IMEI necesitas primero tener otro de algún celular que no uses, después tendrias que entrar al "modo ingeniero" desde tu celular ingresando cierto código y después teclear el nuevo IMEI, eso es ilegal por lo que es tu riesgo y asunto tuyo el conseguir el otro IMEI y el como entrar al modo ingeniero, sigue tambien los consejos del usuario @Hamas , al momento de comprar las cosas pide una factura y garantía. Saludos!

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Para hacer la Reparación o Cambiar lo IMEI in nuevos Modelos Alcatel solo con Box si puede hacer.
Saludos

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

es ilegal y estoy de acuerdo...
tumbarle el inter a las compañías telefónicas también lo es... y este foro creció gracias a eso.

ricardorider

ricardorider
Avanzado
Avanzado

se puede solo con box una palabra clave es repair imei eso te puedo decir por que no se si realmente lo robaste o te estafaron por eso te puedo dar esas pistas

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@iamtheweasel
Este es uno de los muchos temas en este mercado (entre muchos otros) que pueden hablar mucho, pero sólo los que viven estas situaciones para mí puede actuar como su consciencia.Legal o ilegal sigue siendo la pregunta.
Saludos Hermano.

legnayoh

legnayoh
Novato
Novato

como puedo cambiar imei de un alcatel idol 2 mini por favor me urge gracias

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

legnayoh escribió:como puedo cambiar imei de un alcatel idol 2 mini por favor me urge gracias

No compres equipos sin Factura o robados. Cambiar IMEI es un delito.Es como cambiar el numero del motor de un coche.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.