Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aqui El porque de las fallas de Ideas telcel

+12
DANYDHSV
ferio2012
Mago2k
J.warrior
adriannike90
FoX_McCloud
joseluisrd
megachomper
Richard.Kruspe
The Makca
Swod
catde2393
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

catde2393

catde2393
Novato
Novato

[/b] bueno esto es algo de info qe he leido en foros,diarios etc
En estos dias Telcel tiene problemas cn el portal wap tanto con el perfil ideas telcel se puede demostrar por que no hay una bajada de datos normal o estable como lo es normalmente causas de sus pruebas de red 4G en algunas regiones,el mal clima en algunas regiones.El equipo de telcel es muy vulnerable y sencible en cuanto a cuestion de datos por eso las fallas continuas en los tipos de perfiles.Las fallas se pueden comprobar cuando llueve es evidente la inestabilidad del servicio de datos (compruebenlo xq antier qe llovio muy fuerte aki en pachuca se restablecio el redirectit.itelcel...solo en ese lapso).Este 2012 se espera qe telcel habilite la red 4G en la mayor parte del pais tras que Iusacell la implento ya desde hace tiempo y por eso tantos fallos bueno se preguntaran esto en que nos perjudica?? En lo sig

-muchos dependemos del perfil wap ya que es el mas vulnerable y bueno por ahora el perfil ideas Telcel esta fallando mucho
-No se preocupen el perfil aun no se sabe con toda certeza si esta bloqueado o lo bloquearan ya que telcel ofrece el portal wap gratis y lo debe de hacer por una ley de la COFETEL (en si cada compañia esta destinada a ofrecer un portal wap)
-se puede ver la falla obvia al tratar de ingresar al portal wap ya que nos debe de redireccionar a redirectit.itelcel... y si ponemos alguna otra pagina la cargara sin problemas (lo que telcel NUNCA permite)

Bueno hasta ahora es lo que les puedo notificar espero y les haya servido
no lo tome den ingun post ni blablabla no qiiero puntos ni nada solo qiiero qe se enteren el porque de las cosas

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

ojala y todos estos probemas ya se terminen...

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ammm pues lo movi a Zona Libre ya q esto no va en Android-General Wink
Aun asi excelente recopilacion de info

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

buena info para aclarar todas las dudas de los user de titan movil es solo cuestion de esperar a qte telcel termine su trabajo

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

muy buena info. Y tienes razon. Por ejemplo aka en region 9 cuando hay mal clima, como en estos dias. Se desconekta seguido y luego se queda colgado. (y eso que me gustan los dias lluviosos). En fin a esperar a que se restablezka

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

buena info grax +1

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

aun asi este foro fue creado para metodos de internet gratis no tendria sentido pagar ya que el internet deberia ser un derecho para todos

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Bueno tengo entendido que telcel prepara algo mejor eso fue ya una noticia pasada no fue rumor que telcel esta preparando la red LTE que de hecho la presento en un evento en la CD. de Mexico en Aldea Digital que supera la red HSPA plus o conocida como 4G esta red LTE es como si navegaras en fibra optica que estara genial y segun telcel la presentara comercialmente en este año 2012 es posible que esten asiendo ajustes al sistema.

Yo recuerdo que mi primera navegacion gratis fue en un opera mini con prefil internet que estaba abierto y fue cuand!!

adriannike90

Novato
Novato

muuy buena info ....ojala y no nos bloken el perfil ideas

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

adriannike90 escribió:muuy buena info ....ojala y no nos bloken el perfil ideas
pues no creo que vayan a bloquear nada solo es mantenimiento talvez general

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

que buena info man en region 7 aaohora no funciona el perfil ideas solo abra que esperar gracias por informar

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

Enterado!

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Pues no se que está pasando que estoy navegando con saldo con opera 6.0 y con z.telcel.mobi nuevamente gratis esto lo cheque por que en el portal ideas no apareció redirectit.itelcel y nuevamente apareció el anterior proxy como antes a navegar mientras se pueda con z.telcel.mobi

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

HSPA nuevo trick MMM ^,...,^

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

FoX_McCloud escribió:Pues no se que está pasando que estoy navegando con saldo con opera 6.0 y con z.telcel.mobi nuevamente gratis esto lo cheque por que en el portal ideas no apareció redirectit.itelcel y nuevamente apareció el anterior proxy como antes a navegar mientras se pueda con z.telcel.mobi

Como configuraste tu Opera amigo?

http://danydhsv.blogspot.com

deathboy

deathboy
Novato
Novato

al guien sabe cuando estara disponible el perfil ideas para navegar a internet tengo una semana sin navegar yasea con opera o con el uc browser

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

deathboy escribió:al guien sabe cuando estara disponible el perfil ideas para navegar a internet tengo una semana sin navegar yasea con opera o con el uc browser
desde el martes pasado subieron el nuevo metodo busca los nuevos operas o las configuraciones

XpLoYeR

XpLoYeR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Es cierto, no me acordaba de la red 4G de Telcel. Esperemos y ese sea el problema en redirecti... ya que si vas a agregar o actualizar algo, siempre se ve afectado todo Very Happy

http://master-droid.superforo.net

fernando zea

fernando zea
Avanzado
Avanzado

oye Richard.Kruspe podrias poner el link en donde supiste de estos operas porfa creo k a la banda le ayudaria mucho bueno gracias y esperando la info va saludos

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

es aqui en el foro en aplicaciones handler son de beto-medina son varios operas

fernando zea

fernando zea
Avanzado
Avanzado

chido gracias pero no consumen el saldo los operas o en si todos recomiendan husarlo sin saldo carnal sabes algo al respecto ¡????

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

puedes configurarlo con z.telcel.mobi o algo asi ya algunO dijieron queno consum pero tienes que tener mas d 22 pesos yo no lo pruebo xke nunca uso saldo

S.W.A.T

S.W.A.T
Intermedio
Intermedio

Pues prueben el opera 6.5 de tijuz me jala sin saldo es el unico opera q me funciona en region 5 sin nada de saldo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]