Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Proxy de Prueba

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Proxy de Prueba Empty Proxy de Prueba Lun Mayo 21, 2012 4:48 am

Miguelom

Miguelom
Avanzado
Avanzado

Que tal titanes ¡

Pues resulta que me puse a leer un poco esta madrugada y he creado un proxy con puerto 53 , pero almenos a mi no me conecta, pero ya revise todo y bien,todo esta correcto, he de comentar que a mi en region 7 con unefon no me ha jalado ni uno solo de los proxy´s que hay posteados.

Mi intencion es pedirle a algunos de ustedes, traten de usar mi proxy y porfavor comentenme si les jala aqui les dejo los datos del proxy.

Proxy: 189.131.205.79
Puerto: 53

Espero me puedan ayudar checandolo.

Gracias.

2Proxy de Prueba Empty Re: Proxy de Prueba Lun Mayo 21, 2012 5:21 am

nelan25

nelan25
Novato
Novato

ya lo probe amigo y tampoco me jala, cabe mencionar ke soy d nicaragua, pero hasta ahora, todos los proxy del foro me han funcionado bien con el puerto 53, buen aporte, no te rindas, saludos Smile

3Proxy de Prueba Empty Re: Proxy de Prueba Lun Mayo 21, 2012 7:54 am

fansud

fansud
Avanzado
Avanzado

no jala amigo pero gracias sigue adelante

4Proxy de Prueba Empty Re: Proxy de Prueba Lun Mayo 21, 2012 8:01 am

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

no bro acabo de probarlo y no conecta repite los pasos cuando lo configuras con el programa sino pide ayuda a alfurez

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]