Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con htc glacier (my touch 4g)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con htc glacier (my touch 4g) Empty ayuda con htc glacier (my touch 4g) Dom Mayo 20, 2012 10:42 pm

speed_354

speed_354
Experto
Experto

que onda amigos de titan-movil me veo en ña penosa necesidad de pedirles ayuda ya que no eh podido rootear mi android tengo un htc glacier mas comunmente conocido como my touch 4g.

pues no eh podido rootearlo eh buscado y buscado y no consigo rootearlo y tambien tengo otro problema que lo tengo trabajando con telcel pero se supone que es 4g y no entra a 3g ni a edge ni nada solo trabaja con 2g y anda demasiado lento ya intente de todo creando nuevas configuraciones apn y nada reseteandolo y cargue sofware y pues no consigo que entre a 3g mucho menos a 4g alguien que me ayude porque la verdad el cel esta muy bueno pero de nada sirve si no puedo explotarlo ayundenme porfavor tiene la version 2.3.4

2ayuda con htc glacier (my touch 4g) Empty Re: ayuda con htc glacier (my touch 4g) Vie Jul 20, 2012 2:20 pm

Montana

Montana
Novato
Novato

qee tal iio tengo el mismo problema qee tu solo me permite acceder al 2g y aun sigo con el mismo problema y me la he pasado biien infinidad de video y de tutoriales y ninguno me a ayudado no see sii tu ya hayas logrado accerde al 3g o al 4g

3ayuda con htc glacier (my touch 4g) Empty Re: ayuda con htc glacier (my touch 4g) Vie Jul 20, 2012 3:14 pm

speed_354

speed_354
Experto
Experto

que ahi mi buen montana pues te cuento que no sigo en las mismas eh intentado de todo ya asta lo libere pero nada sigue en las mismas ya me resigne le eh pedido ayuda a los master de titan movil y ninguno me a dado respuesta ojala que alguien se apiade de nosotros y nos pueda ayudar porque realmente es un muy buen equipo yo no lo cambio por nada

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]