Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

proxy de prueba vence el 15/02/13

+6
iSn0w
xXTheDevilXx
X'kelEvra'x
cristalcian
cenkuer
overhaulin23
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1proxy de prueba vence el 15/02/13 Empty proxy de prueba vence el 15/02/13 Dom Feb 10, 2013 2:30 am

overhaulin23

overhaulin23
Intermedio
Intermedio

Bueno como dice el titulo al primero que me mande un mp le pasare mi cuenta del vps mammuts.es para que creen su propio proxy en cualquier puerto. La cuestion es que despues de tanto tiempo decidi aportar algo al foro y que mejor que mi primer proxy puerto 53, pero por la razon de que en en lugar donde vivo no hay algun ciber y en estos dias no voy a ir a la ciudad . mejor se los paso.

La principal razon es que se me ha hecho imposible conectar putty mediante pd-proxy o algun proxy ya que es la unica manera que tengo internet. Si me pudieran ayudar o si alguien tiene alguna solucion para mi problema se lo agradeceria mucho, me estaba basando en el tutorial de Erkonvx-&-rAlfurez.

nota: es un vps de prueba y vence el 15 de febrero

2proxy de prueba vence el 15/02/13 Empty Re: proxy de prueba vence el 15/02/13 Dom Feb 10, 2013 2:35 am

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Disculpa mi ignorancia, pero es solo para proxis numéricos?:c

3proxy de prueba vence el 15/02/13 Empty Re: proxy de prueba vence el 15/02/13 Dom Feb 10, 2013 11:18 am

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Pues si aun esta en pie la oferta a mi me gustaria usar el vps, lastima que no queda mucho tiempo en la prueba.

4proxy de prueba vence el 15/02/13 Empty Re: proxy de prueba vence el 15/02/13 Dom Feb 10, 2013 3:38 pm

overhaulin23

overhaulin23
Intermedio
Intermedio

ok cristalcian el vps es todo tuyo te mando los datos por mp

5proxy de prueba vence el 15/02/13 Empty Re: proxy de prueba vence el 15/02/13 Dom Feb 10, 2013 4:11 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Gracias por la confianza bro. +2

6proxy de prueba vence el 15/02/13 Empty Re: proxy de prueba vence el 15/02/13 Dom Feb 10, 2013 4:38 pm

X'kelEvra'x

X'kelEvra'x
Novato
Novato

Jajaj pense q aportabas el proxy karnal, lastima q no jajaja pero pera q mirs q no soy tan garra te dejo +1, karnal solo por tu intncion...orale.

7proxy de prueba vence el 15/02/13 Empty Re: proxy de prueba vence el 15/02/13 Lun Feb 11, 2013 5:31 pm

xXTheDevilXx

xXTheDevilXx
Intermedio
Intermedio

D: llegué tarde xD, igual te dejo +1 por compartir tu vps.

8proxy de prueba vence el 15/02/13 Empty Re: proxy de prueba vence el 15/02/13 Lun Feb 11, 2013 7:45 pm

iSn0w

iSn0w
Avanzado
Avanzado

y el proxy?Xd

9proxy de prueba vence el 15/02/13 Empty Re: proxy de prueba vence el 15/02/13 Lun Feb 11, 2013 7:47 pm

djortiz

djortiz
Novato
Novato

graciass

10proxy de prueba vence el 15/02/13 Empty Re: proxy de prueba vence el 15/02/13 Lun Feb 11, 2013 7:57 pm

passatempo

passatempo
Avanzado
Avanzado

overhaulin23 escribió:Bueno como dice el titulo al primero que me mande un mp le pasare mi cuenta del vps mammuts.es para que creen su propio proxy en cualquier puerto. La cuestion es que despues de tanto tiempo decidi aportar algo al foro y que mejor que mi primer proxy puerto 53, pero por la razon de que en en lugar donde vivo no hay algun ciber y en estos dias no voy a ir a la ciudad . mejor se los paso.

La principal razon es que se me ha hecho imposible conectar putty mediante pd-proxy o algun proxy ya que es la unica manera que tengo internet. Si me pudieran ayudar o si alguien tiene alguna solucion para mi problema se lo agradeceria mucho, me estaba basando en el tutorial de Erkonvx-&-rAlfurez.

nota: es un vps de prueba y vence el 15 de febrero

Pon a la escucha el servicio ssh en otro puerto, puede ser el que sea. PDProxy bloquea el puerto 22 (SSH), entonces con que lo pongas en otro como el 9205 debe conectarte sin problemas.

Suerte

http://www.ratacibernetica.com

11proxy de prueba vence el 15/02/13 Empty gracias Mar Feb 12, 2013 11:48 pm

jjventura

jjventura
Intermedio
Intermedio

excelente aporte

12proxy de prueba vence el 15/02/13 Empty Re: proxy de prueba vence el 15/02/13 Jue Feb 14, 2013 1:29 pm

programas1

programas1
Novato
Novato

melo podrias pasar

13proxy de prueba vence el 15/02/13 Empty Re: proxy de prueba vence el 15/02/13 Dom Feb 17, 2013 2:35 am

overhaulin23

overhaulin23
Intermedio
Intermedio

passatempo escribió:
overhaulin23 escribió:Bueno como dice el titulo al primero que me mande un mp le pasare mi cuenta del vps mammuts.es para que creen su propio proxy en cualquier puerto. La cuestion es que despues de tanto tiempo decidi aportar algo al foro y que mejor que mi primer proxy puerto 53, pero por la razon de que en en lugar donde vivo no hay algun ciber y en estos dias no voy a ir a la ciudad . mejor se los paso.

La principal razon es que se me ha hecho imposible conectar putty mediante pd-proxy o algun proxy ya que es la unica manera que tengo internet. Si me pudieran ayudar o si alguien tiene alguna solucion para mi problema se lo agradeceria mucho, me estaba basando en el tutorial de Erkonvx-&-rAlfurez.

nota: es un vps de prueba y vence el 15 de febrero

Pon a la escucha el servicio ssh en otro puerto, puede ser el que sea. PDProxy bloquea el puerto 22 (SSH), entonces con que lo pongas en otro como el 9205 debe conectarte sin problemas.

Suerte

ok gracias hermano la prixima ves lo intentare +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.