Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con PROXY VPS de prueba

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con PROXY VPS de prueba Empty Ayuda con PROXY VPS de prueba Jue Mar 15, 2012 10:12 am

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

Que tal titanes...

Quisiera pedir de su valioso apoyo con lo siguiente:

Después de tanto batallar, por fin logré crearme una cuenta para un proxy de prueba en CLOUDEE, ya me dio la IP y todo, pero, según entiendo hay que abrir el puerto 53 o algo así, para poder usarla con el cel, pero por más que le busco no veo donde se configure...

Es por eso que pido su ayuda, que me falta configurar?

Sí es en esta página donde se crea el proxy VPS?

Gracias!!!!

2Ayuda con PROXY VPS de prueba Empty Re: Ayuda con PROXY VPS de prueba Jue Mar 15, 2012 12:03 pm

Blackwarrior12

Blackwarrior12
Experto
Experto

amigo la configuracion para que se pueda usar en el cel, se hace en la aplicacion llamada putty, pide los las configuraciones al titan erkovx.

http://www.titan-movil.com

3Ayuda con PROXY VPS de prueba Empty Re: Ayuda con PROXY VPS de prueba Jue Mar 15, 2012 1:13 pm

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

Mmm osea que necesito un programa?

4Ayuda con PROXY VPS de prueba Empty Re: Ayuda con PROXY VPS de prueba Jue Mar 15, 2012 1:32 pm

Blackwarrior12

Blackwarrior12
Experto
Experto

si amigo necesitas el programa putty, al menos ese use yo cuando hice mi proxy gracias al tuto del master erkovnx. descarlo no pesa mucho.

http://www.titan-movil.com

5Ayuda con PROXY VPS de prueba Empty Re: Ayuda con PROXY VPS de prueba Jue Mar 15, 2012 1:36 pm

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

No se revuelvan entre ustedes mismos jeje yo tengo un documento de Word con el tutorial adaptado peeero necesito autorizacion del creador para poder difundirlo.

Revisen mi firma...

6Ayuda con PROXY VPS de prueba Empty Re: Ayuda con PROXY VPS de prueba Jue Mar 15, 2012 1:39 pm

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

Mmm no encuentro el tutorial del PUTTY Sad me podrías echar la mano con el link porfa?

7Ayuda con PROXY VPS de prueba Empty Re: Ayuda con PROXY VPS de prueba Jue Mar 15, 2012 1:42 pm

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

SUPERZPIDER escribió:Mmm no encuentro el tutorial del PUTTY Sad me podrías echar la mano con el link porfa?

hhmmm... Yo lo tengo en mi disco duro pero hasta que no me autoricen no lo puedo difundir.

Espero sepan entender.

8Ayuda con PROXY VPS de prueba Empty Re: Ayuda con PROXY VPS de prueba Jue Mar 15, 2012 1:48 pm

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

Mmm o alguna otra forma de configurar el VPS de prueba para usarlo con mí cel?

9Ayuda con PROXY VPS de prueba Empty Re: Ayuda con PROXY VPS de prueba Jue Mar 15, 2012 1:50 pm

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

SUPERZPIDER escribió:Mmm o alguna otra forma de configurar el VPS de prueba para usarlo con mí cel?

Es la unica me parece xD

10Ayuda con PROXY VPS de prueba Empty Re: Ayuda con PROXY VPS de prueba Jue Mar 15, 2012 1:53 pm

hanomk

hanomk
Novato
Novato

Alguien q me role el tuto de ervornk ...Ya le mande un mp y nunca contesto./

porfavor

11Ayuda con PROXY VPS de prueba Empty Re: Ayuda con PROXY VPS de prueba Jue Mar 15, 2012 1:56 pm

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

hanomk escribió:Alguien q me role el tuto de ervornk ...Ya le mande un mp y nunca contesto./

porfavor

ya somos 2 hermano Sad no he tenido suerte tampoco

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.